| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: paldoc dijo: @Samkr dijo: Karnac dijo: aldeilla88 dijo: Karnac dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas!!! K tal va todo?? Hooooola Komo a io el dia Sin novedad! Y.con.el.debate sobre.como.hacer.que.los.defensas no.tiren.penaltis en las tandas.en caso de empate. Échale un ojo, está interesante Si eso es facilísimo :'D y como afectan los cambios si cambias al lanzador Que yo sepa no afectan, tira el mismo. y que sale desde el banquillo a tirar el penalty,jjjjjjj |
10/02/2015 21:19 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: @Samkr dijo: paldoc dijo: @Samkr dijo: Karnac dijo: aldeilla88 dijo: Karnac dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas!!! K tal va todo?? Hooooola Komo a io el dia Sin novedad! Y.con.el.debate sobre.como.hacer.que.los.defensas no.tiren.penaltis en las tandas.en caso de empate. Échale un ojo, está interesante Si eso es facilísimo :'D y como afectan los cambios si cambias al lanzador Que yo sepa no afectan, tira el mismo. y que sale desde el banquillo a tirar el penalty,jjjjjjj lo que yo no entendido, es que decia de situar bien los jugadores, y luego algo de poner el lanzador de penaltis sin definir, porque si no el DLC disparaba el ultimo. Pero si lo pones sin definir, quien dispara los penaltis del partido? |
10/02/2015 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: paldoc dijo: @Samkr dijo: paldoc dijo: @Samkr dijo: Karnac dijo: aldeilla88 dijo: Karnac dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas!!! K tal va todo?? Hooooola Komo a io el dia Sin novedad! Y.con.el.debate sobre.como.hacer.que.los.defensas no.tiren.penaltis en las tandas.en caso de empate. Échale un ojo, está interesante Si eso es facilísimo :'D y como afectan los cambios si cambias al lanzador Que yo sepa no afectan, tira el mismo. y que sale desde el banquillo a tirar el penalty,jjjjjjj lo que yo no entendido, es que decia de situar bien los jugadores, y luego algo de poner el lanzador de penaltis sin definir, porque si no el DLC disparaba el ultimo. Pero si lo pones sin definir, quien dispara los penaltis del partido? El 11 de la avanzada, está todo aquí: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136077 |
10/02/2015 21:22 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: paldoc dijo: @Samkr dijo: paldoc dijo: @Samkr dijo: Karnac dijo: aldeilla88 dijo: Karnac dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas!!! K tal va todo?? Hooooola Komo a io el dia Sin novedad! Y.con.el.debate sobre.como.hacer.que.los.defensas no.tiren.penaltis en las tandas.en caso de empate. Échale un ojo, está interesante Si eso es facilísimo :'D y como afectan los cambios si cambias al lanzador Que yo sepa no afectan, tira el mismo. y que sale desde el banquillo a tirar el penalty,jjjjjjj lo que yo no entendido, es que decia de situar bien los jugadores, y luego algo de poner el lanzador de penaltis sin definir, porque si no el DLC disparaba el ultimo. Pero si lo pones sin definir, quien dispara los penaltis del partido? El que tiene el 11 en la formacion avanzada |
10/02/2015 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
COTORRAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
10/02/2015 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: COTORRAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS +9999999 |
10/02/2015 21:26 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
5@5 CONTRA PALDOC Y LA SUERTE DE LOS PENALTYS CALLÓ DE MI LADO BUEN PARTIDO PALDOC CADA VEZ TE ME ACERCAS + |
10/02/2015 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: jordiculé dijo: COTORRAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS +9999999 +30CM |
10/02/2015 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: 5@5 CONTRA PALDOC Y LA SUERTE DE LOS PENALTYS CALLÓ DE MI LADO BUEN PARTIDO PALDOC CADA VEZ TE ME ACERCAS + Será que algo busco jjjjj |
10/02/2015 21:32 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Karnac dijo: Tú qtal Alde!? Ya.tienes táctica par. Maňana? Kva saldre con la.misma con la k estoi perdiendo el.finde salgo a probar con mci y mcd aver si encajo menos xro solo a probar jajaja con gente fuera de su posicion y segun vea pues asi are wajaja |
10/02/2015 21:37 |
| - Div/Gr | ||