Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23
  Forum » General » la liga ya esta escrita en un guion? Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Pero que manía con meterme lo que sea porque no me metéis 2000k 11/03/2015 22:17
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
danuto dijo:
Pero que manía con meterme lo que sea porque no me metéis 2000k

Jajajaja, me parece que no cuela, te vas a quedar como estabas jejeje
11/03/2015 22:54
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
resumiendo el post.

Sancionamos a danuto con 80 puntos y lio resuelto?

algo mas interesante que añadir?

Si: Miaaaaaaauuuuuu

Danuto retenido por cazar gatitos
11/03/2015 23:18
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@santy1 dijo:
Panteemos una situación hipotética.

En la penultima jornada danuto va primero, cpn el ascenso asegurado matemáticamente.
Pero @sowyer, que es muy maloso, le pone una sanción de -80 puntos en liga... por tanto, no solo no ascendería, y el que el simulador "programó" que quedaria 3, ascenderia, si no que el que descendía por los pelos conseguiría la permanencia.... petaria el simu?

Y si la sanción tr la ponen ahora...? Habría que resimular todo? O ya estaría prevista la sanción?

Mira que eres retorcido. Creo que el simulador sabrá sumar y restar esas variables y como tal mandaría a sowyer a su lugar del que no debería haber salido nunca y ascendería el 3. Yo lo que planteó es en condiciones normales. Si aparece un system bot, sanciones o demás supongo que se reajusta en esos elementos. Que soy cocinero no informático

Pero al haber variables no hay un gión fijo (como yo he entendido que dices)... a eso quería llegar.
Mi teoría: el guión se cambia cada jornada

11/03/2015 23:20
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
10540 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
kabiotas dijo:
Hombre, yo añadiría que a mi me alucina que el simulador sea capaz de prever, para una temporada completa, todos los cambios de formación, de tácticas, alineaciones, ventas, compras, ascensos temporales, despidos, cadagas personales, que puedan hacer los 20 managers de una liga. SI es así pediré al simulador la combinación del euromillón.

Yo no digo que prevea sino algo más fácil. Hagas lo que hagas, en condiciones normales,tu clasificación ya está fijada, de ahí que siempre que pincha uno el rival hace lo mismo (a veces hasta el mismo resultado en goles y todo) ahora que si juegas al principio con una avanzada y luego pones todo defensas...o aparece algún system bot. ...es lo que yo he visto en mi caso (no quiero decir que sea una ciencia exacta) si el partido iba avanzada quedar 5-4 y se lesiona tu dlc de 93 y tiene que jugar el dlc 67 de turno....Tranquilo que meterá los 5 goles que hubiera metido el de 93. Así de fácil. Y ahora que me diga todo el mundo que es una casualidad pero yo no me creo que ese dlc se pueda ir de dfc medias 90 y marcar 5 goles al po media 94

En lo del partido sí estoy de acuerdo, el partido se simula 5 minutos antes y lo que ha decidido se simula, las lesiones, expulsiones etc no cambiarán el resultado, pero en lo de la liga no puedo estar de acuerdo, y te lo digo desde la experiencia (llevo desde la temporada uno), y te puedo dar ejemplos, por ejemplo las grandes tácticas que se han pasado por el juego, como la famosa "salva", ví equipos que no ganaban un partido, poner esa táctica y a partir de ahí ganar casi todo, por lo que se demuestra que tu teoria de liga predefinida no se sostiene, puede ser tu sensación, pero no es así, al igual que el ejemplo que te puse estos dias, pon esfuerzo 0 y no ganas ni un partido.
11/03/2015 23:29
  - Div/Gr
Username
39342 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Que conste que lo que yo digo no res una pataleta por perder ya que ahora a mi me beneficia. Es una simple opiniom basada en mi experiencia personal, no un dogma de fe

Grande!!!!
11/03/2015 23:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
Bueno parece que con esfuerzo a 30% sigo sacando mejores resultados que los que me persiguen 13/03/2015 14:19
  - Div/Gr
Username
39342 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Bueno parece que con esfuerzo a 30% sigo sacando mejores resultados que los que me persiguen

Al líder de mi grupo, le jugué sin saber, con esfuerzo bajó y sin cambios... Terminamos 3-3... Me quede a cuadrados, si hubiera subido el esfuerzo y hacer mis 3 cambios hubiera ganado o perdido ??? Nunca se sabrá, pero con mi descuido chapucero empate
13/03/2015 14:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
danuto dijo:
Bueno parece que con esfuerzo a 30% sigo sacando mejores resultados que los que me persiguen

Al líder de mi grupo, le jugué sin saber, con esfuerzo bajó y sin cambios... Terminamos 3-3... Me quede a cuadrados, si hubiera subido el esfuerzo y hacer mis 3 cambios hubiera ganado o perdido ??? Nunca se sabrá, pero con mi descuido chapucero empate

Y los que te persiguen? Porque los míos han perdido contra el 14 y empatado contra el 17

Editado por danuto 13-03-2015 15:45
13/03/2015 15:44
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
RHM78 dijo:
benifotrem dijo:
danuto dijo:
javi tortas dijo:
danuto dijo:
RHM78 dijo:
javi tortas dijo:
pon esfuerzo 0 y deja de usar el psicólogo (por no malgastar dinero) y deberías terminar en la misma posición, o seguramente según mi teoria, si haces eso no sacas ni un punto de aquí al final, pero si es como tu dices, seguirás puntuando bien
Esto no lo hará, ya te lo digo yo... disimula

Por cierto, sigo ganando sin los jugadores al 99 de esfuerzo

El esfuerzo es una cosa y la energia otra muy distinta

Me da que me da lo mismo. Lo importante es la duplicidad de resultados entre involucrados. Da igual avanzadas, cambios y demás. En condiciones normales no hay ni dios que lo cambie. Si yo empato mi perseguidor también

Es el momento Danuto, haz lo que dice Javi Tortas y demuestranos que tienes razon, si total no vas a subir por que el simulador asi lo ha decidido, da lo mismo que quedes 3º ó 11º.

Y en tu grupo se ve mucha igualdad, 7 equipos en 7 puntos, cualquiera parece que puede ganarle a cualquiera.

Yo apuesto por el 7o. de su liga

Ya va 5º!..y hay más igualdad que en la liga adelante: 6 equipos en 3 puntos!
13/03/2015 18:28
  IC Thistle FC - Div4/Gr9

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23
8