Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 23
  Forum » General » la liga ya esta escrita en un guion? Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Explica al compañero como ese dlc le ha cascado 5 goles. 27/02/2015 14:19
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
danuto dijo:
Toda la temporada es una recreación.

Falso.
27/02/2015 14:30
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
39340 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Aun pensáis que el simulador simula? Disimula. Desde el minuto 1 de la liga ya se sabe quien asciende y desciende. Toda la temporada es una recreación. Sino veréis como los últimos 5 partidos de liga TODOS los implicados tendrán los mismos resultados y los goles caerán en cada partido en los últimos 10 minutos

Pos sip!!!
27/02/2015 14:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
danuto dijo:
Aun pensáis que el simulador simula? Disimula. Desde el minuto 1 de la liga ya se sabe quien asciende y desciende. Toda la temporada es una recreación. Sino veréis como los últimos 5 partidos de liga TODOS los implicados tendrán los mismos resultados y los goles caerán en cada partido en los últimos 10 minutos

Esta teoría te la desmonto fácil: yo sé que, con mi plantilla actual, no voy a descender esta temporada (es un hecho); sin embargo, yo podría provocar mi descenso intencionadamente (otro hecho).

Lo que es una recreación es la simulación del partido, que se juega en los 5min. previos al comienzo de la simulación.

Pásate por el foro de mi liga, temporada tras temporada, todos tienen el mismo pensamiento de Danuto, y así existirán muchas más.

Así que eso ya NO es cuestión de 2-3 managers que piensan así, son varias decenas de igual pensamiento.
27/02/2015 14:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
Es algo lógico. Con tanto jugador, tanta habilidad y tanta historia son demasiadas variables para que el simulador realmente haga una simulación. Si fuera lógica la simulación siempre se darían los mismos resultados con las mismas variables (alineaciones y parametros) si le metes variables azarosas para evitar esa situación siempre debería pasar que el dlc de 66 burre a los df de 90 porque siempre caería la sorpresa. Creo que no me se explicar pero la simulación no deja de de ser una matemática pura y dura que al meter un elemento de azar siempre tiene que regirse por un factor matemático entonces nunca es lógico azar puro (mundo de la ruleta) alguien piensa que este simulador (programadores) es capaz de recrear en cada partido de cada liga todos los posibles universos o situaciones? vamos que es másfacil tirar la moneda al inicio y ya recrear un universo fijado de antemano. me me hice me hice la picha un lio 27/02/2015 15:10
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Subestimamos ó no llegamos a comprender la capacidad de trabajo de un ordenador y la faena que puede hacer en un minuto.
¿Has oido hablar de Deep Blue Danuto?, es un superordenador capaz de simular millones de movimientos en un ....ya.
Aqui no tienen a Deep Blue, pero seguro que tienen uno mejor que el mio, y lo importante es programar el mayor numero de variables posibles para que no sean siempre los mismos resultados ni las mismas situaciones.
Solo tienes que pensar un momento en una situacion concreta y pensar que cambias el siguiente paso, "todo lo que venga despues cambia" y ya nada sera igual a lo que hubiese sido en otra ocasion.
Como ejemplo te pongo (algo de aqui, para no mezclar con la realidad ) el saque de centro en la segunda parte, siempre se la dan al contrario y lo que cambia es lo que ese jugador hace a partir de entonces.
Y como ha dicho RHM , hoy voy tercero, mañana cierro cuenta y ale, a resimularlo todo otra vez por que mi accion repercute en todos los equipos de mi grupo.
27/02/2015 15:42
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
EPMT dijo:
RHM78 dijo:
danuto dijo:

Esta teoría te la desmonto fácil: yo sé que, con mi plantilla actual, no voy a descender esta temporada (es un hecho); sin embargo, yo podría provocar mi descenso intencionadamente (otro hecho).

Lo que es una recreación es la simulación del partido, que se juega en los 5min. previos al comienzo de la simulación.

Pásate por el foro de mi liga, temporada tras temporada, todos tienen el mismo pensamiento de Danuto, y así existirán muchas más.

Así que eso ya NO es cuestión de 2-3 managers que piensan así, son varias decenas de igual pensamiento.

Me da un poco igual cuántos piensen o no piensen; yo te hablo de hechos y lo que digo lo es; si la temporada estuviera completamente definida antes de empezar yo no podría descender ahora, y esto es posible; lo he visto hacer.
¿Vuestra teoría?... pruebas 0; opiniones muchas, pero vamos, como el culo, todo el mundo tiene uno, y si las cosas no te van bien, pues a llorar todos.
En cuanto al supuesto número de managers adeptos, ¿cuántos sois?, ¿1000?...hasta pocos seríais para que fuese relevante la muestra.
27/02/2015 15:46
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
39340 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
EPMT dijo:
RHM78 dijo:
danuto dijo:

Me da un poco igual cuántos piensen o no piensen; yo te hablo de hechos y lo que digo lo es; si la temporada estuviera completamente definida antes de empezar yo no podría descender ahora, y esto es posible; lo he visto hacer.
¿Vuestra teoría?... pruebas 0; opiniones muchas, pero vamos, como el culo, todo el mundo tiene uno, y si las cosas no te van bien, pues a llorar todos.
En cuanto al supuesto número de managers adeptos, ¿cuántos sois?, ¿1000?...hasta pocos seríais para que fuese relevante la muestra.

Como tu dices, te da igual los pensamientos de los demás, mi también me da igual tus hechos y como el culo que todos tenemos...
27/02/2015 16:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
228 msgs.
Substitute
Yo creo que las casualidades no existen, entonces como es posible que en mi grupo casi cada jornada, si el numero de goles es por ejemplo 4, mas de la mitad de equipos mete 4 goles y si es 3 mas de la mitad de equipos 3 . cuando la diferencia de goles es de 1 mas de la mitad de resultados es diferencia de 1. Y como es posible que casi siempre los jugadores que encabezan estadisticas en sus grupos son jugadores vulgares en cuanto a valoracion de puntos, hay la mayoria de mejores que no estan ni entre los 10 primeros. Todo esto me da que pensar que esto se tendria que mejorar mucho o al final el juego perdera su interes, pues depende muy poco el resultado del trabajo del manager, pues es todo azar y caprichos del programa. 27/02/2015 18:41
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si ya están todos los resultados de la temporada predefinidos, no hacen falta reservas, total pongas lo que pongas ya está el resultado poned vuestras alineaciones granja en seniors... con X DFs y MDFs por ejemplo...
27/02/2015 18:47
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 23
2