| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Posssss... Ya.con estas últimas páginas me habéis matado. Estáis en otro nivel. No alcanzo, no llego. Sois unas putas hachas chavales. Si sois capaces de sorprenderme todos los.días, lo de hoy es acojonante Si algún día consigo entenderlo todo y razonarlo, intentaré aportar. Por ahora, sólo puedo decir que chapeau Tu haz como yo.repite lo que digan y di a todo que si Me conformo con llegar a la mitad de lo.que tu controlas, Javi. Lo has demostrado La táctica de Javi es la que empleo yo en casa con la mujer, te ahorras muchas movidas y se queda tan contenta. Jajajajajajaja pero hay que mover barras? Porque.esa tactica tiene que.Ser compleja.de.cojones |
11/02/2015 00:38 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Posssss... Ya.con estas últimas páginas me habéis matado. Estáis en otro nivel. No alcanzo, no llego. Sois unas putas hachas chavales. Si sois capaces de sorprenderme todos los.días, lo de hoy es acojonante Si algún día consigo entenderlo todo y razonarlo, intentaré aportar. Por ahora, sólo puedo decir que chapeau Tu haz como yo.repite lo que digan y di a todo que si Ajá, ajá, ajá... Calla zoquete que te he ganado hoy Pero yo llevo 4 tempos en 3ª Y en el uk estás en 2da. |
11/02/2015 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Posssss... Ya.con estas últimas páginas me habéis matado. Estáis en otro nivel. No alcanzo, no llego. Sois unas putas hachas chavales. Si sois capaces de sorprenderme todos los.días, lo de hoy es acojonante Si algún día consigo entenderlo todo y razonarlo, intentaré aportar. Por ahora, sólo puedo decir que chapeau Tu haz como yo.repite lo que digan y di a todo que si Ajá, ajá, ajá... Calla zoquete que te he ganado hoy Pero yo llevo 4 tempos en 3ª Y en el uk estás en 2da. A ver si me salvo que voy dpm |
11/02/2015 00:39 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Posssss... Ya.con estas últimas páginas me habéis matado. Estáis en otro nivel. No alcanzo, no llego. Sois unas putas hachas chavales. Si sois capaces de sorprenderme todos los.días, lo de hoy es acojonante Si algún día consigo entenderlo todo y razonarlo, intentaré aportar. Por ahora, sólo puedo decir que chapeau Tu haz como yo.repite lo que digan y di a todo que si Me conformo con llegar a la mitad de lo.que tu controlas, Javi. Lo has demostrado La táctica de Javi es la que empleo yo en casa con la mujer, te ahorras muchas movidas y se queda tan contenta. Jajajajajajaja pero hay que mover barras? Porque.esa tactica tiene que.Ser compleja.de.cojones |
11/02/2015 00:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: jesusag dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Posssss... Ya.con estas últimas páginas me habéis matado. Estáis en otro nivel. No alcanzo, no llego. Sois unas putas hachas chavales. Si sois capaces de sorprenderme todos los.días, lo de hoy es acojonante Si algún día consigo entenderlo todo y razonarlo, intentaré aportar. Por ahora, sólo puedo decir que chapeau Tu haz como yo.repite lo que digan y di a todo que si Ajá, ajá, ajá... Calla zoquete que te he ganado hoy Pero yo llevo 4 tempos en 3ª Y en el uk estás en 2da. A ver si me salvo que voy dpm Seguro que sí, sacas bastante al 13° y lo tienes casi hecho. Lo que tienes que hacer es mirar hacia arriba, que no los tienes muy lejos. |
11/02/2015 00:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @Samkr dijo: jesusag dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Posssss... Ya.con estas últimas páginas me habéis matado. Estáis en otro nivel. No alcanzo, no llego. Sois unas putas hachas chavales. Si sois capaces de sorprenderme todos los.días, lo de hoy es acojonante Si algún día consigo entenderlo todo y razonarlo, intentaré aportar. Por ahora, sólo puedo decir que chapeau Tu haz como yo.repite lo que digan y di a todo que si Ajá, ajá, ajá... Calla zoquete que te he ganado hoy Pero yo llevo 4 tempos en 3ª Y en el uk estás en 2da. A ver si me salvo que voy dpm Seguro que sí, sacas bastante al 13° y lo tienes casi hecho. Lo que tienes que hacer es mirar hacia arriba, que no los tienes muy lejos. Imposible, tengo muy poco equipo. He conseguido buenos resultados pero no es suficiente para seguirles el ritmo... |
11/02/2015 00:46 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: jesusag dijo: @Samkr dijo: jesusag dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Posssss... Ya.con estas últimas páginas me habéis matado. Estáis en otro nivel. No alcanzo, no llego. Sois unas putas hachas chavales. Si sois capaces de sorprenderme todos los.días, lo de hoy es acojonante Si algún día consigo entenderlo todo y razonarlo, intentaré aportar. Por ahora, sólo puedo decir que chapeau Tu haz como yo.repite lo que digan y di a todo que si Ajá, ajá, ajá... Calla zoquete que te he ganado hoy Pero yo llevo 4 tempos en 3ª Y en el uk estás en 2da. A ver si me salvo que voy dpm Seguro que sí, sacas bastante al 13° y lo tienes casi hecho. Lo que tienes que hacer es mirar hacia arriba, que no los tienes muy lejos. Imposible, tengo muy poco equipo. He conseguido buenos resultados pero no es suficiente para seguirles el ritmo... Pues al menos a mantenerte y a reforzarte para dar el salto la próxima temporada, eso si no cierran antes el chiringuito... jejeje. Aquello está bastante parado desde hace tiempo, como siga así no creo que dure abierto mucho tiempo. |
11/02/2015 00:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ya he visto las flechas verdes en mis jugadores, así que puedo irme tranquilo a la cama sabiendo que han entrenado. Buenas noches, yo me cierro que a las 6 ya estoy en pie otra vez. Que descanséis! |
11/02/2015 01:02 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Karnac dijo: Tú qtal Alde!? Ya.tienes táctica par. Maňana? Kva saldre con la.misma con la k estoi perdiendo el.finde salgo a probar con mci y mcd aver si encajo menos xro solo a probar jajaja con gente fuera de su posicion y segun vea pues asi are wajaja Ponle sotana a tu portero |
11/02/2015 01:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenos dias a todos.. Suerte en la jornada de hoy . A GANAR!! | 11/02/2015 06:09 |
| - Div/Gr | ||