| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: caupav dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: caupav dijo: jesusag dijo: Muchas gracias, intentaré fijarme en alguno de mis partidos de copa, porque a mí me dio la sensación que la defensa y los medios en copa estaban algo más retrasados con respecto a la liga Exactamente lo que dices es lo que dije yo... en copa la defensa esta mas retrasada que en liga, por eso debes adelantar la linea de defensas para copa.. Comparativamente medios tambien esta retrasada en copa respecto a liga, pero ahi es apenas un pelin. Por logica (que es poco comun aplicarla en el juego) hay que adelantar un poco la de defensas y probar sin tocar a los medios, esto porque la linea de defensa tambien afecta a medios como los mdf... y existe la posibilidad de que si adelantas la defensa mucho, los medios se te vayan detras de la defensa. Que creéis que influye más a la hora de ka efectividad de los DLC, la barrita roja o la posición desde donde tira a puerta? Posición. Fuera del área los tiros tienen más efectividad, como con los Mx... eso, eso.. posicion totalmente... alguna vez vi un cuadro que explicaba que los dlc tiraban mucho mejor en posicion de dli o fuera del area que en la posicion tipica de dlc. Y como haces que el dlc dispare de fuera el area? Por naturaleza strikeriana sienpre entra al area No meterlo en el área en la avanzada. Lo que no sé es cómo debe ir la barrita... |
10/02/2015 22:59 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: El Fakïri dijo: caupav dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: caupav dijo: jesusag dijo: Muchas gracias, intentaré fijarme en alguno de mis partidos de copa, porque a mí me dio la sensación que la defensa y los medios en copa estaban algo más retrasados con respecto a la liga Exactamente lo que dices es lo que dije yo... en copa la defensa esta mas retrasada que en liga, por eso debes adelantar la linea de defensas para copa.. Comparativamente medios tambien esta retrasada en copa respecto a liga, pero ahi es apenas un pelin. Por logica (que es poco comun aplicarla en el juego) hay que adelantar un poco la de defensas y probar sin tocar a los medios, esto porque la linea de defensa tambien afecta a medios como los mdf... y existe la posibilidad de que si adelantas la defensa mucho, los medios se te vayan detras de la defensa. Que creéis que influye más a la hora de ka efectividad de los DLC, la barrita roja o la posición desde donde tira a puerta? Posición. Fuera del área los tiros tienen más efectividad, como con los Mx... eso, eso.. posicion totalmente... alguna vez vi un cuadro que explicaba que los dlc tiraban mucho mejor en posicion de dli o fuera del area que en la posicion tipica de dlc. Y como haces que el dlc dispare de fuera el area? Por naturaleza strikeriana sienpre entra al area No meterlo en el área en la avanzada. Lo que no sé es cómo debe ir la barrita... Es curioso, nunca me lo plantee, probare el finde a ver que tal |
10/02/2015 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: caupav dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: caupav dijo: jesusag dijo: Muchas gracias, intentaré fijarme en alguno de mis partidos de copa, porque a mí me dio la sensación que la defensa y los medios en copa estaban algo más retrasados con respecto a la liga Exactamente lo que dices es lo que dije yo... en copa la defensa esta mas retrasada que en liga, por eso debes adelantar la linea de defensas para copa.. Comparativamente medios tambien esta retrasada en copa respecto a liga, pero ahi es apenas un pelin. Por logica (que es poco comun aplicarla en el juego) hay que adelantar un poco la de defensas y probar sin tocar a los medios, esto porque la linea de defensa tambien afecta a medios como los mdf... y existe la posibilidad de que si adelantas la defensa mucho, los medios se te vayan detras de la defensa. Que creéis que influye más a la hora de ka efectividad de los DLC, la barrita roja o la posición desde donde tira a puerta? Posición. Fuera del área los tiros tienen más efectividad, como con los Mx... eso, eso.. posicion totalmente... alguna vez vi un cuadro que explicaba que los dlc tiraban mucho mejor en posicion de dli o fuera del area que en la posicion tipica de dlc. Y como haces que el dlc dispare de fuera el area? Por naturaleza strikeriana sienpre entra al area No meterlo en el área en la avanzada. Lo que no sé es cómo debe ir la barrita... Es curioso, nunca me lo plantee, probare el finde a ver que tal Yo lo probé la temporada pasada con los Ex y se me frenaban en el borde del área :'D No volví a tocarla. |
