Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23
  Forum » General » la liga ya esta escrita en un guion? Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Benifotrem te hago yo otra pregunta.

Dime.

Con tanta queja de primas que no van, avanzadas ineficaces, medias 94 que no marcan al arco iris. ..tu crees que el simulador es capaz de realizar simulaciones cada 2 días más privada? Con tanto manager activo, inactivo, system....

Si,el simulador tarda menos de un minuto en simular un partido con la propuesta que nosotros hacemos, alineacion, tactica, formacion, cambios.......

Más fácil decir a principio de temporada la clasificación final de 20 y luego con un algoritmo ir generando resultados para ajustar el final.si el simulador dice que tendrás 83 puntos es tan simple como poner resultados para ello.

Mas simple es que el simulador cumpla con su funcion, generar partidos con sus resultados y darle a cada uno lo que se merece, ganar ó perder (bugs aparte) y de hecho creo que es lo que hace.

Os contra decís en todo.

¿En que?

Primero que las estadísticas están mal (acpetado)

Lo he dicho siempre.

luego que el visionado no sirve,

Yo no he dicho eso nunca, es mas si estoy aun en el juego es por el visionado.

pero en cambio planteáis avanzadas en base a el.

Por supuesto, y al hacer avanzadas en ocasiones he hecho maravillas y en otras verdaderas burradas pero siempre basandome en el visionado.

Y los que tenemos solo móvil y no visionados? Yo ni me acuerdo desde cuando no vario avanzada. Mi dlc titular era suplente la pasada aun teniendo más media y esta con cambio de jugadores siguen en los mismos números.

Yo tambien llevo tres temporadas con la misma avanzada con pequeñas variaciones puntuales y siempre volviendo a la idea original y no es por que me parezca ni buena ni la mejor, si no por que me gusta como se mueven los muñecos y asumo que mis rivales pueden tenerla mejor, mas trabajada y mas efectiva. No la cambio por que no quiero.
En tu caso supongo que tienes una muy buena y efectiva y que no necesita mas atencion ya que incluso con juveniles ganas sobrado, y eso solo puede ser si tienes una muy buena formacion
15/04/2015 19:40
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
El concepto del visitando nunca me ha entrado en la cabeza, quizás porque soy muy torpe. 90 minutos de juego, visionados 30 creo. Los otros 60? Son jugadas sin interés, se van al limbo striker....simulación y visionado tiene reglas temporales distintas a la realidad....se simula 5 minutos antes del visualizado, entonces explicame a que lleva todo esto. Si fuera una simulación en tiempo real y sin previa lo entendería. Pero si el resultado se da 5 minutos antes de visualizarse, quien no te dice que eso mismo se haya hecho ya al inicio de la temporada? He ahí mi razonamiento. Si se realiza la simulación antes del partido y todos aceptáis la simulación como real, porque no puede realizarse ahí inicio de liga y luego recrear durante la temporada los resultados obtenidos? 15/04/2015 20:14
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
A lo de mi avanzada te diré que con ella he estado en 1,2,3 y 4 y ni era tan mala en primera ni tan buena ahora. Era la misma l. Unas temporadas inicias ganando 5 y esa inercia no se frena y con iguales circunstancias pierdes luego 20 partidos seguidos, para luego coger racha de 32. Sin cambiar ni nada. Por eso no acepto vuestro planteamiento. Si es como decís más lógica debería tener y no haber tantos altibajos entre temporadas 15/04/2015 20:18
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
El concepto del visitando nunca me ha entrado en la cabeza, quizás porque soy muy torpe. 90 minutos de juego, visionados 30 creo. Los otros 60? Son jugadas sin interés, se van al limbo striker....simulación y visionado tiene reglas temporales distintas a la realidad....se simula 5 minutos antes del visualizado, entonces explicame a que lleva todo esto. Si fuera una simulación en tiempo real y sin previa lo entendería. Pero si el resultado se da 5 minutos antes de visualizarse, quien no te dice que eso mismo se haya hecho ya al inicio de la temporada? He ahí mi razonamiento. Si se realiza la simulación antes del partido y todos aceptáis la simulación como real, porque no puede realizarse ahí inicio de liga y luego recrear durante la temporada los resultados obtenidos?

