Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23
  Forum » General » la liga ya esta escrita en un guion? Date
Username
1317 msgs.
International
benifotrem dijo:
danuto dijo:
javi tortas dijo:
danuto dijo:
RHM78 dijo:
javi tortas dijo:
pon esfuerzo 0 y deja de usar el psicólogo (por no malgastar dinero) y deberías terminar en la misma posición, o seguramente según mi teoria, si haces eso no sacas ni un punto de aquí al final, pero si es como tu dices, seguirás puntuando bien
Esto no lo hará, ya te lo digo yo... disimula

Por cierto, sigo ganando sin los jugadores al 99 de esfuerzo

El esfuerzo es una cosa y la energia otra muy distinta

Me da que me da lo mismo. Lo importante es la duplicidad de resultados entre involucrados. Da igual avanzadas, cambios y demás. En condiciones normales no hay ni dios que lo cambie. Si yo empato mi perseguidor también

Es el momento Danuto, haz lo que dice Javi Tortas y demuestranos que tienes razon, si total no vas a subir por que el simulador asi lo ha decidido, da lo mismo que quedes 3º ó 11º.

Y en tu grupo se ve mucha igualdad, 7 equipos en 7 puntos, cualquiera parece que puede ganarle a cualquiera.

Yo apuesto por el 7o. de su liga
11/03/2015 16:27
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
3093 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
danuto dijo:
javi tortas dijo:
danuto dijo:
RHM78 dijo:
javi tortas dijo:
pon esfuerzo 0 y deja de usar el psicólogo (por no malgastar dinero) y deberías terminar en la misma posición, o seguramente según mi teoria, si haces eso no sacas ni un punto de aquí al final, pero si es como tu dices, seguirás puntuando bien

Me da que me da lo mismo. Lo importante es la duplicidad de resultados entre involucrados. Da igual avanzadas, cambios y demás. En condiciones normales no hay ni dios que lo cambie. Si yo empato mi perseguidor también

Es el momento Danuto, haz lo que dice Javi Tortas y demuestranos que tienes razon, si total no vas a subir por que el simulador asi lo ha decidido, da lo mismo que quedes 3º ó 11º.

Y en tu grupo se ve mucha igualdad, 7 equipos en 7 puntos, cualquiera parece que puede ganarle a cualquiera.

Quien dice que no voy a subir? Yo no. Lo que digo desde un primer momento es que la suerte esta ya hecha da, otra cosa es que sepamos de antemano lo que pasará. La liga es una recreación de algo ya establecido de antemano por el sistema
11/03/2015 17:09
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
benifotrem dijo:
danuto dijo:
javi tortas dijo:
danuto dijo:
RHM78 dijo:
javi tortas dijo:

Quien dice que no voy a subir? Yo no. Lo que digo desde un primer momento es que la suerte esta ya hecha da, otra cosa es que sepamos de antemano lo que pasará. La liga es una recreación de algo ya establecido de antemano por el sistema

Es decir que si haces lo que dice Javi Tortas al final estarás entre digamos los tres primeros que es según lo visto lo que parece que el sistema ha preparado en tu grupo.
En tus manos esta demostrarlo, haz uso de tu libre albedrío y demuestranos que el sistema pasa de nosotros.
11/03/2015 17:55
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Como quedará el grupo yo no lo se, pero si digo que el sistema ya lo tiene definido para condiciones normales. Ahora si el primero se convierte en system bots, vendo todo y juego con media 40 o cosas así ya no se que pasaría. Pero si todo el mundo actúa como siempre te digo que al ffinal no se modificará nada y lo que hagan los implicados será lo mismo. Como demostrarlo se que es imposible pero ya vemos como cuando uno empata o pierde los involucrados hacen lo mismo 11/03/2015 18:00
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Me gustaría, por temas aún recientes, recalcar este post de la 1ª página, día 27 de febrero.

Sobre todo la parte final.

rafael_2010 dijo:
si a la formacion me referia,pero vamos que pienso que mi portero de 91 se las tenia que haber parado tomando un cafe,es como si yo le disparo a casillas desde fuera del area,5 goles de 7 tiro no creo que le meta

Qué cosas tiene el fútbol, macho.
11/03/2015 19:11
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
Me gustaría, por temas aún recientes, recalcar este post de la 1ª página, día 27 de febrero.

rafael_2010 dijo:
si a la formacion me referia,pero vamos que pienso que mi portero de 91 se las tenia que haber parado tomando un cafe,es como si yo le disparo a casillas desde fuera del area,5 goles de 7 tiro no creo que le meta

jajaajajajaaj honor for you!!!!
11/03/2015 19:14
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:

rafael_2010 dijo:

Es igual que con las primas. Por mucho que metas no cambia nada al final.como mucho que el otro involucrado pierda y tu empates. A ver si en las últimas 5 jornadas nos acordamos del post y lo comprobamos (yo ya llevo varias temporadas comprobando lo tanto ascendiendo como manteniendo liga)
11/03/2015 19:16
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Que conste que lo que yo digo no res una pataleta por perder ya que ahora a mi me beneficia. Es una simple opiniom basada en mi experiencia personal, no un dogma de fe 11/03/2015 19:18
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
Que conste que lo que yo digo no res una pataleta por perder ya que ahora a mi me beneficia. Es una simple opiniom basada en mi experiencia personal, no un dogma de fe

nadie lo pone en duda danuto,pero cada uno tienes sus experencias,y decir al 100% algo basandote en 2 o 3 grupos de todos los que hay en striker,es lo que me parecia un poco irreal.

En lo de las primas estoy de acuerdo,si el simu dice NO,ya puedes primar 100 veces que vas a perder...
11/03/2015 19:20
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Panteemos una situación hipotética.

En la penultima jornada danuto va primero, cpn el ascenso asegurado matemáticamente.
Pero @sowyer, que es muy maloso, le pone una sanción de -80 puntos en liga... por tanto, no solo no ascendería, y el que el simulador "programó" que quedaria 3, ascenderia, si no que el que descendía por los pelos conseguiría la permanencia.... petaria el simu?

Y si la sanción tr la ponen ahora...? Habría que resimular todo? O ya estaría prevista la sanción?
11/03/2015 19:55
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23
6