Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
4584 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
Carlinhos36 dijo:
@Samkr dijo:
Carlinhos36 dijo:
@Samkr dijo:
Carlinhos36 dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
Skull Cup, jornada 1
Eric 3-0 Carlinhos (min 20)

carlos a puesto esfuerzo 20 creo y toda la defensa debajo los palos, para probar una oscarada....

yo juego al 40%

Ni el mismísimo Javier Clemente firmaría esa táctica! A ver qué conclusiones puede sacar

jeje! ninguna, o si, que? no se debe hacer...

En realidad era esfuerzo 10 (o eso pretendia).
Y lo de la oscarada era por probar un bug que vi una vez en el que un equipo ponia a toda la plantilla en la posicion del portero, y cuando iba a sacar, el portero se la pasaba a un jugador, el jugador al portero, el portero al jugador, el jugador al portero,...
Y bueno, tambien por ver que pasaba cuando pones a toda la plantilla colgada del larguero. El problema es que jugando con 8 DLX, cuando el portero sacaba, tenia a todos los jugadores alla arriba y con un esfuerzo tan bajo no llegaban a bajar.
De todas maneras, si no es por los 2 penaltis no habria sido un resultado tan abultado, no?

Esa avanzada es una kk. Seguro que pusiste todos los tíos en el centro, no?
Hay que ponerlos a los lados también y que basculen de lado a lado de la portería, pero que siempre haya mínimo dos tíos en cada punto (3-3-2, 3-2-3, 2-3-3), así evitas el famoso bug que se queda pillado y te puede costar goles en propia

por supuesto que es una kk jajajaja
y los puse como tu dices, en los 3 puntos de la porteria. pero perder iba a perder de todas todas, porque salia con esfuerzo muy bajo. asi que no me he roto la cabeza tampoco. aun asi, creo que hay cosas que se pueden sacar de provecho para momentos determinados, es cuestion de ver cuando.
Pero logicamente es una kk y no jugare en serio con esa avanzada

Había uno que jugaba en serio :'D

No sé, igual algún día me pongo a hacerla por hacer el tonto

Hombre, si metes 8 DFX (algunos fuera de posicion, claro) o 5 DFX y 2 MDF debajo de la porteria y 2 EX con habilidades en el centro del campo, puedes hacer daño a la contra. El problema principal viene cuando quieres jugar asi por ahorrar esfuerzo, que los EX no se van de nadie.
Seria una opcion por ejemplo jugar asi con 4DFX 2MDF 2MCX y renunciar a 45 minutos de partido, para la segunda parte cambiar la avanzada y jugar a tope. Eso ya seria buscar un uso practico de esta tonteria.

Para eso lo usaba el que la inventó, Eric alias mae73 y actualmente Dieguito

yo es que he llegado muy tarde a este juego jajajajaja por eso no he llegado a conocer a los gurus de las avanzadas (solo a oscar)
10/02/2015 20:59
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
Karnac dijo:
aldeilla88 dijo:
Karnac dijo:
aldeilla88 dijo:
Muy buenas!!! K tal va todo??

Hooooola

Komo a io el dia

Sin novedad!
Y.con.el.debate sobre.como.hacer.que.los.defensas no.tiren.penaltis en las tandas.en caso de empate. Échale un ojo, está interesante

Si eso es facilísimo :'D

y como afectan los cambios si cambias al lanzador
10/02/2015 20:59
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
@Samkr dijo:
Karnac dijo:
aldeilla88 dijo:
Karnac dijo:
aldeilla88 dijo:

Hooooola

Komo a io el dia

Sin novedad!
Y.con.el.debate sobre.como.hacer.que.los.defensas no.tiren.penaltis en las tandas.en caso de empate. Échale un ojo, está interesante

Que yo sepa no afectan, tira el mismo.
10/02/2015 21:00
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
11868 msgs.
Golden Ball
buenos días ......... no, buenas noches 10/02/2015 21:11
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Como me gustan estos macro-post caupav!!

