Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 23
  Forum » General » la liga ya esta escrita en un guion? Date
14870 msgs.
Golden Ball
Yo lo unico que como mucho podría llegar a creerme es que cada equipo tubiera un atributo oculto llamado X que hiciera que cuando un equipo esta en una racha ganadora le de un plus y le sea mas facil ganar partidos, y que cuandoe sta en una racha mala le sea mas simple perderlos.
Como maximo podra creerme algo asi y aun asi estoy casi seguro de que no hay tal cosa.
17/04/2015 15:06
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
danuto dijo:
A lo de mi avanzada te diré que con ella he estado en 1,2,3 y 4 y ni era tan mala en primera ni tan buena ahora. Era la misma l. Unas temporadas inicias ganando 5 y esa inercia no se frena y con iguales circunstancias pierdes luego 20 partidos seguidos, para luego coger racha de 32. Sin cambiar ni nada. Por eso no acepto vuestro planteamiento. Si es como decís más lógica debería tener y no haber tantos altibajos entre temporadas

Lo que tu estas diciendo es que Uplay ha conseguido crear un programa que a principios de temporada simula el como va a quedar la liga, marcando ya que equipos van a estar arriba, cuales de esos van a subir... y luego durante 38 jornadas a 10 partidos por jornada (380 partidos) es capaz de construir y mostrarnos una simulacion de cada partido ajustandola al resultado que a el le intresa para que al final acabe tal y como lo calculo el 1r días. Y ademas mostrandonos una simulacion en "2D" que mas o menos se parezca a la formacion que tenemos en la avanzada.

Y encima tiene encuenta y reajusta el calculo si se da el caso de que un equipo deja de competir o abandona el juego. Pues esos tios son unos cracs!!! Luego no sabran quitar el bloqueo o eliminar los bugs de la visualizacion, pero crearon un algoritmo mas complejo que el utilizado por la NASA para mandar sus coetes a marte

Lo siento, pero no compro tu teoría.

Me parece que complicamos todo demasiado. Lo primero que me rio de la simulación 2d. Ya cuando leí leído de de que era un archivo de texto la simulación anterior de 5 minutos me dejo muerto. Te acuerdas del pcfutbol donde podías ver simulación o directamente el resultado? Pues eso creo que esto. Algo muuucho más sencillo de lo que creeis
17/04/2015 15:07
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:
danuto dijo:
Jajajaja. Ahora que me diga la gente que no voy a ascender porque mi rival era mejor que yo
Otro dato más para reafirmar mi teoria
Qué salgan ahora ahora decir que todo real madrid tiene un alcorconazo, que más? Derrota contra el 19 por 4-2. Partido de ida 6-0. Con sólo 69 goles a favor en toda la temporada y me casca 4.
Es lógico, no?
Pues no lo es, pero es tan fácil como que esta temporada no tendría que subir y asi se ha reflejado en las últimas jornadas. Este resultado la guinda. No hay problema, la próxima será

para mi esto solo es quitar merito a tu rival,que esta semana a conseguido un pleno,igual podemos pensar que un manager puede mejorar...

Para eso le dado la enhorabuena y le preguntado si ha realizado cambios últimamente, pero no me me ha contestado aun aún así que que no puedo decirte lo contrario.
Entonces ves lógico el resultado tal cual se se ha dado? Todos lo veis así? IF, Alnerk, sowyer....os tengo en alta consideración así que que si los 3 decís que es logico me cierro la boca y enfundo loco dedos

Editado por danuto 17-04-2015 15:11
17/04/2015 15:11
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
nadie tiene la razon absoluta danuto,son todo teorias basadas en exp,tan respetable la tuya como la mia 17/04/2015 15:21
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:
nadie tiene la razon absoluta danuto,son todo teorias basadas en exp,tan respetable la tuya como la mia

Eso es lo que intento explicar desde el inicio. Hablo desde mi experiencia y ya raíz de los resultados que veo(sobre todo en las últimas 5 jornadas de cada liga) resultados extraños como el mio mio de hoy, que que solo se dan en este momento de la temporada y no antes.
Y lo digo tanto ahora como como cuando ascendi con 1 derrota y 2 empates en las últimas 3 jornadas. Son cosas muy raras que veo en primera persona, tanto a favor favor como en contra

Editado por danuto 17-04-2015 15:29
17/04/2015 15:27
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo que creo he sido el mas critico con Danuto y su teoria me acabo de encontrar una cosa que me hace dudar, y no es por los resultados ya que creo que cualquiera se puede dar, es por otra cosa que he visto.
Necesitaria que me dijeseis grupos en que el ascenso este muy reñido, que dependa del partido del lunes para confrontar mas datos e intentar ver si lo que tengo en mente es casualidad ó hay algo mas.
Si me mostrais grupos asi, dire quien sube y quien no antes del partido, si acierto es que Danuto tiene razon( y explicare por que), si fallo es que me he columpiado.
17/04/2015 15:30
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yo lo único que digo, en referencia a tu teoría, esque hace una semana cuando perdías y tu rival empataba dabas a entender que eras el elegido para ascender. Y si ahora te ha pasado, es porque el que debía ascender era el... y fuera lo que fueras dirías eso...

