Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
paldoc dijo:
@Samkr dijo:
paldoc dijo:
@Samkr dijo:
Karnac dijo:
aldeilla88 dijo:
Karnac dijo:
aldeilla88 dijo:
Muy buenas!!! K tal va todo??

Hooooola

Komo a io el dia

Sin novedad!
Y.con.el.debate sobre.como.hacer.que.los.defensas no.tiren.penaltis en las tandas.en caso de empate. Échale un ojo, está interesante

Si eso es facilísimo :'D

y como afectan los cambios si cambias al lanzador

Que yo sepa no afectan, tira el mismo.

y que sale desde el banquillo a tirar el penalty,jjjjjjj

lo que yo no entendido, es que decia de situar bien los jugadores, y luego algo de poner el lanzador de penaltis sin definir, porque si no el DLC disparaba el ultimo. Pero si lo pones sin definir, quien dispara los penaltis del partido?

El 11 de la avanzada, está todo aquí:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136077

genial gracias!
10/02/2015 21:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Estimados,
respecto al tema simuladores:

comprobado cientificamente existen 2 archivos de simuladores: 1 es el normal (archivo de simulador 1 = AS1) y el otro es el beta (archivo de simulador 2 = AS2).
Por tanto siempre si o si, es distinto jugar en beta que jugar en normal.

Luego, ya no cientificamente si no en la practica..
Si juegas con la misma avanzada/tactica en un partido de liga y uno de copa y uno de privada y en uno de amistoso normal, independiente del rival (que obviamente influye en como se comportan los muñequitos), se notan diferencias marcadas.. que siempre se repiten... por tanto:
con el AS1 hay al menos 2 programaciones distintas:

AS1 - partidos de liga (AS1-A)
AS1 - partidos de privada (AS1-B)
AS1 - partidos de copa (AS1-B)
AS1 - partidos amistosos modo normal (AS1- ???? ) este no lo se.

El que los de liga y copa son distintos (todos lo sabemos y estamos de acuerdo), esta claro y la diferencia actualmente se nota en el posicionamiento vertical de las lineas. Si tomamos como parametro normal la posicion de las lineas en cuanto a la vertical (defensa-medios-ataque) de los partidos de liga (AS1-A), (esto quiere decir que estamos conformes con la posicion de las lineas en los partidos de liga) y lo comparamos con los de copa, veremos que:
La linea de defensas en copa (AS1-B) esta mas retrasada que en liga (AS1-A), por lo que adelantar la linea de defensas en copa es recomendable (para que me entiendan, con la misma avanzada, subi la linea de defensas, de estar practicamente en la linea amarilla a estar sobre la linea verde.. fue como 1/3 de un cuadro de campo).
La linea de medios en copa (B) esta un pelin mas retrasada que en liga (A), por lo que adelantar apenas un pelito la linea de medios en copa es recomendable.
La linea de delanteros en copa (B) y en liga (A) estan practicamente igual.

Luego, respecto a los partidos de liga privada, si ven funcionamientos y comparan liga v/s privada, veran que son muy similares por no decir los mismos las diferencias que hay entre liga v/s copa, que en liga v/s privada. .... por eso les digo que partidos de privada y copa usan los mismos parametros de simulador (o casi los mismos)

finalmente me queda hacer pruebas con amistosos modo normal para saber sus diferencias con respcto a los otros tipos de partido.

Aclaro desde ya, que lo que estoy explicando no quiere decir bajo ningun punto de vista, que di con la tecla para ganar todo en el juego.. simplemente me quedo clara la diferencia en verticalidad entre los distintos tipos de juego, por eso con certeza hasta el momento se que hay 3 formas de simulador: 1 para liga, otro para privada-copa, otro para amistosos beta.

Y para llegar a estas conclusiones vi varios partidos de distintas personas, en distintas ligas, pues en 5ta o 6ta division se ven mucho mas claras las diferencias que en 1ra o 2da. Como ejemplo vi partidos de un tio que jugo toda una semana con la misma avanzada/tactica.. .de hecho deberia decir con la misma basica/tactica, porque el juega sin avanzada... y las diferencias de lineas eran evidentes.

En fin... veo que este post salio casi tan rayado como los de nuestro amigo erik, asi que espero no haberlos enredado mucho.

Eres Dios y acabas de ponerle palabras a mis.sensaciones respecto al.simulador. Joder.
10/02/2015 22:15
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Guauuuu!!! Ya tengo a todos los seres de mi casa durmiendo y me he dicho, voy a entrar por aquí a ver qué se cuenta esta gente... y me encuentro esto de caupav, qué genio!!!!

Muchas gracias, intentaré fijarme en alguno de mis partidos de copa, porque a mí me dio la sensación que la defensa y los medios en copa estaban algo más retrasados con respecto a la liga, pero seguramente tengas tú razón porque lo mío solo eran impresiones sin hacer comparaciones minuciosas.

A ver si esta semana creo una táctica con esfuerzo 75-80% para jugar la copa, adelantando/retrasando las líneas de defensa y medios para que sea lo más similar a como juego en liga. Ahora entiendo el porqué aún no he ganado la copa después de tantas temporadas en el juego...
10/02/2015 22:33
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Guauuuu!!! Ya tengo a todos los seres de mi casa durmiendo y me he dicho, voy a entrar por aquí a ver qué se cuenta esta gente... y me encuentro esto de caupav, qué genio!!!!

