Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
1984 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
EN TODAS LAS GRADAS

Cierto, quizás sea demasiado drástico lo del 25%, pero es un poco cansino que la asistencia a las gradas de pie siga subiendo, y a las de general, y pro baje cada vez más y VIP empiece a ser ridícula... Ampliando estadio también se sacaba dinero del juego, pero ahora a casi nadie le compensa llegar al nivel VIP...

O uno 50% tambien podria ser
Con 25%
Gente que gane 4 kilos de takilla ahora ganara 3 kilos
Con 50% gente que gana 4 kilos ahora ganara 2 kilos

Aunque cuando exista 1º div se deberian empezar a poner todo lo da la taquilla bien y sabras cuanto ganan en 1º div para bajar takilla

Tambien es verdad que CREO que el juego tiene un fallo
Que los aficionados si ganas SUBEN.SUBEN Y SUBEN y llegara un momento que un equipo tendra todo el universo su equipo favorito sera el suyo

Hay aficionados que mueren y aficionados que nacen es decir que se deberia mantener aficionados mas o menos a no ser un ascenso o un partido gannado contra un rival muy superior

Tambien es verdad que ahora no hay 1º div y los aficionados tienen que suber pero es mucho aun asi
26/01/2010 17:00
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
se suele llamar egocentrismo 26/01/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
energizer95 dijo:
a.ponfe te kejas de los klausulazos x tanta pasta pero luego vas tu y ofreces 100M x un po de 80


a.ponfe, pelli, y compañía están a otro nivel. Invirtieron mucho tiempo y tal vez dinero (no lo se) al principio y ahora tienen el resultado. Digamos que están en 1º div sin existir aun esa división. Los sueldos, compras y ventas no son asequible para el resto pero eso también pasa en la vida real. Los demás no podemos criticar eso porque podíamos haberlo hecho y no lo hicimos, podíamos haber invertido en estadio en porteros juveniles etc.. y no lo hicimos, digamos que apostaron por algo que no sabían el resultado y ganaron. No se les puede culpar a ellos de la especulación porque si alguien nos ofrece 100k por nuestro portero seguro que lo vendíamos... Aun asi llevamos pocas temporadas, no sabemos cuanto va a durar el juego o nosotros en el juego pero por la experiencia que tengo en estos juegos, el ranking es cambiante, muy cambiante.
26/01/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
donvito_11 dijo:
yo creo que la situacion es critica. es hora de hacer cambios drasticos en el juego. ahora mismo solo veo dos posibles soluciones a la grandisima inflacion que hay en el juego. se podria empezar con medidas como reducir los beneficios de los estadios o incrementar los impuestos en los traspasos, pero son medidas muy lentas y tardariamos mucho tiempo en llegar a una situacion normal. cuando se llegase a a la normalidad los equipos mejor situados en el juego verian blindada su situacion, ya que con los precios bajos nadie podria superar a sus equipos.

ante esto solo veo dos soluciones, la primera es pensar, bueno, pues de perdidos al rio, los que empiezen que lo hagan con mas de un millon para darles una opcion de mejorar sus plantillas, con lo que subiria aun mas la inflacion y nos tendriamos que adaptar, o, segunda solucion. resetear el juego, elimando todos los fallos cometidos en esta version y empezar de cero. yo soy partidario de esto ultimo. aprovechemos que es un juego virtual donde las cosas se pueden arreglar reseteando y volviendo a empezar, no como en la vida real.

por cierto todo el mundo deberia votar en la encuesta de general que habla de esto mismo para sacar algo en claro

Editado por donvito_11 26-01-2010 16:59


si se resetea que se esperen hasta el 10 de febrero que haya acabado los examenes, jajaja
26/01/2010 17:07
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Otro problema de la inflacion es algo que nadie nombro
Los jugadores nuevos
Cada vez que un jugador nuevo entra en Striker entra 1 millon de € cosa que si en 1 temporada entran 50.000Managers son 50.000 milloones de € que entran en el juego