¿Has visto a la velocidad que va el cronometro del partido? diria que 1/3 mas rapido.
¿Has visto a la velocidad que va el balon y los jugadores?
Lo dijo Oboka, 5 minutos antes el simulador toma los datos del partido, genera un archivo de texto con todos los movimientos y circunstancias del partido y eso es el simulado. Luego lo recrea en imagenes y eso es el visionado.
Al principio de temporada el sistema no puede saber si yo aun estare aqui luego no puede simular mi partido ya que podria ser un boot ó jugar con juveniles ó sin portero.
15/04/2015 20:50
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Lo siento pero soy muy cabezón. Cosas demasiado raras pasan al final de temporada. Sinceramente, lo que me digan los de arriba lo cojo con pinzas porque me han demostrado poca credibilidad hasta la fecha. Como muestra un botón con el tema jubilación o los ya famosos bloqueos de juveniles. 15/04/2015 21:02
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Jajajaja. Ahora que me diga la gente que no voy a ascender porque mi rival era mejor que yo
Otro dato más para reafirmar mi teoria
Qué salgan ahora ahora decir que todo real madrid tiene un alcorconazo, que más? Derrota contra el 19 por 4-2. Partido de ida 6-0. Con sólo 69 goles a favor en toda la temporada y me casca 4.
Es lógico, no?
Pues no lo es, pero es tan fácil como que esta temporada no tendría que subir y asi se ha reflejado en las últimas jornadas. Este resultado la guinda. No hay problema, la próxima será
17/04/2015 14:18
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
entonces tengo 1 duda danuto, porque si no tenias que subir cuando tu perdias antes tus rivales del ascenso tambien perdian y justo hoy no pasó eso? 17/04/2015 14:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3093 msgs.
Best scorer
IF dijo:
entonces tengo 1 duda danuto, porque si no tenias que subir cuando tu perdias antes tus rivales del ascenso tambien perdian y justo hoy no pasó eso?

Precisamente por eso. No hubiera sido más lógico una derrota anterior y una victoria de ellos? Es lógico que pierda contra el 19? Yo creo que no, pero lo asumo. Aún queda una jornada y todo puede pasar, lo que no no voy a hacer es volverme loco con algo que de antemano creo que ya está fijado. Si asciende bien, sino a ver si si la próxima es definitiva.
Pero contestame if, un tipo estudiado donde los haya, con grandes conocimientos de los entresijos del juego: es lógica mi derrota desde un un punto de vista normal de avanzadas, medias, habilidades, etc...viniendo de un 6-0 en la ida y sin aparentes cambios?
17/04/2015 15:02
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
A lo de mi avanzada te diré que con ella he estado en 1,2,3 y 4 y ni era tan mala en primera ni tan buena ahora. Era la misma l. Unas temporadas inicias ganando 5 y esa inercia no se frena y con iguales circunstancias pierdes luego 20 partidos seguidos, para luego coger racha de 32. Sin cambiar ni nada. Por eso no acepto vuestro planteamiento. Si es como decís más lógica debería tener y no haber tantos altibajos entre temporadas

Lo que tu estas diciendo es que Uplay ha conseguido crear un programa que a principios de temporada simula el como va a quedar la liga, marcando ya que equipos van a estar arriba, cuales de esos van a subir... y luego durante 38 jornadas a 10 partidos por jornada (380 partidos) es capaz de construir y mostrarnos una simulacion de cada partido ajustandola al resultado que a el le intresa para que al final acabe tal y como lo calculo el 1r días. Y ademas mostrandonos una simulacion en "2D" que mas o menos se parezca a la formacion que tenemos en la avanzada.

Y encima tiene encuenta y reajusta el calculo si se da el caso de que un equipo deja de competir o abandona el juego. Pues esos tios son unos cracs!!! Luego no sabran quitar el bloqueo o eliminar los bugs de la visualizacion, pero crearon un algoritmo mas complejo que el utilizado por la NASA para mandar sus coetes a marte

Lo siento, pero no compro tu teoría.
17/04/2015 15:03
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
Jajajaja. Ahora que me diga la gente que no voy a ascender porque mi rival era mejor que yo
Otro dato más para reafirmar mi teoria
Qué salgan ahora ahora decir que todo real madrid tiene un alcorconazo, que más? Derrota contra el 19 por 4-2. Partido de ida 6-0. Con sólo 69 goles a favor en toda la temporada y me casca 4.
Es lógico, no?
Pues no lo es, pero es tan fácil como que esta temporada no tendría que subir y asi se ha reflejado en las últimas jornadas. Este resultado la guinda. No hay problema, la próxima será

para mi esto solo es quitar merito a tu rival,que esta semana a conseguido un pleno,igual podemos pensar que un manager puede mejorar...
17/04/2015 15:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23
18