A ver empecemos,

caupav dijo:
La linea de defensas en copa (AS1-B) esta mas retrasada que en liga (AS1-A), por lo que adelantar la linea de defensas en copa es recomendable (para que me entiendan, con la misma avanzada, subi la linea de defensas, de estar practicamente en la linea amarilla a estar sobre la linea verde.. fue como 1/3 de un cuadro de campo).
La linea de medios en copa (B) esta un pelin mas retrasada que en liga (A), por lo que adelantar apenas un pelito la linea de medios en copa es recomendable.
La linea de delanteros en copa (B) y en liga (A) estan practicamente igual.

Puede ser que te hayas confundido y lo hayas intercambiado? Lo digo porque justamente yo noté la linea defensiva y media de copa, mas ARRIBA (no retrasada) y descoordinada, por lo que en mi avanzada decidí, en la 3era hilera de cuadros empezando por la de mi portero, retrasar un paso a los defensas y medios. La linea de delanteros, efectivamente, no noté nada... y me funcionó bastante bien.
Por lo tanto, no será que en copa la defensa y media, están mas retrasadas, y en liga mas adelantadas? es decir, al reves de lo que dices tu.
No te lo pongo en duda, si no te pregunto. Puede ser que yo anda equivocado, por haber jugado contra un rival en concreto que me ha hecho pensar esto. Mi partido de copa fue muy asequible así que... En ningún momento he comparo los partidos liga-copa, sensaciones a ojo.

Y lo de la privada que sea igual a copa... me tiene con la mosca detrás de la oreja... no acabo de verlo... pero si tu lo dices, sabes mucho mas que yo claro.

Editado por El Fakïri 10-02-2015 21:15
10/02/2015 21:12
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
30 pàginas, ya os huele
¿recomendáis la lectura?
10/02/2015 21:14
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
@Samkr dijo:
Carlinhos36 dijo:
@Samkr dijo:
Carlinhos36 dijo:
@Samkr dijo:
Carlinhos36 dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
Skull Cup, jornada 1
Eric 3-0 Carlinhos (min 20)

carlos a puesto esfuerzo 20 creo y toda la defensa debajo los palos, para probar una oscarada....

yo juego al 40%

Ni el mismísimo Javier Clemente firmaría esa táctica! A ver qué conclusiones puede sacar

jeje! ninguna, o si, que? no se debe hacer...

En realidad era esfuerzo 10 (o eso pretendia).
Y lo de la oscarada era por probar un bug que vi una vez en el que un equipo ponia a toda la plantilla en la posicion del portero, y cuando iba a sacar, el portero se la pasaba a un jugador, el jugador al portero, el portero al jugador, el jugador al portero,...
Y bueno, tambien por ver que pasaba cuando pones a toda la plantilla colgada del larguero. El problema es que jugando con 8 DLX, cuando el portero sacaba, tenia a todos los jugadores alla arriba y con un esfuerzo tan bajo no llegaban a bajar.
De todas maneras, si no es por los 2 penaltis no habria sido un resultado tan abultado, no?

Esa avanzada es una kk. Seguro que pusiste todos los tíos en el centro, no?
Hay que ponerlos a los lados también y que basculen de lado a lado de la portería, pero que siempre haya mínimo dos tíos en cada punto (3-3-2, 3-2-3, 2-3-3), así evitas el famoso bug que se queda pillado y te puede costar goles en propia

por supuesto que es una kk jajajaja
y los puse como tu dices, en los 3 puntos de la porteria. pero perder iba a perder de todas todas, porque salia con esfuerzo muy bajo. asi que no me he roto la cabeza tampoco. aun asi, creo que hay cosas que se pueden sacar de provecho para momentos determinados, es cuestion de ver cuando.
Pero logicamente es una kk y no jugare en serio con esa avanzada

Había uno que jugaba en serio :'D

No sé, igual algún día me pongo a hacerla por hacer el tonto

Hombre, si metes 8 DFX (algunos fuera de posicion, claro) o 5 DFX y 2 MDF debajo de la porteria y 2 EX con habilidades en el centro del campo, puedes hacer daño a la contra. El problema principal viene cuando quieres jugar asi por ahorrar esfuerzo, que los EX no se van de nadie.
Seria una opcion por ejemplo jugar asi con 4DFX 2MDF 2MCX y renunciar a 45 minutos de partido, para la segunda parte cambiar la avanzada y jugar a tope. Eso ya seria buscar un uso practico de esta tonteria.

