Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
Username
558 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
Jaja me da risa como trataste de sabotearme primando a mi rival de ayer y nada de nada hasta cuando jugue sin Zultan, Siniestra y mi MD titular. Sigue demostrando la clase de jugador que eres que cada vez sales mas de la tierra. Sigue jodiendome te prometo que te dejo sin estrellas y tu socio no sera el unico buscando reemplazos para su equipo.

No tengo yo otra cosa que hacer con los 150balones que me dieron por ganar la liga, pichichi, y demás... que gastarme 50 en primar a tu oponente...
Amigo, que no eres el ombligo del mundo, baja a la tierra...
26/01/2010 11:40
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
adriancito dijo:
yo estoy de acuerdo con los que hablan de "envidia" o de querer llegar a cosas antes de tiempo.. lo que no se puede pretender es tener jugadores de 70 nada mas empezar, yo comenze despues de la primera temporada y obviamente estoy en desventaja con los que empezaron antes por cuestión de tiempo como es lógico, lo que hay que hacer es ir poco a poco :S, pienso que una de las razones por las que se ha roto el mercado es esa, super-créditos de equipos de divisiones inferiores que quieren tener equipos de 1ª.



asturias sin GIJON paraiso natural.

xD

dale con la envidia, ay.....
26/01/2010 11:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Como ya te he dicho hace muchas paginas ponfe, yo en mis comentarios no te he hecho un ataque personal, pero coincido con Sassy, berro y todos los demás que dicen que son medidas que tu no puedes criticar porque te has aprobechado de ellas hasta la fecha.

Si de verdad no has hecho uso de los balones de oro, cosa que no tengo porque dudar de ti, lo que si tengo claro es que tu y otros manager, se te dice a ti porque es el que vienes a quejarte de algo que has provocado tu entre otros, habeis hecho una pasta comprando jugadores de equipos que se creaban y eran abandonados al principio, de comprar jugadores muy buenos a manager por cuatro duros y luego a la semana siguiente o el mismo día venderlos por el doble, de pegarle muchas horas y precontratar muchos jugadores y de comprar cuando no existia la limitacion de juveniles a medio pais.

Licito, Sí. Que lo podíamos haber hecho todos? También.

Pero, comprende que vengas tu a pedir una medida que ya se ha criticado en el foro hace temporadas...

Solución que se debería de haber tomado.

Jugador fichado y vendido en una misma temporada, 5% no, se recauda el 50%, si lo vendes a las siguiente temporada 20% y si lo vendes a la temporada siguiente 5%.

Pero vamos si en la segunda temporada, cuando no hacia falta tener suplentes, si se os lesionaba un jugador comprabais otro para ese partido y al día siguiente lo vendíais por más. bueno esto tu no se pero algunos de los Tops si.

te repito, no es un ataque personal, si lo sientes así te pido disculpas.

26/01/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:

Solución que se debería de haber tomado.

Jugador fichado y vendido en una misma temporada, 5% no, se recauda el 50%, si lo vendes a las siguiente temporada 20% y si lo vendes a la temporada siguiente 5%.



je
casi casi como hacienda cuando vendes un piso antes de cierto tiempo (creo que son 3 años) que como no lo inviertas en otro te cruje. Pero ya es demasiado tarde para eso. Cuando creen la liga de otros países y nos apuntemos todos creo que sera mas interesante.
26/01/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
maketxumflim dijo:

Solución que se debería de haber tomado.

Jugador fichado y vendido en una misma temporada, 5% no, se recauda el 50%, si lo vendes a las siguiente temporada 20% y si lo vendes a la temporada siguiente 5%.



je
casi casi como hacienda cuando vendes un piso antes de cierto tiempo (creo que son 3 años) que como no lo inviertas en otro te cruje. Pero ya es demasiado tarde para eso. Cuando creen la liga de otros países y nos apuntemos todos creo que sera mas interesante.


por eso es "deberían" pero aunque sea tarde, creo que sería una solución más a tomar
26/01/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Back dijo:
adriancito dijo:


asturias sin GIJON paraiso natural.

xD


como dicen muchos abuelos por aqui..

Asturias ye España, el resto... tierra conquistada.



Editado por il_nabu 26-01-2010 12:10
26/01/2010 12:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Back dijo:
P.D: LUIS TURINA se pueden decir tacos y esas cosas en el foro¿?, lo digo por lo de "puta envidia" "una mierda". buen ejemplo das si señor. como dicen algunos @ pueden haber menores aqui........

¿He in sultado a alguien? Ah, pensaba...

Antes el sistema no permitía enviar privados con tacos. Ahora estoy hasta los mismísimos de que niños TRAMAPOSOS de entre 12 y 14 años me manden privados llamándome de todo (pero de todo) y a mi familia porque les quito sus 10 equipos. Mientras eso esté permitido, creo que no hay mayor problema en que yo diga puta y mierda, que son dos palabras que hoy por hoy dice hasta Pocoyo...
26/01/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Back dijo:
adriancito dijo:
yo estoy de acuerdo con los que hablan de "envidia" o de querer llegar a cosas antes de tiempo.. lo que no se puede pretender es tener jugadores de 70 nada mas empezar, yo comenze despues de la primera temporada y obviamente estoy en desventaja con los que empezaron antes por cuestión de tiempo como es lógico, lo que hay que hacer es ir poco a poco :S, pienso que una de las razones por las que se ha roto el mercado es esa, super-créditos de equipos de divisiones inferiores que quieren tener equipos de 1ª.



asturias sin GIJON paraiso natural.

xD

dale con la envidia, ay.....


claro, claro..
26/01/2010 12:18
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Back dijo:
soluciones:

limitar creditos. que sigan generando ingresos a los admins. pero que se controlen y no venga cualquier kamikaze a gastarse el sueldo aqui....

los estadios.....creo que nadie se da cuenta pero dan demasiado dinero.

eliminar los dopados dandole importancia a las caracteristicas de los jugadores.

Te equivocas respecto a los estadios, era una ganga antes, desde que se tomaron medidas a este respecto no lo es tanto, yo invertí mucho en mi estadio y voy a tardar mucho en recuperar el dineo invertido, no te digo nada a empezar a ganar. De entrada no se llena, cosa normal, si bajas las entradas para que vaya más gente, sulen ir 3.000 ó 4.000 espectadores más, pero sacas aún menos diero que si las tienes 5 € más caras, por ejemplo, ahora me arrepiento de haber invertido tanto, porque considero que fue dineo tirado a la basura, al menos de momento, ya que yo no veo grandes ganancias y ese dinero empleado en hacer le estadio lo podía haber aprovechado para otras cosas, si ahora encima siguen dando caña a los estadios tu me dirás que hacemos los que hemos gastado una pasta en ellos. Espero que a este respecto no sigan tomando medidas, al menos en lo que se refiere a restricciones.
26/01/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
mi mierda de estadio y tengo un paston no lo lleno ni pa tras.. y saco un millon y poco en 4a.. como lo habeis hecho para cobrar 5 o 6 en 6a¿? 26/01/2010 12:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 31
10