Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23
  Forum » General » la liga ya esta escrita en un guion? Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
IF dijo:
la liga no esta escrita danuto. en mi liga el 15 a partir de la jornada 13 o asi a empezado a primarse a toda hostiaa, de 5 primas a 14 variando segun el rival y ya va 2do. avanzada pesima, en 1a o prima o adios xD

Editado por IF 14-04-2015 20:40

A ese deben haberle pasado una avanzada o ha dado con la tecla. Dudo mucho que haya subido por las primas.

A ver, las primas ahora funcionan? No decís que a partir de 3 ya no influyen? Además la influencia es mínima. A ver si nos aclaramos de una vez
15/04/2015 14:25
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
IF dijo:
la liga no esta escrita danuto. en mi liga el 15 a partir de la jornada 13 o asi a empezado a primarse a toda hostiaa, de 5 primas a 14 variando segun el rival y ya va 2do. avanzada pesima, en 1a o prima o adios xD

A ese deben haberle pasado una avanzada o ha dado con la tecla. Dudo mucho que haya subido por las primas.

Yo por lo pronto sigo a lo mio. Otra jornada y resultado clavado con el perseguidor. Aún segundo poniendo 15 min a 2 juves temporales, esfuerzo mínimo y encima se ne va el cambio del dlc...

Editado por danuto 15-04-2015 14:27
15/04/2015 14:26
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Alnerk dijo:
IF dijo:

A ver, las primas ahora funcionan? No decís que a partir de 3 ya no influyen? Además la influencia es mínima. A ver si nos aclaramos de una vez

Hoy 14 primas, el lunes 17. sus rivales a moral 82 y 85 comprobado, con media de equipo sobre los 80. claro que afectan, otra cosa es que la gente no se lo crea
15/04/2015 15:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
Qué barbaridad...Esto...¿Quiénes andaban por aquí que si le hacíamos una oferta a Esteller para comprar el juego? 15/04/2015 15:14
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:

Yo por lo pronto sigo a lo mio. Otra jornada y resultado clavado con el perseguidor. Aún segundo poniendo 15 min a 2 juves temporales, esfuerzo mínimo y encima se ne va el cambio del dlc...

Holaaa.
¿Te acuerdas de la pasada jornada en mi grupo?
Perdimos los tres que estamos en lucha por la 2ª plaza, segun tu teoria es lo que se podia esperar. Pierde uno (el elegido) pierden todos.
Hoy gano yo (4º) y pierden mis rivales (2º y 3º), claro que yo jugaba contra el ultimo y mis rivales contra equipos de mitad de tabla. ¿logico ó predestinado?
Suerte tengo que para la proxima jornada el sistema me ha reservado un sistem, que el sistema ya sabia que ese equipo seria sistem boot para esa jornada y aun asi el jodio nos prepara un enfrentamiento directo entre los 4 primeros.
Las muchas variables que se pueden dar en los resultados haran que ascienda como segundo uno de los tres, esas variables van condicionadas a los resultados que el simulador establezca asi que la comunicacion entre sistema y simulador debe ser perfecta pero..................... entra el factor humano en juego, a alguno de los 4 implicados en la jornada se nos puede ir la olla, borrar cuenta y jodemos la idea del simulador si este no sabia que yo borro cuenta el lunes a las 13:10h.

15/04/2015 15:32
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
danuto dijo:

Holaaa.
Perdimos los tres que estamos en lucha por la 2ª plaza, segun tu teoria es lo que se podia esperar. Pierde uno (el elegido) pierden todos.
Hoy gano yo (4º) y pierden mis rivales (2º y 3º), claro que yo jugaba contra el ultimo y mis rivales contra equipos de mitad de tabla. ¿logico ó predestinado?
Suerte tengo que para la proxima jornada el sistema me ha reservado un sistem, que el sistema ya sabia que ese equipo seria sistem boot para esa jornada y aun asi el jodio nos prepara un enfrentamiento directo entre los 4 primeros.
Las muchas variables que se pueden dar en los resultados haran que ascienda como segundo uno de los tres, esas variables van condicionadas a los resultados que el simulador establezca asi que la comunicacion entre sistema y simulador debe ser perfecta pero..................... entra el factor humano en juego, a alguno de los 4 implicados en la jornada se nos puede ir la olla, borrar cuenta y jodemos la idea del simulador si este no sabia que yo borro cuenta el lunes a las 13:10h.

Es que te confundes. Yo no se lo que harán los equipos. Lo que digo es que no hay que calentarse la cabeza que todo ya está hecho. El simulador solo reajusta de ahí que se den tantos resultados iguales entre involucrados, sin tener en cuenta clasificaciones ni medias ni avanzadas. Si el simulador al principio evaluó que tu quedabas segundo luego al final reajusta resultados y por eso se dan las circunstancias de que tu pierdas y los demás, aun jugando contra equipos muy inferiores, también pierden o empatan. Es simple
15/04/2015 16:02
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Quien no esté de acuerdo me parece genial, pero es lo que yo pienso y he visto en primera persona durante muchas temporadas. Da igual primas, cambios, avanzadas e historias 15/04/2015 16:03
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
benifotrem dijo:
danuto dijo:

Holaaa.

Es que te confundes. Yo no se lo que harán los equipos. Lo que digo es que no hay que calentarse la cabeza que todo ya está hecho. El simulador solo reajusta de ahí que se den tantos resultados iguales entre involucrados, sin tener en cuenta clasificaciones ni medias ni avanzadas. Si el simulador al principio evaluó que tu quedabas segundo luego al final reajusta resultados y por eso se dan las circunstancias de que tu pierdas y los demás, aun jugando contra equipos muy inferiores, también pierden o empatan. Es simple

Si que me confundo si..........

Danuto, voy a dejarlo aqui antes de que esto parezca que se convierte en algo personal.

Solo una pregunta, segun tu teoria y ya que esto esta controlado por un sistema programado estaras de acuerdo conmigo en que para que sea como dices el sistema tendria que tener un programa especifico para ello que condicionara el simulador de partidos y de ahi la pregunta ¿tu crees que U-Play encarga a un programador hacer ese programa? ó que por el contrario ¿deja que sea el simulador de partidos el que decida el devenir de la temporada?
Yo veo mas factible lo segundo, mas que nada por que como llevo diciendo desde el principio los managers decidimos que hacer (¿negativamente?) con nuestro equipo.

15/04/2015 16:17
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Cambiar el destino se puede cambiar ( lease, primas, bajas de usuario, cambio de avanzada, de esfuerzo y tal.... )

Pero después de los resultados de esta jornada ya da que pensar ....
15/04/2015 16:18
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Benifotrem te hago yo otra pregunta. Con tanta queja de primas que no van, avanzadas ineficaces, medias 94 que no marcan al arco iris. ..tu crees que el simulador es capaz de realizar simulaciones cada 2 días más privada? Con tanto manager activo, inactivo, system....
Más fácil decir a principio de temporada la clasificación final de 20 y luego con un algoritmo ir generando resultados para ajustar el final.si el simulador dice que tendrás 83 puntos es tan simple como poner resultados para ello. Os contra decís en todo. Primero que las estadísticas están mal (acpetado) luego que el visionado no sirve, pero en cambio planteáis avanzadas en base a el. Y los que tenemos solo móvil y no visionados? Yo ni me acuerdo desde cuando no vario avanzada. Mi dlc titular era suplente la pasada aun teniendo más media y esta con cambio de jugadores siguen en los mismos números.
15/04/2015 17:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23
17