Forum » General » la liga ya esta escrita en un guion? | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Que susto...Pensé que ya habían aparecido los señores de la censura Quizás 2 o 3 grupos no sean suficientes para ver una realidad del general....pero es que los demás grupos ven cosas distintas? Yo desde luego no voy a mirar grupo por grupo pero esto lo estoy comprobando desde prácticamente 5 temporadas más o menos (no puedo decir fecha exacta porque mentiria) |
11/03/2015 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Panteemos una situación hipotética. En la penultima jornada danuto va primero, cpn el ascenso asegurado matemáticamente. Pero @sowyer, que es muy maloso, le pone una sanción de -80 puntos en liga... por tanto, no solo no ascendería, y el que el simulador "programó" que quedaria 3, ascenderia, si no que el que descendía por los pelos conseguiría la permanencia.... petaria el simu? Y si la sanción tr la ponen ahora...? Habría que resimular todo? O ya estaría prevista la sanción? Mira que eres retorcido. Creo que el simulador sabrá sumar y restar esas variables y como tal mandaría a sowyer a su lugar del que no debería haber salido nunca y ascendería el 3. Yo lo que planteó es en condiciones normales. Si aparece un system bot, sanciones o demás supongo que se reajusta en esos elementos. Que soy cocinero no informático |
11/03/2015 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Santy tu cuando piensas que vas a hecha un polvo y la señorita te corta el rollo....reajustas toda tu vida o sigues como si nada? | 11/03/2015 20:07 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
@santy1 dijo: Panteemos una situación hipotética. En la penultima jornada danuto va primero, cpn el ascenso asegurado matemáticamente. Pero @sowyer, que es muy maloso, le pone una sanción de -80 puntos en liga... por tanto, no solo no ascendería, y el que el simulador "programó" que quedaria 3, ascenderia, si no que el que descendía por los pelos conseguiría la permanencia.... petaria el simu? Y si la sanción tr la ponen ahora...? Habría que resimular todo? O ya estaría prevista la sanción? Ya puestos a poner hipotesis, pongamonos que despues de la sancion a danuto todos los demas equipos pasan a ser sistem? Jajajaja que retorcida tu hipotesis jaja |
11/03/2015 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Que mala persona eres Santy, la sanción me la clavas a mo entendí que era a sowyer (cada día estoy más empanao) | 11/03/2015 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
resumiendo el post. Sancionamos a danuto con 80 puntos y lio resuelto? algo mas interesante que añadir? |
11/03/2015 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: resumiendo el post. Sancionamos a danuto con 80 puntos y lio resuelto? algo mas interesante que añadir? Qué os den a todos |
11/03/2015 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Hombre, yo añadiría que a mi me alucina que el simulador sea capaz de prever, para una temporada completa, todos los cambios de formación, de tácticas, alineaciones, ventas, compras, ascensos temporales, despidos, cadagas personales, que puedan hacer los 20 managers de una liga. SI es así pediré al simulador la combinación del euromillón. | 11/03/2015 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
kabiotas dijo: Hombre, yo añadiría que a mi me alucina que el simulador sea capaz de prever, para una temporada completa, todos los cambios de formación, de tácticas, alineaciones, ventas, compras, ascensos temporales, despidos, cadagas personales, que puedan hacer los 20 managers de una liga. SI es así pediré al simulador la combinación del euromillón. Yo no digo que prevea sino algo más fácil. Hagas lo que hagas, en condiciones normales,tu clasificación ya está fijada, de ahí que siempre que pincha uno el rival hace lo mismo (a veces hasta el mismo resultado en goles y todo) ahora que si juegas al principio con una avanzada y luego pones todo defensas...o aparece algún system bot. ...es lo que yo he visto en mi caso (no quiero decir que sea una ciencia exacta) si el partido iba avanzada quedar 5-4 y se lesiona tu dlc de 93 y tiene que jugar el dlc 67 de turno....Tranquilo que meterá los 5 goles que hubiera metido el de 93. Así de fácil. Y ahora que me diga todo el mundo que es una casualidad pero yo no me creo que ese dlc se pueda ir de dfc medias 90 y marcar 5 goles al po media 94 |
11/03/2015 21:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: kabiotas dijo: Hombre, yo añadiría que a mi me alucina que el simulador sea capaz de prever, para una temporada completa, todos los cambios de formación, de tácticas, alineaciones, ventas, compras, ascensos temporales, despidos, cadagas personales, que puedan hacer los 20 managers de una liga. SI es así pediré al simulador la combinación del euromillón. Yo no digo que prevea sino algo más fácil. Hagas lo que hagas, en condiciones normales,tu clasificación ya está fijada, de ahí que siempre que pincha uno el rival hace lo mismo (a veces hasta el mismo resultado en goles y todo) ahora que si juegas al principio con una avanzada y luego pones todo defensas...o aparece algún system bot. ...es lo que yo he visto en mi caso (no quiero decir que sea una ciencia exacta) si el partido iba avanzada quedar 5-4 y se lesiona tu dlc de 93 y tiene que jugar el dlc 67 de turno....Tranquilo que meterá los 5 goles que hubiera metido el de 93. Así de fácil. Y ahora que me diga todo el mundo que es una casualidad pero yo no me creo que ese dlc se pueda ir de dfc medias 90 y marcar 5 goles al po media 94 Bueno pues en base a esto te sancionamos con 80 puntos y tus rivales perderan igual para que tu te puedas salvar ¿no? ¿ lo probamos?... |
11/03/2015 21:47 |
- Div/Gr | ||