10/02/2015 23:06 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si OS sirve de algo la barrita de dlc la tengo totalmente retrasada desde siempre. Y no pocas veces he sido pichichi y/o de los máximos goleadores. | 10/02/2015 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: caupav dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: caupav dijo: jesusag dijo: Muchas gracias, intentaré fijarme en alguno de mis partidos de copa, porque a mí me dio la sensación que la defensa y los medios en copa estaban algo más retrasados con respecto a la liga Exactamente lo que dices es lo que dije yo... en copa la defensa esta mas retrasada que en liga, por eso debes adelantar la linea de defensas para copa.. Comparativamente medios tambien esta retrasada en copa respecto a liga, pero ahi es apenas un pelin. Por logica (que es poco comun aplicarla en el juego) hay que adelantar un poco la de defensas y probar sin tocar a los medios, esto porque la linea de defensa tambien afecta a medios como los mdf... y existe la posibilidad de que si adelantas la defensa mucho, los medios se te vayan detras de la defensa. Que creéis que influye más a la hora de ka efectividad de los DLC, la barrita roja o la posición desde donde tira a puerta? Posición. Fuera del área los tiros tienen más efectividad, como con los Mx... eso, eso.. posicion totalmente... alguna vez vi un cuadro que explicaba que los dlc tiraban mucho mejor en posicion de dli o fuera del area que en la posicion tipica de dlc. Y como haces que el dlc dispare de fuera el area? Por naturaleza strikeriana sienpre entra al area No meterlo en el área en la avanzada. Lo que no sé es cómo debe ir la barrita... Es curioso, nunca me lo plantee, probare el finde a ver que tal Yo lo probé la temporada pasada con los Ex y se me frenaban en el borde del área :'D No volví a tocarla. Lo que ha dicho jesus Y no te acuerdas de como ponias la barra? |
10/02/2015 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: caupav dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: caupav dijo: jesusag dijo: Muchas gracias, intentaré fijarme en alguno de mis partidos de copa, porque a mí me dio la sensación que la defensa y los medios en copa estaban algo más retrasados con respecto a la liga Exactamente lo que dices es lo que dije yo... en copa la defensa esta mas retrasada que en liga, por eso debes adelantar la linea de defensas para copa.. Comparativamente medios tambien esta retrasada en copa respecto a liga, pero ahi es apenas un pelin. Por logica (que es poco comun aplicarla en el juego) hay que adelantar un poco la de defensas y probar sin tocar a los medios, esto porque la linea de defensa tambien afecta a medios como los mdf... y existe la posibilidad de que si adelantas la defensa mucho, los medios se te vayan detras de la defensa. Que creéis que influye más a la hora de ka efectividad de los DLC, la barrita roja o la posición desde donde tira a puerta? Posición. Fuera del área los tiros tienen más efectividad, como con los Mx... eso, eso.. posicion totalmente... alguna vez vi un cuadro que explicaba que los dlc tiraban mucho mejor en posicion de dli o fuera del area que en la posicion tipica de dlc. Y como haces que el dlc dispare de fuera el area? Por naturaleza strikeriana sienpre entra al area No meterlo en el área en la avanzada. Lo que no sé es cómo debe ir la barrita... Es curioso, nunca me lo plantee, probare el finde a ver que tal Yo lo probé la temporada pasada con los Ex y se me frenaban en el borde del área :'D No volví a tocarla. Lo que ha dicho jesus Y no te acuerdas de como ponias la barra? No Creo que como ahora pero algo más atrás, la tengo un punto por delante de la línea amarilla. |
