Forum » General » la liga ya esta escrita en un guion? | Date | |
---|---|---|
Username
406 msgs.
First-team player
|
Yo he ascendido, descendido, quedado entre los cuatro primeros, y entre los cuatro últimos con la misma táctica y contra los mismos equipos sin tocar nada de nada. No digo que sea una prueba irrefutable de como se compotra el simulador, ya que es cierto que los rivales pueden cambiar sus equipos y tácticas, aunque da por pensar que lo quw una temporada sirve, para la siguen te puede no servir de nada. | 27/02/2015 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
EPMT dijo: RHM78 dijo: EPMT dijo: RHM78 dijo: danuto dijo: Aun pensáis que el simulador simula? Disimula. Desde el minuto 1 de la liga ya se sabe quien asciende y desciende. Toda la temporada es una recreación. Sino veréis como los últimos 5 partidos de liga TODOS los implicados tendrán los mismos resultados y los goles caerán en cada partido en los últimos 10 minutos Esta teoría te la desmonto fácil: yo sé que, con mi plantilla actual, no voy a descender esta temporada (es un hecho); sin embargo, yo podría provocar mi descenso intencionadamente (otro hecho). Lo que es una recreación es la simulación del partido, que se juega en los 5min. previos al comienzo de la simulación. Pásate por el foro de mi liga, temporada tras temporada, todos tienen el mismo pensamiento de Danuto, y así existirán muchas más. Así que eso ya NO es cuestión de 2-3 managers que piensan así, son varias decenas de igual pensamiento. Me da un poco igual cuántos piensen o no piensen; yo te hablo de hechos y lo que digo lo es; si la temporada estuviera completamente definida antes de empezar yo no podría descender ahora, y esto es posible; lo he visto hacer. ¿Vuestra teoría?... pruebas 0; opiniones muchas, pero vamos, como el culo, todo el mundo tiene uno, y si las cosas no te van bien, pues a llorar todos. En cuanto al supuesto número de managers adeptos, ¿cuántos sois?, ¿1000?...hasta pocos seríais para que fuese relevante la muestra. Como tu dices, te da igual los pensamientos de los demás, mi también me da igual tus hechos y como el culo que todos tenemos... No lo interpretas bien: no me dan igual los pensamientos de los demás; comparto algunos, otros no, respeto todos. Lo que me da igual es que uses opiniones para demostrar teorías, eso a mí no me vale. Yo te pongo hechos sobre la mesa (no importa que te den igual, son hechos) para demostrar que lo que defiendes es falso; tú pones opiniones y les das valor porque hay muchas (varias decenas hablas) como la tuya: no demuestra nada. |
27/02/2015 19:25 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
yo sigo pensando,sin ofender a nadie,que solo es una excusa mas,para no estar mas arriba. Y lo explico perfectamente,cepe y guarchianos en primera,son 2 claros ejemplos,o es que desde el primer dia 2 temporadas seguidas ya se habia decido el mismo campeon?en como decir que la copa tiene ya un campeon decido....sigo sin verle el sentido,ya que la temporada es larguisima,y yo le doy mucha mas importancia a ello que a lo que tenga previsto como tu dices,el simulador desde principio de temporada. Como digo para mi esto solo quita prestigio a los que estan arriba,y nos excusa a los que no sabemos hacer la O con un canuto tacticamente(en los cuales me incluyo) |
27/02/2015 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
@sowyer10 dijo: +1.yo sigo pensando,sin ofender a nadie,que solo es una excusa mas,para no estar mas arriba. ¿Cómo puede ser que yo este año tampoco ascienda si tengo una plantilla muy buena y soy muy bueno haciendo formaciones y mi táctica es de lo mejor y le dedico mucho tiempo a esto? Pues va a ser que esto está amañado, porque otra explicación no hay. |
27/02/2015 19:38 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
RHM78 dijo: @sowyer10 dijo: +1.yo sigo pensando,sin ofender a nadie,que solo es una excusa mas,para no estar mas arriba. ¿Cómo puede ser que yo este año tampoco ascienda si tengo una plantilla muy buena y soy muy bueno haciendo formaciones y mi táctica es de lo mejor y le dedico mucho tiempo a esto? Pues va a ser que esto está amañado, porque otra explicación no hay. igual sobrevaloramos nuestra labor en el equipo,o somos muy conformistas,o no nos da para mas,mala suerte,no dar con la tecla,poca paciencia con una formacion(para mi es basico dar mas de un partido a una formacion,ya que te puede pillar justitamente contra una avanzada que no se comporte realmente como deberia)etc etc etc |
