Forum » General » la liga ya esta escrita en un guion? | Date | |
---|---|---|
964 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: muromuro dijo: si se cansan asi con esfuerzo a 0,no quiero pensar,cuando jueges con esfuerzo normal ( me han invitado a comentar ) Salu2 a todos es que tienes buen ojo, no va con segundas ese es el malo,el bueno funciona de lujo |
14/03/2015 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Santy Santy no Santy no me has pillado el sarcasmo. Jajaja. Me refería al esfuerzo para ganarte no el de los jugadores. Esos iban iban a 80 jajaja | 15/03/2015 00:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Santy Santy no Santy no me has pillado el sarcasmo. Jajaja. Me refería al esfuerzo para ganarte no el de los jugadores. Esos iban iban a 80 jajaja El sarcasmo por escrito es algo difícil, por no decir imposible de pillar, muy claro tiene que ser, y si es en un mal contexto... Al menos maquillo mi derrota, que me has jugado con buenos jugadores La verdad es que en un post en el que estamos hablando de si el simulador ya sabe los resultados de latemporada y de jugar sin esfuerzo, parecía que te estabas marcando una sobrada... mis disculpas, aunque era muy malinterpretable |
15/03/2015 00:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: @santy1 dijo: muromuro dijo: si se cansan asi con esfuerzo a 0,no quiero pensar,cuando jueges con esfuerzo normal ( me han invitado a comentar ) Salu2 a todos es que tienes buen ojo, no va con segundas ese es el malo,el bueno funciona de lujo |
15/03/2015 00:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: danuto dijo: Santy Santy no Santy no me has pillado el sarcasmo. Jajaja. Me refería al esfuerzo para ganarte no el de los jugadores. Esos iban iban a 80 jajaja El sarcasmo por escrito es algo difícil, por no decir imposible de pillar, muy claro tiene que ser, y si es en un mal contexto... Al menos maquillo mi derrota, que me has jugado con buenos jugadores La verdad es que en un post en el que estamos hablando de si el simulador ya sabe los resultados de latemporada y de jugar sin esfuerzo, parecía que te estabas marcando una sobrada... mis disculpas, aunque era muy malinterpretable Bueno te jugué con reservas al 80 . La verdad que no creo en el esfuerzo. En liga gane al 40. Pierdes contra el último al 90....ya ves su validez. Un jugador andando con media 85 se va de defensas media 90 a tope de esfuerzo. No creo, simplemente paso de tocar desde el móvil lo que ya tengo puesto por si acaso |
15/03/2015 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
el salke le ganó al Madrid y le metieron 4. | 16/03/2015 01:00 |
🇪🇸Real Zaragoza - Div3/Gr16 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
rauliko1704 dijo: el salke le ganó al Madrid y le metieron 4. [/quot y y de cada 10 partidos el madrid ganaría 9. Lo que dices dices es dices es una excepción que no confirma ninguna regla. En cambio cambio aquí si se ve mucho dfc de media 90 que corren menos que dlc 70 y y que meten los mismos golesque el titular de me media 90 |
16/03/2015 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
Esta mal citado Danuto | 16/03/2015 02:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Esta mal citado Danuto Mal citado a de de que perdiera el madrid contra el shalke en un partido de fútbol no tiene porque validar los resultados de un juego. Si lo dice porque esporádica mente se pueden dar esas circunstancias aquí no sería válido porque lo esporádico es habitual aquí seria el shalke el que ganará al Madrid 9 de cada 10 veces |
16/03/2015 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
RHM78 dijo: RHM78 dijo: benifotrem dijo: danuto dijo: javi tortas dijo: danuto dijo: RHM78 dijo: javi tortas dijo: Esto no lo hará, ya te lo digo yo... disimulapon esfuerzo 0 y deja de usar el psicólogo (por no malgastar dinero) y deberías terminar en la misma posición, o seguramente según mi teoria, si haces eso no sacas ni un punto de aquí al final, pero si es como tu dices, seguirás puntuando bien Por cierto, sigo ganando sin los jugadores al 99 de esfuerzo El esfuerzo es una cosa y la energia otra muy distinta Me da que me da lo mismo. Lo importante es la duplicidad de resultados entre involucrados. Da igual avanzadas, cambios y demás. En condiciones normales no hay ni dios que lo cambie. Si yo empato mi perseguidor también Es el momento Danuto, haz lo que dice Javi Tortas y demuestranos que tienes razon, si total no vas a subir por que el simulador asi lo ha decidido, da lo mismo que quedes 3º ó 11º. Y en tu grupo se ve mucha igualdad, 7 equipos en 7 puntos, cualquiera parece que puede ganarle a cualquiera. Yo apuesto por el 7o. de su liga Ya va 5º!..y hay más igualdad que en la liga adelante: 6 equipos en 3 puntos! 3º!!! |
18/03/2015 19:50 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||