Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball

Back dijo:
soluciones:

limitar creditos. que sigan generando ingresos a los admins. pero que se controlen y no venga cualquier kamikaze a gastarse el sueldo aqui....

los estadios.....creo que nadie se da cuenta pero dan demasiado dinero.

eliminar los dopados dandole importancia a las caracteristicas de los jugadores.


eliminar los dopados, significaria mas aumento de precio aun.

muchos de los manager que tienen pasta y dopados, lo venderian por precios inferiores, pero comprarian no dopados por precios muy superiores.
26/01/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
La solucion, que striker deje de ser beta y empiece en la 1.0, reiniciando todos los equipos y ya con una politica economica decente desde el primer momento 26/01/2010 12:42
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
yo creo q el hecho de no sacar mas jugadores estrellas y no limitar creditos, ni reiniciar la version beta para ser 1.0 va ligada a q aun no esta "acabado". me explico...digamos que esperan a que haya ya 1a y 2a division para cerrar el juego en beta. 26/01/2010 12:46
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Antes de vaciar la bañera hay que cerrar el grifo, una vez cierras el grifo quitas el tapón y esperas.

Aun no he oido a nadie quejarse de que gana mucho dinero. Sólo preocupa el mucho dinero que tienen los demás.
26/01/2010 13:02
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
La solucion, que striker deje de ser beta y empiece en la 1.0, reiniciando todos los equipos y ya con una politica economica decente desde el primer momento
Me hago el hara-kiri...
26/01/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
Que os parece que los jugadores estrella salgan de las granjas y en más número.... se invertiria mucho más en escuelas además del sorpresón, jajajaj, además se dejaría de pagar tanto por jugadores que realmente no lo són y estos moverian el mercado !!!!!!!!!! 26/01/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
Antes de vaciar la bañera hay que cerrar el grifo, una vez cierras el grifo quitas el tapón y esperas.

Aun no he oido a nadie quejarse de que gana mucho dinero. Sólo preocupa el mucho dinero que tienen los demás.


YO gano lo justo para no estar en numeros rojos. Todo lo que tengo por arriba viene en su mayoria de fichajes que me han hecho :S

A mi el dinero que tenga el resto me la campanea. Si les da para pagar por uno de mis jugadores, que lo hagan, hasta ahora lo han hecho muchas veces y siempre he ido a mejor
26/01/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Back dijo:
soluciones:

limitar creditos. que sigan generando ingresos a los admins. pero que se controlen y no venga cualquier kamikaze a gastarse el sueldo aqui....

los estadios.....creo que nadie se da cuenta pero dan demasiado dinero.

eliminar los dopados dandole importancia a las caracteristicas de los jugadores.


yo los dopados no los veia mal, ya que son jugadores nuevos y buenos y a mas cantidad de estos y mas abundancia menos valdran por lo que bajaran los precios.
26/01/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
juanmapache dijo:
A.Ponfe dijo:
No es normal como se está poniendo la cosa, defensas de 75media clausulados por más de 150kilos?? delanteros de 65media clausulados por más de 100kilos?? a donde vamos a llegar?? Propongo que el juego cree jugadores y automaticamente salgan a subasta pública, y ese dinero salga íntegramente de striker... que os parece??



lo dice un tio que paga 35 kilos por un jugador media 63, o 470 kilos por por pujol, o 300 kilos por cr7............y te asustas porque otros han pagado 150?????


lo dice un tio que ha metido mucho dinero en el juego a base de balones y ahora se queja... ponfe, el chollo se acabo y te ahogan las deudas?¿
26/01/2010 13:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Negro dijo:
juanmapache dijo:
A.Ponfe dijo:
No es normal como se está poniendo la cosa, defensas de 75media clausulados por más de 150kilos?? delanteros de 65media clausulados por más de 100kilos?? a donde vamos a llegar?? Propongo que el juego cree jugadores y automaticamente salgan a subasta pública, y ese dinero salga íntegramente de striker... que os parece??



lo dice un tio que paga 35 kilos por un jugador media 63, o 470 kilos por por pujol, o 300 kilos por cr7............y te asustas porque otros han pagado 150?????


lo dice un tio que ha metido mucho dinero en el juego a base de balones y ahora se queja... ponfe, el chollo se acabo y te ahogan las deudas?¿


Ponfe no tiene no tiene ese ekipo gracias a los balones de oro.
26/01/2010 13:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 31
11