Forum » General » la liga ya esta escrita en un guion? | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @santy1 dijo: danuto dijo: A falta de 6 jornadas seguimos con los mismos resultados...hasta los mismos goles... uy uy uy Tu juega con suplentes decolocados ya veras jajajajaj Qué si que si. Llamarme loco pero esto es así. En igualdad de condiciones respecto al inicio el final esta marcado. Y sino veremos como acaba. Por lo pronto ya quedan solo 6 y esto sigue igual. Todos tenemos los mismos resultados hay canguelo a no subir? |
06/04/2015 17:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: danuto dijo: @santy1 dijo: danuto dijo: A falta de 6 jornadas seguimos con los mismos resultados...hasta los mismos goles... uy uy uy Tu juega con suplentes decolocados ya veras jajajajaj Qué si que si. Llamarme loco pero esto es así. En igualdad de condiciones respecto al inicio el final esta marcado. Y sino veremos como acaba. Por lo pronto ya quedan solo 6 y esto sigue igual. Todos tenemos los mismos resultados hay canguelo a no subir? Para nada. Es lo bueno de mi teoria, que no me preocupo lo más mínimo, la suerte ya está echada |
06/04/2015 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: IF dijo: danuto dijo: @santy1 dijo: danuto dijo: A falta de 6 jornadas seguimos con los mismos resultados...hasta los mismos goles... uy uy uy Tu juega con suplentes decolocados ya veras jajajajaj Qué si que si. Llamarme loco pero esto es así. En igualdad de condiciones respecto al inicio el final esta marcado. Y sino veremos como acaba. Por lo pronto ya quedan solo 6 y esto sigue igual. Todos tenemos los mismos resultados hay canguelo a no subir? Para nada. Es lo bueno de mi teoria, que no me preocupo lo más mínimo, la suerte ya está echada pues no cambies la alineacion, no entrenes, no pongas el psico, total... |
06/04/2015 20:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Que os pasa a todos que solo leéis lo que interesa? Lo que propones son condiciones normales? O jugar con juveniles? Pero vamos que lo que dices no lo hago. Desde el primer partido tengo mismo sistema, alineación, etc...es más, hasta peor media pero mira, ahí sigo | 07/04/2015 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
Yo también tengo peor media, y esta voy de lujo!!! | 07/04/2015 02:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Más a mi favor |
07/04/2015 02:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Victoria con 2 juveniles ascendidos temporalmente jugando 90 minutos y el esfuerzo al 60%. Derrota de perseguidores. Alguna duda? | 10/04/2015 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Victoria con 2 juveniles ascendidos temporalmente jugando 90 minutos y el esfuerzo al 60%. Derrota de perseguidores. Alguna duda? Striker en su máximo esplendor |
10/04/2015 15:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Victoria con 2 juveniles ascendidos temporalmente jugando 90 minutos y el esfuerzo al 60%. Derrota de perseguidores. Alguna duda? Yo lo dudo. En mi grupo no lo tiene claro aun, con el líder se ha pasado tres pueblos largos, no ha cedido ni un punto y ahora tiene a tres con los mismos puntos para luchar el ascenso. Y para mas INRI con enfrentamientos 1vs 2 y 3vs4 en la ultima jornada. |
10/04/2015 18:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: danuto dijo: Victoria con 2 juveniles ascendidos temporalmente jugando 90 minutos y el esfuerzo al 60%. Derrota de perseguidores. Alguna duda? Yo lo dudo. En mi grupo no lo tiene claro aun, con el líder se ha pasado tres pueblos largos, no ha cedido ni un punto y ahora tiene a tres con los mismos puntos para luchar el ascenso. Y para mas INRI con enfrentamientos 1vs 2 y 3vs4 en la ultima jornada. Buah esto es emoción en estado puro jejejejeje A ver si hacen retrasmisiones sinultaneas, como con los ascensos de segunda :'D |
10/04/2015 19:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||