Forum » General » la liga ya esta escrita en un guion? | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@jerez23 dijo: Si ya están todos los resultados de la temporada predefinidos, no hacen falta reservas, total pongas lo que pongas ya está el resultado poned vuestras alineaciones granja en seniors... con X DFs y MDFs por ejemplo... Ok lo hay. Claro el ejemplo del compañero que abre el hilo u u otro que había que jugaba con 10 mo e iba líder en 4 (perdí su rastro debido a mi desgana) Respecto a los superior den adores claro que entiendo todo lo que pueden llegar a hacer pero como máquina que es depende (todavia) de u otro que ser humano y ahí entenderías donde me rio yo. Si tienen esto manga por hombro, no son capaces de arreglar tonterías voy a pensar que el simulador es una perfección de la ingeniería informática |
28/02/2015 11:25 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Yo no he dicho que el simulador sea perfecto, solo que yo he tenido rachas muy malas, que a base de cambios he visto cambiar, y quiero pensar que es gracias a que es por mi esfuerzo y no porque ya estaba predeterminada. Un equipo que esté predestinado a ascender, por ejemplo, si se queda abandonado, semiabandonado, vende sus mejores jugadores, le da por poner juveniles... seguirá ascendiendo? si está en el guión?... Cuando ascendemos que buenos managers somos, cuando no... la mano negra, los guiones, los botones mágicos, etc... Que esto no es perfecto está claro, buscar cosas ás allá de los fallos o deficiencias que pueda haber ya es 4º milenio, iker jimenez... como en los otros hilos... Eso creo yo... |
28/02/2015 11:34 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: yo sigo pensando,sin ofender a nadie,que solo es una excusa mas,para no estar mas arriba. Y lo explico perfectamente,cepe y guarchianos en primera,son 2 claros ejemplos,o es que desde el primer dia 2 temporadas seguidas ya se habia decido el mismo campeon?en como decir que la copa tiene ya un campeon decido....sigo sin verle el sentido,ya que la temporada es larguisima,y yo le doy mucha mas importancia a ello que a lo que tenga previsto como tu dices,el simulador desde principio de temporada. Como digo para mi esto solo quita prestigio a los que estan arriba,y nos excusa a los que no sabemos hacer la O con un canuto tacticamente(en los cuales me incluyo) Excusa seria si por mi parte hablara solo en negativo. Mi último ascenso a 2 fue con 3 puntos en los últimos 5 partidos, como mi perseguidor que tuvo los mismos resultados menos en el último que yo empató y el pierde (contra descendidos por cierto) Otra cosa para los que opináis del realismo del simulador. Juego desde el móvil y ya ni me acuerdo de la última vez que cambie tactica avanzada |
28/02/2015 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Yo solo se que ayer me cayeron 9 y hoy van 5. Mis 2 peores partidos de la temporada a raíz de haber tocado un poco las barritas de táctica. Así mismo la temporada pasada subí ganando al lider en la última jornada. Yo lo del guión escrito no lo veo por ningún lado. Alguien ha dicho que es real el simulador? En serio? jajaja. Es lo mejor que hay en juegos de manager online gratuitos, pero la realidad no la consigue ni el FIFA. Editado por kabiotas 28-02-2015 12:43 |
28/02/2015 12:41 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
rafael_2010 dijo: buenas ayer miro y veo que mi contrincante de 4 div tiene 2 dlc.uno de 89 y otro de 66,y el de 89 lesionado. pues digo un dlc de 66 contra una defensa de media 87 y un portero de 91 poco podra hacer. pues evidentemente cada vez que toca la bola se regatea y se va en velocidad de mis defensas y casca 5 goles. el partido termina 5-2 con practicamente las mismas ocasiones,pero el de 66 casi todo lo que tira lo mete y los mios de 90 y 88 casi todo al corner. ante esto que se puede hacer?para que cuentos chinos de tacticas avanzadas?para que jugadores de 90?si el problema es que el guion ya esta escrito y un dlc de 66 se convierte en 90 en un partido Editado por rafael_2010 27-02-2015 10:31 Es lo que hay. A mi me pasa lo mismo, cambio avanzada, muevo las barritas, juego con dos dlc, pruebo con 1 dlc... y todo sigue igual. Yo por mi parte no me sofoco mas, cuando acabe la temporada y los jugadores que me han cedido vuelvan a sus equipos me piro |
