| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo la tengo en el borde den area | 10/02/2015 23:18 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si OS sirve de algo la barrita de dlc la tengo totalmente retrasada desde siempre. Y no pocas veces he sido pichichi y/o de los máximos goleadores. +1000 Pues yo creo que la tengo más o menos por la mitad, y pocas veces he estado en el top 10 de goleadores. En algún momento la he tenido más retrasada la línea de delanteros, pero no me ha dado buen resultado porque tanto el DLC como el extremo se quedaban mirando como subía el MO y cuando querían empezar la carrera ya había terminado el partido, jejeje Desde que la tengo así, aún no siendo de los máximos goleadores, creo que me ha ido mejor y he conseguido mejores resultados. De esta forma consigo que tengan opciones de tiro el DLC, EI y en ocasiones el MO entrando desde atrás. |
10/02/2015 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si OS sirve de algo la barrita de dlc la tengo totalmente retrasada desde siempre. Y no pocas veces he sido pichichi y/o de los máximos goleadores. +1000 Pues yo creo que la tengo más o menos por la mitad, y pocas veces he estado en el top 10 de goleadores. En algún momento la he tenido más retrasada la línea de delanteros, pero no me ha dado buen resultado porque tanto el DLC como el extremo se quedaban mirando como subía el MO y cuando querían empezar la carrera ya había terminado el partido, jejeje Desde que la tengo así, aún no siendo de los máximos goleadores, creo que me ha ido mejor y he conseguido mejores resultados. De esta forma consigo que tengan opciones de tiro el DLC, EI y en ocasiones el MO entrando desde atrás. Depende también de la avanzada, a mí siempre se me quedan los delantero por delante del MO, pero en la avanzada los tengo así siempre por delante. |
10/02/2015 23:21 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si OS sirve de algo la barrita de dlc la tengo totalmente retrasada desde siempre. Y no pocas veces he sido pichichi y/o de los máximos goleadores. +1000 Pues yo creo que la tengo más o menos por la mitad, y pocas veces he estado en el top 10 de goleadores. En algún momento la he tenido más retrasada la línea de delanteros, pero no me ha dado buen resultado porque tanto el DLC como el extremo se quedaban mirando como subía el MO y cuando querían empezar la carrera ya había terminado el partido, jejeje Desde que la tengo así, aún no siendo de los máximos goleadores, creo que me ha ido mejor y he conseguido mejores resultados. De esta forma consigo que tengan opciones de tiro el DLC, EI y en ocasiones el MO entrando desde atrás. Porque seguramente juegas al contrataque, y eso es el primero que la coja a correr. Por eso os decia que no resulta bajar la barra si el tipo de juego y avanzada no acompaña |
10/02/2015 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo la tengo en el borde den area Yo creo que la tengo bastante dentro del área, mañana lo miro desde el PC y lo confirmo, pero me suena a que la última vez que toqué la puse por el punto de penalti o incluso más arriba. |
10/02/2015 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si OS sirve de algo la barrita de dlc la tengo totalmente retrasada desde siempre. Y no pocas veces he sido pichichi y/o de los máximos goleadores. +1000 Pues yo creo que la tengo más o menos por la mitad, y pocas veces he estado en el top 10 de goleadores. En algún momento la he tenido más retrasada la línea de delanteros, pero no me ha dado buen resultado porque tanto el DLC como el extremo se quedaban mirando como subía el MO y cuando querían empezar la carrera ya había terminado el partido, jejeje Desde que la tengo así, aún no siendo de los máximos goleadores, creo que me ha ido mejor y he conseguido mejores resultados. De esta forma consigo que tengan opciones de tiro el DLC, EI y en ocasiones el MO entrando desde atrás. Porque seguramente juegas al contrataque, y eso es el primero que la coja a correr. Por eso os decia que no resulta bajar la barra si el tipo de juego y avanzada no acompaña Creo que sí, juego 60% contraataque y 40% al toque más o menos, puede ser por eso entonces. |
10/02/2015 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas si mañana puedo ver mi partido y no me gusta mi equipo en ataque, como es bastante probable que pierda, ya tendré excusa para toquetear... jejejeje Por cierto, estáis todos invitados al palco de mi estadio. Habrá señoritas ligeras de ropa para todos y camareras muy profesionales para que no paséis sed. ![]() Editado por jesusag 10-02-2015 23:35 |
10/02/2015 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Mañana yo también partido dificil.juego contra mr.clausulazos | 10/02/2015 23:38 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si OS sirve de algo la barrita de dlc la tengo totalmente retrasada desde siempre. Y no pocas veces he sido pichichi y/o de los máximos goleadores. +1000 Pues yo creo que la tengo más o menos por la mitad, y pocas veces he estado en el top 10 de goleadores. En algún momento la he tenido más retrasada la línea de delanteros, pero no me ha dado buen resultado porque tanto el DLC como el extremo se quedaban mirando como subía el MO y cuando querían empezar la carrera ya había terminado el partido, jejeje Desde que la tengo así, aún no siendo de los máximos goleadores, creo que me ha ido mejor y he conseguido mejores resultados. De esta forma consigo que tengan opciones de tiro el DLC, EI y en ocasiones el MO entrando desde atrás. Porque seguramente juegas al contrataque, y eso es el primero que la coja a correr. Por eso os decia que no resulta bajar la barra si el tipo de juego y avanzada no acompaña Creo que sí, juego 60% contraataque y 40% al toque más o menos, puede ser por eso entonces. Yo pienso que si, incluso tu por ejemplo juegas con el equipo casi partido en 2, defensa ataque, sin o con muy poco mediocampo. Por lo que si pones la barra baja, le estas diciendo a tus delsnteros que esperen para subir en bloque, entonces es cuando el MO(hibrido entre dlc y mc) coge y se pega la gran carrera el solo dejando stras a tus delanteros. A todo eso por ejemplo, pienso que el MO es mas una posicion para el equipo que juega al toque, aunque esto ya es mas a gusto personal eh |
10/02/2015 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Mañana yo también partido dificil.juego contra mr.clausulazos Cuidado con el gatete |
10/02/2015 23:40 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||