Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
iberinco dijo:
k!w! dijo:
He recibido ofertas de mas de 100M por mi DLC que me ha costado 100.000€ como mucho entre fichaje y pago de sueldos durante su entrenamiento, eso es un rentabilidad acojonante si lo vendiera.
Editado por k!w! 26-01-2010 16:01


Es que vaya crack de DLC que gastas¡¡¡. Por 100M no vendes ni un taco de su bota...

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

Como dije unos cuantos post atrás, una posible aunque controvertida solución, sería impedir que los juveniles sigan subiendo una vez lograda la (P), que es uno de los principales causantes de este desbarajuste. Y siendo un poquito más drástico, que por cada semana que permanezca en la cantera, una vez lograda la (P) se le reste media. Pero esto no interesa a nadie, porque en mayor o menor medida se hace uso de esta laguna.


lo que no deberia salirle la P a los juveniles hasta los 18-19 años independientemente de sus medias.
26/01/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Negro dijo:
iberinco dijo:
k!w! dijo:
He recibido ofertas de mas de 100M por mi DLC que me ha costado 100.000€ como mucho entre fichaje y pago de sueldos durante su entrenamiento, eso es un rentabilidad acojonante si lo vendiera.
Editado por k!w! 26-01-2010 16:01


Es que vaya crack de DLC que gastas¡¡¡. Por 100M no vendes ni un taco de su bota...

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

Como dije unos cuantos post atrás, una posible aunque controvertida solución, sería impedir que los juveniles sigan subiendo una vez lograda la (P), que es uno de los principales causantes de este desbarajuste. Y siendo un poquito más drástico, que por cada semana que permanezca en la cantera, una vez lograda la (P) se le reste media. Pero esto no interesa a nadie, porque en mayor o menor medida se hace uso de esta laguna.


lo que no deberia salirle la P a los juveniles hasta los 18-19 años independientemente de sus medias.


Es una opción válida, como no.
26/01/2010 16:18
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@ziritione dijo:
Antes de vaciar la bañera hay que cerrar el grifo, una vez cierras el grifo quitas el tapón y esperas.

Aun no he oido a nadie quejarse de que gana mucho dinero. Sólo preocupa el mucho dinero que tienen los demás.

Que razon tienes
Deberian hacer cosas para quitar dinero pero para el año sponsor y TV podrian solo ofrecen 1 temporada y asi para el proximo año dividir entre 2 los ingresos por tv y sponsor
Estadio que vengan un 25% menos de gente EN TODAS LAS GRADAS
26/01/2010 16:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
EN TODAS LAS GRADAS

Cierto, quizás sea demasiado drástico lo del 25%, pero es un poco cansino que la asistencia a las gradas de pie siga subiendo, y a las de general, y pro baje cada vez más y VIP empiece a ser ridícula... Ampliando estadio también se sacaba dinero del juego, pero ahora a casi nadie le compensa llegar al nivel VIP...
26/01/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
a.ponfe te kejas de los klausulazos x tanta pasta pero luego vas tu y ofreces 100M x un po de 80 26/01/2010 16:49
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Negro dijo:
iberinco dijo:
k!w! dijo:
He recibido ofertas de mas de 100M por mi DLC que me ha costado 100.000€ como mucho entre fichaje y pago de sueldos durante su entrenamiento, eso es un rentabilidad acojonante si lo vendiera.
Editado por k!w! 26-01-2010 16:01


Es que vaya crack de DLC que gastas¡¡¡. Por 100M no vendes ni un taco de su bota...

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

Como dije unos cuantos post atrás, una posible aunque controvertida solución, sería impedir que los juveniles sigan subiendo una vez lograda la (P), que es uno de los principales causantes de este desbarajuste. Y siendo un poquito más drástico, que por cada semana que permanezca en la cantera, una vez lograda la (P) se le reste media. Pero esto no interesa a nadie, porque en mayor o menor medida se hace uso de esta laguna.


lo que no deberia salirle la P a los juveniles hasta los 18-19 años independientemente de sus medias.

Me parece mal Munian,bojan ,etc debutaron con 16 a yo diria que tengan mas media para promocionar o podria ir por divisiones
En 1º div un MC61m 16a no promociona pero en 2º seguro que si
Por categorias podria ser asi:
1º div.
14a-No promocionan
15a-No promocionan
16a-70m
17a-60m
18a-50m
19a-40m

2º div.
14a-No promocionan
15a-No promocionan
16a-60m
17a-50m
18a-40m
19a-30m

3º div.
14a-No promocionan
15a-No promocionan
16a-50m
17a-40m
18a-30m
19a-20m

4º div.
14a-No promocionan
15a-50m
16a-40m
17a-30m
18a-20m
19a-Todos promocionan

5º y demas div.
14a-No promocionan
15a-50m
16a-40m
17a-30m
18a-Todos promocionan
19a-Todos promocionan
26/01/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
@ziritione dijo:
Antes de vaciar la bañera hay que cerrar el grifo, una vez cierras el grifo quitas el tapón y esperas.

