Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23
  Forum » General » la liga ya esta escrita en un guion? Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Se acabó mi partido....Derrota, ohhhh que pena. Anda mi perseguir empata y todo sigue igual 13/04/2015 14:16
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Y yo que tengo que ver con tu conversación con Danuto

Editado por EPMT 13-04-2015 12:09

Nada, es por que poner "NO" con mayusculas es propio de ti, por eso lo de momento EPMT.
13/04/2015 15:36
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Se acabó mi partido....Derrota, ohhhh que pena. Anda mi perseguir empata y todo sigue igual

No sigue igual, el que tenias a 4 puntos gana y se coloca a un punto .

En mi grupo los tres implicados ............................ pierden y aqui si que todo sigue igual pero para nada son resultados sorprendentes, son resultados que se puden dar por poca diferencia de los equipos.
13/04/2015 15:39
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
danuto dijo:
Se acabó mi partido....Derrota, ohhhh que pena. Anda mi perseguir empata y todo sigue igual

No sigue igual, el que tenias a 4 puntos gana y se coloca a un punto .

En mi grupo los tres implicados ............................ pierden y aqui si que todo sigue igual pero para nada son resultados sorprendentes, son resultados que se puden dar por poca diferencia de los equipos.

No es sorprendente que pierdan los 3? Algo raro es, no crees? Pero vaya que cada uno ve lo que le viene mejor. Si que se acerca el 4 pero no cambia el ascenso y yo juego contra 19 y 20. Según vosotros no debería preocuparme
13/04/2015 15:54
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Se que no tiene nada que ver pero he ojeado 10 grupos al azar y.....ninguna flecha verde ni roja tanto por arriba como por abajo. Vaya, jornada sin trascendencia 13/04/2015 15:56
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:

Lo que sigue igual es que Peter os ha pasado por encima a todos jajajaj madre mía que diferencia entre primero y segundo, eso si que no es normal...
Ya le he felicitado, pero es bien raro ver tanta desigualdad en tercera...
Tienes un grupo maldito danuto xD
13/04/2015 16:04
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
danuto dijo:

Lo que sigue igual es que Peter os ha pasado por encima a todos jajajaj madre mía que diferencia entre primero y segundo, eso si que no es normal...
Ya le he felicitado, pero es bien raro ver tanta desigualdad en tercera...
Tienes un grupo maldito danuto xD

Hablas del @fiscal, no? Jajaja. Tu sabras que eres del clan ahora en serio, en nuestros enfrentamientos directos diferencia ninguna ya que los 2 fueron empates. Eso no me preocupa mientras ascienda. Llevo 5 temporadas sin cambiar avanzada así que no me pongo a estudiar resultados ni nada y menos pensando que la movida ya está lista para sentencia. Lo que tenga que ser sera
13/04/2015 16:25
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Se que no tiene nada que ver pero he ojeado 10 grupos al azar y.....ninguna flecha verde ni roja tanto por arriba como por abajo. Vaya, jornada sin trascendencia

Las flechas verde y roja no siempre funcionan bien, en tu mismo grupo hoy no refleja que han cambiado de posicion el 3º y 4º.
13/04/2015 16:26
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
danuto dijo:
Se que no tiene nada que ver pero he ojeado 10 grupos al azar y.....ninguna flecha verde ni roja tanto por arriba como por abajo. Vaya, jornada sin trascendencia

Las flechas verde y roja no siempre funcionan bien, en tu mismo grupo hoy no refleja que han cambiado de posicion el 3º y 4º.

correcto jejej las flechas esas no van bien casi nunca xD
13/04/2015 16:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3093 msgs.
Best scorer
IF dijo:
benifotrem dijo:
danuto dijo:

correcto jejej las flechas esas no van bien casi nunca xD

No es que no funcionen...ni aparecen, jaja. Porque nada había variado
13/04/2015 17:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23
15