27/02/2015 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
@sowyer10 dijo: +1000.RHM78 dijo: @sowyer10 dijo: +1.yo sigo pensando,sin ofender a nadie,que solo es una excusa mas,para no estar mas arriba. ¿Cómo puede ser que yo este año tampoco ascienda si tengo una plantilla muy buena y soy muy bueno haciendo formaciones y mi táctica es de lo mejor y le dedico mucho tiempo a esto? Pues va a ser que esto está amañado, porque otra explicación no hay. igual sobrevaloramos nuestra labor en el equipo,o somos muy conformistas,o no nos da para mas,mala suerte,no dar con la tecla,poca paciencia con una formacion(para mi es basico dar mas de un partido a una formacion,ya que te puede pillar justitamente contra una avanzada que no se comporte realmente como deberia)etc etc etc Lo de dar más de un partido a la misma formación es clave! Otra básica: no hacer 1000 cambios tácticos en un mismo partido. |
27/02/2015 19:49 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo tampoco creo en esto del guion. Otra cosa es que puede haber algun tipo de... (No se como llamarlo) ..."handicap" que hace que un equipo con una mala racha pueda perder partidos mas facilmente que uno con una racha bastante buena. Quizas al programar el simulador añadieron esta opcion (pensad que en la realidad las malas rachas o buenas rachas son muy frecuentes, y mas en ligas con gran igualdad como 2nda División). Estoy buscando una posible solucion intermedia, teoria pura y dura. Nada comprobado. Aunque yo soy mas de pensar que hay ciclos, pequeños cambios que hacen que lo que hoy funciona, mañana no. Y que como mejor es la tactica mas resiste cuando se producen esos cambios. |
27/02/2015 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Yo tampoco creo en esto del guion. Otra cosa es que puede haber algun tipo de... (No se como llamarlo) ..."handicap" que hace que un equipo con una mala racha pueda perder partidos mas facilmente que uno con una racha bastante buena. Quizas al programar el simulador añadieron esta opcion (pensad que en la realidad las malas rachas o buenas rachas son muy frecuentes, y mas en ligas con gran igualdad como 2nda División). Estoy buscando una posible solucion intermedia, teoria pura y dura. Nada comprobado. Aunque yo soy mas de pensar que hay ciclos, pequeños cambios que hacen que lo que hoy funciona, mañana no. Y que como mejor es la tactica mas resiste cuando se producen esos cambios. A mi esto me parece de lo mas coherente que he leído hasta ahora en este hilo. Tampoco creo que en que este escrito.me gusta mas pensar en que si se pierde es porque alguien lo esta haciendo mejor que tu. Quizás la mala simulación es lo que hace pensar a veces en esas cosas... |
27/02/2015 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo esta temporada o me empatan o me meten goles en los ultimos minutos y pierdo.Seguire con mi avanzada, no me atrevo a cambiar mucho por si la lio jajajajaja.SI bajo, que se le va a hacerA intertar volver a tercera y a mejorar en lo que flojee la avanzada probando .Los rivales qeu saben contrarestar mi tactica.Si es que 5 temporadas seguidas en tercera, me tienen que tener superestudiado jajajaja Editado por @rapboy 27-02-2015 21:32 |
27/02/2015 21:29 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
@rapboy dijo: Yo esta temporada o me empatan o me meten goles en los ultimos minutos y pierdo.Seguire con mi avanzada, no me atrevo a cambiar mucho por si la lio jajajajaja.SI bajo, que se le va a hacerA intertar volver a tercera y a mejorar en lo que flojee la avanzada probando .Los rivales qeu saben contrarestar mi tactica.Si es que 5 temporadas seguidas en tercera, me tienen que tener superestudiado jajajaja Editado por @rapboy 27-02-2015 21:32 Tranquilo...yo llevo 9 temporadas seguidas en tercera |
27/02/2015 21:35 |
- Div/Gr | ||