Para eso lo usaba el que la inventó, Eric alias mae73 y actualmente Dieguito

yo es que he llegado muy tarde a este juego jajajajaja por eso no he llegado a conocer a los gurus de las avanzadas (solo a oscar)

a mi eso de oscar que decís, me lo teneis que contar, porque no se de que va...
10/02/2015 21:14
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
paldoc dijo:
@Samkr dijo:
Karnac dijo:
aldeilla88 dijo:
Karnac dijo:
aldeilla88 dijo:

Hooooola

Komo a io el dia

Sin novedad!

Que yo sepa no afectan, tira el mismo.

Y para ejemplo un botón, ya me contesto yo, es el caso de mi partido de hoy.
La respuesta correcta es trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtfrtrtrtrtrtrtrtrttrtrtrttrtrtrtrtrtrttrtrttrtrtt
.
.
.
.

.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

..

.
.
.
.
.
.
.
es lo mismo que el caso 2º, "sin definir", lanzaría primero el número 11, luego, 10,9,8,7,..... y así hasta que llega el Loco CapuaV y la falla y tira Capuav sin él loco y me lo clavá dandole la victoria a los 30 cm del Jordi, despues de haber remontado por mi parte un 1-4 con 4 goles del GRAN JORDICULE,jjj, esto ya no se como se define, clavarsela a uno mismo, aunque claro con 30 cm cualquiera.... y encajar el 5-5 en el min91.

10/02/2015 21:16
Username
7770 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
30 pàginas, ya os huele
¿recomendáis la lectura?

a partir de caupav! jaja! vamos las dos últimas...
10/02/2015 21:16
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
piringüingüi dijo:
30 pàginas, ya os huele
¿recomendáis la lectura?

y preparate que vienen unas cuantas más que han desatado a la bestia:
El Fakïri dijo:
Como me gustan estos macro-post caupav!!

A ver empecemos,

caupav dijo:
La linea de defensas en copa (AS1-B) esta mas retrasada que en liga (AS1-A), por lo que adelantar la linea de defensas en copa es recomendable (para que me entiendan, con la misma avanzada, subi la linea de defensas, de estar practicamente en la linea amarilla a estar sobre la linea verde.. fue como 1/3 de un cuadro de campo).
La linea de medios en copa (B) esta un pelin mas retrasada que en liga (A), por lo que adelantar apenas un pelito la linea de medios en copa es recomendable.
La linea de delanteros en copa (B) y en liga (A) estan practicamente igual.

Puede ser que te hayas confundido y lo hayas intercambiado? Lo digo porque justamente yo noté la linea defensiva y media de copa, mas ARRIBA (no retrasada) y descoordinada, por lo que en mi avanzada decidí, en la 3era hilera de cuadros empezando por la de mi portero, retrasar un paso a los defensas y medios. La linea de delanteros, efectivamente, no noté nada... y me funcionó bastante bien.
Por lo tanto, no será que en copa la defensa y media, están mas retrasadas, y en liga mas adelantadas? es decir, al reves de lo que dices tu.
No te lo pongo en duda, si no te pregunto. Puede ser que yo anda equivocado, por haber jugado contra un rival en concreto que me ha hecho pensar esto. Mi partido de copa fue muy asequible así que... En ningún momento he comparo los partidos liga-copa, sensaciones a ojo.

Y lo de la privada que sea igual a copa... me tiene con la mosca detrás de la oreja... no acabo de verlo... pero si tu lo dices, sabes mucho mas que yo claro.

Editado por El Fakïri 10-02-2015 21:15

Me voy despidiendo por si se colapsa el foro jjjj
10/02/2015 21:18

Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 448
40