10/02/2015 23:09 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si OS sirve de algo la barrita de dlc la tengo totalmente retrasada desde siempre. Y no pocas veces he sido pichichi y/o de los máximos goleadores. Claro, es que no por poner la barra arriba meteras mas goles. Lo que a la vista en la simulacion se ve mucho mas rapido, bonito y molon con la barra arriba. Es pasa porque muchas veces ponemos barra abajo pensando en evitar fueras de juego y la tactica no acompaña para ello y se ve un ataque lento y feo, y volvemos a ponerlo arriba. Es lo que devia antes, la cuestion es, a que quieres jugar? |
10/02/2015 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si OS sirve de algo la barrita de dlc la tengo totalmente retrasada desde siempre. Y no pocas veces he sido pichichi y/o de los máximos goleadores. +1000 |
10/02/2015 23:12 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: caupav dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: caupav dijo: jesusag dijo: Muchas gracias, intentaré fijarme en alguno de mis partidos de copa, porque a mí me dio la sensación que la defensa y los medios en copa estaban algo más retrasados con respecto a la liga Exactamente lo que dices es lo que dije yo... en copa la defensa esta mas retrasada que en liga, por eso debes adelantar la linea de defensas para copa.. Comparativamente medios tambien esta retrasada en copa respecto a liga, pero ahi es apenas un pelin. Por logica (que es poco comun aplicarla en el juego) hay que adelantar un poco la de defensas y probar sin tocar a los medios, esto porque la linea de defensa tambien afecta a medios como los mdf... y existe la posibilidad de que si adelantas la defensa mucho, los medios se te vayan detras de la defensa. Que creéis que influye más a la hora de ka efectividad de los DLC, la barrita roja o la posición desde donde tira a puerta? Posición. Fuera del área los tiros tienen más efectividad, como con los Mx... eso, eso.. posicion totalmente... alguna vez vi un cuadro que explicaba que los dlc tiraban mucho mejor en posicion de dli o fuera del area que en la posicion tipica de dlc. Y como haces que el dlc dispare de fuera el area? Por naturaleza strikeriana sienpre entra al area No meterlo en el área en la avanzada. Lo que no sé es cómo debe ir la barrita... Es curioso, nunca me lo plantee, probare el finde a ver que tal Yo lo probé la temporada pasada con los Ex y se me frenaban en el borde del área :'D No volví a tocarla. Lo que ha dicho jesus Y no te acuerdas de como ponias la barra? No Creo que como ahora pero algo más atrás, la tengo un punto por delante de la línea amarilla. Ahora no lo recuerdo y estoy con el mobil pero entiendo que lo tienes para abajo, como yo |
10/02/2015 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: caupav dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: caupav dijo: jesusag dijo: Muchas gracias, intentaré fijarme en alguno de mis partidos de copa, porque a mí me dio la sensación que la defensa y los medios en copa estaban algo más retrasados con respecto a la liga Exactamente lo que dices es lo que dije yo... en copa la defensa esta mas retrasada que en liga, por eso debes adelantar la linea de defensas para copa.. Comparativamente medios tambien esta retrasada en copa respecto a liga, pero ahi es apenas un pelin. Por logica (que es poco comun aplicarla en el juego) hay que adelantar un poco la de defensas y probar sin tocar a los medios, esto porque la linea de defensa tambien afecta a medios como los mdf... y existe la posibilidad de que si adelantas la defensa mucho, los medios se te vayan detras de la defensa. Que creéis que influye más a la hora de ka efectividad de los DLC, la barrita roja o la posición desde donde tira a puerta? Posición. Fuera del área los tiros tienen más efectividad, como con los Mx... eso, eso.. posicion totalmente... alguna vez vi un cuadro que explicaba que los dlc tiraban mucho mejor en posicion de dli o fuera del area que en la posicion tipica de dlc. Y como haces que el dlc dispare de fuera el area? Por naturaleza strikeriana sienpre entra al area No meterlo en el área en la avanzada. Lo que no sé es cómo debe ir la barrita... Es curioso, nunca me lo plantee, probare el finde a ver que tal Yo lo probé la temporada pasada con los Ex y se me frenaban en el borde del área :'D No volví a tocarla. Lo que ha dicho jesus Y no te acuerdas de como ponias la barra? No Creo que como ahora pero algo más atrás, la tengo un punto por delante de la línea amarilla. Ahora no lo recuerdo y estoy con el mobil pero entiendo que lo tienes para abajo, como yo Eso es. |
10/02/2015 23:15 |