Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23
  Forum » General » la liga ya esta escrita en un guion? Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@santy1 dijo:
Yo lo único que digo, en referencia a tu teoría, esque hace una semana cuando perdías y tu rival empataba dabas a entender que eras el elegido para ascender. Y si ahora te ha pasado, es porque el que debía ascender era el... y fuera lo que fueras dirías eso...

En cuanto a la simulación, un programa informático puede generar miles de simulaciones como las de striker en segundos y representarlas en un mapa 2D , que es lo que son los partidos...
Hay miles de ejemplos de simulaciones, y las de striker supongo que serán de las medianamente fáciles.
Y lo he visto en más juegos de manager sin ir más lejos...

Entiendo que los resultados y el desarrollo de la liga puedan dar a entender que estaba planeado todo por su aleatoriedad en algunos casos... pero como dice alnerk, si crean un simulador asi son unos genios

Al revés santy. Siempre dije que el que ascendía ya estaba escrito desde el inicio. Sólo decía que se daban iguales resultados y no se alteraba nada. En victorias es fácil decirlo, lo complicado es cuadrar lo en la derrotas y empates como hago yo. Lo lógico es ganar y la teoría no se demostraría. El resultado de hoy, a mi entender? No hace otra cosa que darme un punto de razón.
Yo nunca me di por ascendido, solo dije que los 2 puestos ya estaban predefinidos sin saber cuales serian.
Pero estoy esperando que me digais que el resultado mio de hoy es logico, veis normalidad? Yo no
Al igual que no la vi ascendiendo después de 1 derrota y 2 empates como dije. Aquí algo huele a planificación

Entonces es una teoría que no puedes demostrar... como dice sow, solo son especulaciones, así que como no nos basemos en alguna previsión, tipo la de beni...

En cuanto a esos resultados, supongo que cualquiera te la puede liar de tercera para arriba...
17/04/2015 15:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Yo que creo he sido el mas critico con Danuto y su teoria me acabo de encontrar una cosa que me hace dudar, y no es por los resultados ya que creo que cualquiera se puede dar, es por otra cosa que he visto.
Necesitaria que me dijeseis grupos en que el ascenso este muy reñido, que dependa del partido del lunes para confrontar mas datos e intentar ver si lo que tengo en mente es casualidad ó hay algo mas.
Si me mostrais grupos asi, dire quien sube y quien no antes del partido, si acierto es que Danuto tiene razon( y explicare por que), si fallo es que me he columpiado.

Como de reñido? Entre 2 equios o tiene que haber lucha entre 5 o 6?

Este por ejemplo, 4 div grupo 42:

http://es3.strikermanager.com/liga.php?id_liga=323929
17/04/2015 15:39
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
IF dijo:
entonces tengo 1 duda danuto, porque si no tenias que subir cuando tu perdias antes tus rivales del ascenso tambien perdian y justo hoy no pasó eso?

Precisamente por eso. No hubiera sido más lógico una derrota anterior y una victoria de ellos? Es lógico que pierda contra el 19? Yo creo que no, pero lo asumo. Aún queda una jornada y todo puede pasar, lo que no no voy a hacer es volverme loco con algo que de antemano creo que ya está fijado. Si asciende bien, sino a ver si si la próxima es definitiva.
Pero contestame if, un tipo estudiado donde los haya, con grandes conocimientos de los entresijos del juego: es lógica mi derrota desde un un punto de vista normal de avanzadas, medias, habilidades, etc...viniendo de un 6-0 en la ida y sin aparentes cambios?

el 19 que tu llamas ha ganado los 3 partidos de esta semana en liga y no precisamente contrra 3 matados. igual ha encontrado el truco o se lo habran pasado. que por ir 19 no tiene que perder siempre, tsrde u temprano podia ganar salvo k abandonase no se xk leches decis que por ir 19 ya tiene que perder siempre...
17/04/2015 15:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3093 msgs.
Best scorer
Hablo de memoria. Mis últimas 5 ligas (siempre jugando por ascensos) misma circunstancia. 1 líder en solitario y 3 o 4 luchando como esta. Y en las últimas 5 jornadas resultados extraños en equipos con rachas de imbatible dad altos. Yo perdí después de 32 partidos la temporada pasada contra otro en descenso creo recordar (siempre hablando de memoria, perdoanrme)
Son demasiadas coincidencias para pensar que no tengo razón. Pero repito, lo mio es una simple teoría, no pretendo llevar la razón absoluta
IF, antes de dar algo por seguro he preguntado al manager y aun no me ha contestado así que no se si ha cambiado algo o no. Creo que a mi me ha jugado igual que en primera vuelta, pero eso me lo tiene que confirmar el

Editado por danuto 17-04-2015 15:43
17/04/2015 15:41
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
BENI
Dime quien se va a salvar en primera, javier blanco, unicaja o escolti
17/04/2015 15:43
14870 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
BENI

Y ya de paso quien va a subir a 1ra: Betis, Las Palmas, Girona, Zaragoza, Sporting de Gijon o Valaldolid?

P.D Perdon, no desvirtuare mas.
17/04/2015 15:45
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
@santy1 dijo:
BENI

Y ya de paso quien va a subir a 1ra: Betis, Las Palmas, Girona, Zaragoza, Sporting de Gijon o Valaldolid?

P.D Perdon, no desvirtuare mas.

Betis
Sporting
Las Palmas

Lo siento alnerk

Retomemos el tema
17/04/2015 15:50
Username
3093 msgs.
Best scorer
Respondió mi rival. Puedo poner su email? Se siente hasta mal el pobre por la dejadez demostrada en el juego. Dice que hace unas 3 semanas cambio algo la avanzada, pero nada más. Bueno debió de tocar lo justo para pasar de perder 6-0 a ganar 4-2 17/04/2015 16:11
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Puedo poner su email?

Eso se lo tienes que preguntar a el...
17/04/2015 16:13
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
benifotrem dijo:
Yo que creo he sido el mas critico con Danuto y su teoria me acabo de encontrar una cosa que me hace dudar, y no es por los resultados ya que creo que cualquiera se puede dar, es por otra cosa que he visto.
Necesitaria que me dijeseis grupos en que el ascenso este muy reñido, que dependa del partido del lunes para confrontar mas datos e intentar ver si lo que tengo en mente es casualidad ó hay algo mas.
Si me mostrais grupos asi, dire quien sube y quien no antes del partido, si acierto es que Danuto tiene razon( y explicare por que), si fallo es que me he columpiado.

Como de reñido? Entre 2 equios o tiene que haber lucha entre 5 o 6?

Este por ejemplo, 4 div grupo 42:

http://es3.strikermanager.com/liga.php?id_liga=323929

Sube el Mallorca.

17/04/2015 16:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23
20