28/02/2015 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Tendremos memoria para retomar el hilo a final de temporada y debatir los últimos 5 resultados? Haber si hay o no variación en la tabla como se supone que deberia pasar o como yo digo se dan los mismos resultados entre los involucrados | 28/02/2015 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Tendremos memoria para retomar el hilo a final de temporada y debatir los últimos 5 resultados? Haber si hay o no variación en la tabla como se supone que deberia pasar o como yo digo se dan los mismos resultados entre los involucrados No le veo ningún razonamiento lógico a tu teoria, que el simulador tiene un % aleatorio e ilógico muy elevado, sin duda, y más con la igualdad de medias y de avanzadas iguales que hay, pero si según tu teoria hagas lo que hagas vas a quedar en el mismo puesto (supongo que en la parte media alta según veo) el reto es fácil, pon esfuerzo 0 y deja de usar el psicólogo (por no malgastar dinero) y deberías terminar en la misma posición, o seguramente según mi teoria, si haces eso no sacas ni un punto de aquí al final, pero si es como tu dices, seguirás puntuando bien |
28/02/2015 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
javi tortas dijo: danuto dijo: Tendremos memoria para retomar el hilo a final de temporada y debatir los últimos 5 resultados? Haber si hay o no variación en la tabla como se supone que deberia pasar o como yo digo se dan los mismos resultados entre los involucrados No le veo ningún razonamiento lógico a tu teoria, que el simulador tiene un % aleatorio e ilógico muy elevado, sin duda, y más con la igualdad de medias y de avanzadas iguales que hay, pero si según tu teoria hagas lo que hagas vas a quedar en el mismo puesto (supongo que en la parte media alta según veo) el reto es fácil, pon esfuerzo 0 y deja de usar el psicólogo (por no malgastar dinero) y deberías terminar en la misma posición, o seguramente según mi teoria, si haces eso no sacas ni un punto de aquí al final, pero si es como tu dices, seguirás puntuando bien Tu crees que la energía tiene mucha influencia en la simulación? Siempre juegas al 99%? Porque yo no le veo ninguna. Te pongo un ejemplo. Mi dlc titular era el suplente la temporada pasada. No he cambiado nada, tienen casi misma media e incluso más habilidades y lleva mucho menos goles. Si el simulador realmente fuera efectivo creo que el rendimiento debería ser mayor y te aseguro que no me quejo porque son mis mo los que determinan. Hablaremos los últimos 5 partidos |
28/02/2015 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: javi tortas dijo: danuto dijo: Tendremos memoria para retomar el hilo a final de temporada y debatir los últimos 5 resultados? Haber si hay o no variación en la tabla como se supone que deberia pasar o como yo digo se dan los mismos resultados entre los involucrados No le veo ningún razonamiento lógico a tu teoria, que el simulador tiene un % aleatorio e ilógico muy elevado, sin duda, y más con la igualdad de medias y de avanzadas iguales que hay, pero si según tu teoria hagas lo que hagas vas a quedar en el mismo puesto (supongo que en la parte media alta según veo) el reto es fácil, pon esfuerzo 0 y deja de usar el psicólogo (por no malgastar dinero) y deberías terminar en la misma posición, o seguramente según mi teoria, si haces eso no sacas ni un punto de aquí al final, pero si es como tu dices, seguirás puntuando bien Tu crees que la energía tiene mucha influencia en la simulación? Siempre juegas al 99%? Porque yo no le veo ninguna. Te pongo un ejemplo. Mi dlc titular era el suplente la temporada pasada. No he cambiado nada, tienen casi misma media e incluso más habilidades y lleva mucho menos goles. Si el simulador realmente fuera efectivo creo que el rendimiento debería ser mayor y te aseguro que no me quejo porque son mis mo los que determinan. Hablaremos los últimos 5 partidos Seguramente es porque tus rivales también juegan, no solo tú, pero de todas formas tu teoria no tiene ningún sentido, si pones esfuerzo 0 pierdes seguro, por tanto no puede estar la clasificación definida desde el principio, y que ocurre cuando un equipo pasa a system, vuelve a simular el grupo?, este simulador tiene muchos fallos, pero esto no!! , de todas formas si lo tienes tan estudiado, puedes poner la clasificación final de tu grupo?, ponlo ya y si lo clavas, tendremos que rendirnos ante la evidencia y seguramente buscar otro juego, porque pondré la alineación el la jornada 1 y volveré en la 38 a ver como se ha dado, Editado por javi tortas 01-03-2015 00:01 |
28/02/2015 23:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Hombreeee por fin una explicación totalmente racional a por qué llevo diez temporada seguidas en cuarta | 28/02/2015 23:40 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||