Muchas gracias, intentaré fijarme en alguno de mis partidos de copa, porque a mí me dio la sensación que la defensa y los medios en copa estaban algo más retrasados con respecto a la liga, pero seguramente tengas tú razón porque lo mío solo eran impresiones sin hacer comparaciones minuciosas.

A ver si esta semana creo una táctica con esfuerzo 75-80% para jugar la copa, adelantando/retrasando las líneas de defensa y medios para que sea lo más similar a como juego en liga. Ahora entiendo el porqué aún no he ganado la copa después de tantas temporadas en el juego...

si viste defensa y medios mas retrasados en copa, entonces viste lo mismo que caupav y peke no?
10/02/2015 22:37
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Eso es lo que ha dicho capuav.que en copa subir línea de defensas y medios
10/02/2015 22:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
1418 msgs.
International
jesusag dijo:
Muchas gracias, intentaré fijarme en alguno de mis partidos de copa, porque a mí me dio la sensación que la defensa y los medios en copa estaban algo más retrasados con respecto a la liga

Exactamente lo que dices es lo que dije yo... en copa la defensa esta mas retrasada que en liga, por eso debes adelantar la linea de defensas para copa..
Comparativamente medios tambien esta retrasada en copa respecto a liga, pero ahi es apenas un pelin.

Por logica (que es poco comun aplicarla en el juego) hay que adelantar un poco la de defensas y probar sin tocar a los medios, esto porque la linea de defensa tambien afecta a medios como los mdf... y existe la posibilidad de que si adelantas la defensa mucho, los medios se te vayan detras de la defensa.
10/02/2015 22:38
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
jesusag dijo:
Muchas gracias, intentaré fijarme en alguno de mis partidos de copa, porque a mí me dio la sensación que la defensa y los medios en copa estaban algo más retrasados con respecto a la liga

Exactamente lo que dices es lo que dije yo... en copa la defensa esta mas retrasada que en liga, por eso debes adelantar la linea de defensas para copa..
Comparativamente medios tambien esta retrasada en copa respecto a liga, pero ahi es apenas un pelin.

Por logica (que es poco comun aplicarla en el juego) hay que adelantar un poco la de defensas y probar sin tocar a los medios, esto porque la linea de defensa tambien afecta a medios como los mdf... y existe la posibilidad de que si adelantas la defensa mucho, los medios se te vayan detras de la defensa.

Que creéis que influye más a la hora de ka efectividad de los DLC, la barrita roja o la posición desde donde tira a puerta?
10/02/2015 22:42
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
11868 msgs.
Golden Ball
caupav: cena, café y copas. GENIAL, te lo has ganado, genial, no tengo un calificativo que pueda describir el agradecimiento hacia ti.
los consejos de la semana pasada sobre la defensa y ahora esto ..........
10/02/2015 22:43
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
caupav dijo:
jesusag dijo:

Que creéis que influye más a la hora de ka efectividad de los DLC, la barrita roja o la posición desde donde tira a puerta?

Posición. Fuera del área los tiros tienen más efectividad, como con los Mx...
10/02/2015 22:43
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
1418 msgs.
International
El Fakïri dijo:
Puede ser que te hayas confundido y lo hayas intercambiado? Lo digo porque justamente yo noté la linea defensiva y media de copa, mas ARRIBA (no retrasada) y descoordinada, por lo que en mi avanzada decidí, en la 3era hilera de cuadros empezando por la de mi portero, retrasar un paso a los defensas y medios. La linea de delanteros, efectivamente, no noté nada... y me funcionó bastante bien.
Por lo tanto, no será que en copa la defensa y media, están mas retrasadas, y en liga mas adelantadas? es decir, al reves de lo que dices tu.
No te lo pongo en duda, si no te pregunto. Puede ser que yo anda equivocado, por haber jugado contra un rival en concreto que me ha hecho pensar esto. Mi partido de copa fue muy asequible así que... En ningún momento he comparo los partidos liga-copa, sensaciones a ojo.

Y lo de la privada que sea igual a copa... me tiene con la mosca detrás de la oreja... no acabo de verlo... pero si tu lo dices, sabes mucho mas que yo claro.
Editado por El Fakïri 10-02-2015 21:15

Primero que todo.. todos coincidimos en que delanteros es igual en todos los tipos de partidos...
Lo de las lineas, ahi no se que has visto tu, pero efectivamente lo que veo es que en copa la defensa esta mas atras que en liga. tal como lo vio jesus, peke, y no se si javi tambien.

y de la privada, tampoco es que sea exactamente igual que copa, pero definitivamente no es igual que liga.. tambien se retrasa la defensa... Si pongo la tactica de copa en privada, el equipo anda bastante bien... si pongo la de liga, me golean de lo lindo.

Como recomendacion, yo me convenci de que la avanzada, una vez encontraste una que te guste, en cuanto a movimientos horizontales, no la toques mas.. pues verticalmente lo puedes mover todo con las lineas de tactica.
10/02/2015 22:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 448
42