Aun no he oido a nadie quejarse de que gana mucho dinero. Sólo preocupa el mucho dinero que tienen los demás.

Que razon tienes
Deberian hacer cosas para quitar dinero pero para el año sponsor y TV podrian solo ofrecen 1 temporada y asi para el proximo año dividir entre 2 los ingresos por tv y sponsor
Estadio que vengan un 25% menos de gente EN TODAS LAS GRADAS


nunca llueve a gusto de todos y si ahora se quejan unos como hagan eso se quejaran otros jeje. Pero weno yo creo que la medida seria buena y perjudicaría a los grandes porque no podrían pagar las fichas y a los pequeños porque nunca serian grandes, pero beneficiaria al juego. Yo le metería menos gente incluso en las gradas (un 50% del actual) porque en 3º div o 4º no hay esas asistencias que tiene el juego pero weno veremos a ver en 1º y 2º lo que pasa.
26/01/2010 16:54
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
yo creo que la situacion es critica. es hora de hacer cambios drasticos en el juego. ahora mismo solo veo dos posibles soluciones a la grandisima inflacion que hay en el juego. se podria empezar con medidas como reducir los beneficios de los estadios o incrementar los impuestos en los traspasos, pero son medidas muy lentas y tardariamos mucho tiempo en llegar a una situacion normal. cuando se llegase a a la normalidad los equipos mejor situados en el juego verian blindada su situacion, ya que con los precios bajos nadie podria superar a sus equipos.

ante esto solo veo dos soluciones, la primera es pensar, bueno, pues de perdidos al rio, los que empiezen que lo hagan con mas de un millon para darles una opcion de mejorar sus plantillas, con lo que subiria aun mas la inflacion y nos tendriamos que adaptar, o, segunda solucion. resetear el juego, elimando todos los fallos cometidos en esta version y empezar de cero. yo soy partidario de esto ultimo. aprovechemos que es un juego virtual donde las cosas se pueden arreglar reseteando y volviendo a empezar, no como en la vida real.

por cierto todo el mundo deberia votar en la encuesta de general que habla de esto mismo para sacar algo en claro

Editado por donvito_11 26-01-2010 16:59
26/01/2010 16:58
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
sneefels dijo:



Si os habeis juntado los 2 más simpaticos y amables del juego... que alegria.

Pues claro si somos tan parecidos nos teniamos que juntar en algun momento, pero por lo menos a mi... no se si a ponfe, me gusta como tenemos al mas envidioso del juego viedon cada movimiento que hacemos. Demuestra una de dos cosas, esta obsesionado con nosotros y siente la obligacion de responder a cada hilo que hay de mi o de ponfe porque no tiene nada mejor que hacer o lo mata la impotencia y envidia. Independiente de lo que sea es claro que dicha persona no tiene nada mejor que hacer con su tiempo aparte de revisar cada hilo en los foros y hablar de por donde no brilla el sol. Y porque mas de alguno me vera como prepotente, si me hablan en el juego saben como soy pero el señor de los penguinos como que necesita aprender cuando cerrar su boca.



Editado por youngazng 26-01-2010 17:03
26/01/2010 16:59
  - Div/Gr
131 msgs.
Substitute
la única solución que se ocurre es que esto pete un buen día y va a pasar, no paramos de crear juveniles (yo el primero con mis modestas escuelas) de mas o menos buena calidad, y si es verdad lo que dice el ojeador van a salir chavales cojonudos, la demanda seguira creciendo obviamente pero la oferta crecerá de forma más rápida, la solución es clara para mí como estudiante de empresariales. yo por lo menos estoy creando con 5 escuelas chavales de mejor o menos calidad pero que como mucho voy a poder albergar en mi equipo 1 de cada 4 o 5 esos chavales restantes irán al mercado y harán que bajn los precios al haber una cantidad de oferta mucho mayor

por tanto mi solución es calmay dejar tiempo a que las cosas se estabilizen que estamos viviendo una úrbuja y que la gran mayoría no la podemos soportar? obvio pero ya vereis como en el plazo de aquí a 1, 2 o incluso 3 temporadas esto se habrá solucionado en gran medida

pero de todas formas vosotros sabreis mas de estas cosas que yo que llevo aquí metido algo más de 2 meses y estoy en 5ª
26/01/2010 16:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 31
14