En cuanto a la simulación, un programa informático puede generar miles de simulaciones como las de striker en segundos y representarlas en un mapa 2D , que es lo que son los partidos...
Hay miles de ejemplos de simulaciones, y las de striker supongo que serán de las medianamente fáciles.
Y lo he visto en más juegos de manager sin ir más lejos...

Entiendo que los resultados y el desarrollo de la liga puedan dar a entender que estaba planeado todo por su aleatoriedad en algunos casos... pero como dice alnerk, si crean un simulador asi son unos genios
17/04/2015 15:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Yo que creo he sido el mas critico con Danuto y su teoria me acabo de encontrar una cosa que me hace dudar, y no es por los resultados ya que creo que cualquiera se puede dar, es por otra cosa que he visto.
Necesitaria que me dijeseis grupos en que el ascenso este muy reñido, que dependa del partido del lunes para confrontar mas datos e intentar ver si lo que tengo en mente es casualidad ó hay algo mas.
Si me mostrais grupos asi, dire quien sube y quien no antes del partido, si acierto es que Danuto tiene razon( y explicare por que), si fallo es que me he columpiado.

Dale a ver, puede estar entretenido
Aunque yo soy de los que no creo en esa teoría
17/04/2015 15:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
nadie tiene la razon absoluta danuto,son todo teorias basadas en exp,tan respetable la tuya como la mia

Yo opino igual, por seguro en este mundo ya no doy nada. Y menos aun en Striker.

Hay otra teoría que creo que manejan algunos managers habituales del foro, yo la oí de manos del mas habitual actualmente y creo que la inventaron en su privada, aunque sinceramente no se quien fue el pensador que la elaboro.

Y es que el simulador de liga, el de privada, el de copa y el de amistosos no es el mismo. Bueno, si es el mismo en el 97% del codigo que contiene el simulador, pero que en cada uno hay algun aspecto caracteristico que lo diferencia de los otros. Yo que se, que en el simu1 los defensas corren mas, en el 2 los medios tienden a subir mas, en el 3.... (estos datos me los estoy inventando).

Y que cada vez que decimos cambio de ciclo es porque se mezclan, de modo que el que se usaba para liga se usa de golpe en privada, el de copa en amistosos... De esta forma se explica que a veces tu equipo titular rinda muy bien en liga y fatal en privada y copa, o al reves. Y que de golpe esto cambie y donde ganabas pierdes y donde perdias ganas.

Así que teorias hay muchas jeje
17/04/2015 15:35
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Yo lo único que digo, en referencia a tu teoría, esque hace una semana cuando perdías y tu rival empataba dabas a entender que eras el elegido para ascender. Y si ahora te ha pasado, es porque el que debía ascender era el... y fuera lo que fueras dirías eso...

En cuanto a la simulación, un programa informático puede generar miles de simulaciones como las de striker en segundos y representarlas en un mapa 2D , que es lo que son los partidos...
Hay miles de ejemplos de simulaciones, y las de striker supongo que serán de las medianamente fáciles.
Y lo he visto en más juegos de manager sin ir más lejos...

Entiendo que los resultados y el desarrollo de la liga puedan dar a entender que estaba planeado todo por su aleatoriedad en algunos casos... pero como dice alnerk, si crean un simulador asi son unos genios

Al revés santy. Siempre dije que el que ascendía ya estaba escrito desde el inicio. Sólo decía que se daban iguales resultados y no se alteraba nada. En victorias es fácil decirlo, lo complicado es cuadrar lo en la derrotas y empates como hago yo. Lo lógico es ganar y la teoría no se demostraría. El resultado de hoy, a mi entender? No hace otra cosa que darme un punto de razón.
Yo nunca me di por ascendido, solo dije que los 2 puestos ya estaban predefinidos sin saber cuales serian.
Pero estoy esperando que me digais que el resultado mio de hoy es logico, veis normalidad? Yo no
Al igual que no la vi ascendiendo después de 1 derrota y 2 empates como dije. Aquí algo huele a planificación
17/04/2015 15:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 23
19