No quiero culpar a los nuevos de la inflacion que conste
Pero en 7º podriais poner un max de grupos y cada jugador expulsado se le podrian poner automaticamente los jugadores en subasta mientras ese equipo no queda system bot para un nuevo manager hay como minimo 50 usuarios expulsados y asi como minimo 50 nuevos usuarios expulsados entran en el juego

Que opinais?
26/01/2010 17:11
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
A.Ponfe dijo:
No es normal como se está poniendo la cosa, defensas de 75media clausulados por más de 150kilos?? delanteros de 65media clausulados por más de 100kilos?? a donde vamos a llegar?? Propongo que el juego cree jugadores y automaticamente salgan a subasta pública, y ese dinero salga íntegramente de striker... que os parece??

Esta idea tambien me gusta mucho

26/01/2010 17:13
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
nos quejamos de cosas que todos hacemos
la pregunta es quien va a ser el tio que diga=te doy un jugador que vale 8 por 4 para que bajen los precios
cuando ocurra eso empezaremos todos
26/01/2010 17:17
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Para mi lo suyo seria limitar aun mas los juveniles, no permitir entrenos de la misma posicion seguidos (limitar a 1 dia por tipo de entreno y minimo 4 dias entre entrenos del mismo tipo) y que no crezcan tan rapidamente como hasta ahora. Asi si se acabaria con la superproduccion de juveniles.

En cuanto a los estadios, no se que taquilla haran el Bernabeu y el Camp Nou pero no creo que sean el chorro de millones que se producen en nuestros campos. Todo deberia ir por numero de abonados y los asientos libres para venta de entradas. Comenzar con un numero de abonados dependiendo de la division que vaya aumentando o disminuyendo segun la posicion del equipo al finalizar la temporada, si ha ganado ligas privadas, copa o liga normal.

Los equipos teoricamente grandes, no pasan penurias a la hora de llegar a fin de semana os lo puedo asegurar.
26/01/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Leo muchas y buenas ideas, que se ejecuten no se, pero si hay algo que está en las mano de todos y es no contribuir con la inflación. Y eso cómo se hace??? Pues muy fácil, aguantando si comprar. Si todos tuvieramos la capacidad de no entrar al trapo de la urgencias de un puesto, pues no sería todo tan caro. Si alguien pone un DFC por 120mill, pues que no se compre y si realmente quiere venderlo, lo bajará de precio. Si alguien pone a un DFC 65 a 30mill, pues lo mismo. No compremos, aguantemos con lo que tenemos y tirando del juvenil y el mercado bajará por narices. Es la ley de la oferta y la demanda. 26/01/2010 17:24
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
youngazng dijo:
sneefels dijo:



Si os habeis juntado los 2 más simpaticos y amables del juego... que alegria.

Pues claro si somos tan parecidos nos teniamos que juntar en algun momento, pero por lo menos a mi... no se si a ponfe, me gusta como tenemos al mas envidioso del juego viedon cada movimiento que hacemos. Demuestra una de dos cosas, esta obsesionado con nosotros y siente la obligacion de responder a cada hilo que hay de mi o de ponfe porque no tiene nada mejor que hacer o lo mata la impotencia y envidia. Independiente de lo que sea es claro que dicha persona no tiene nada mejor que hacer con su tiempo aparte de revisar cada hilo en los foros y hablar de por donde no brilla el sol. Y porque mas de alguno me vera como prepotente, si me hablan en el juego saben como soy pero el señor de los penguinos como que necesita aprender cuando cerrar su boca.



Editado por youngazng 26-01-2010 17:03


No te creas que das envidia, a mi me das pena, porque llevas un monton del tiempo en el juego y estas en 5ª y si no llega a ser por haberte gastado vete tu a saber cuanto en "pelotitas doradas" para "ser alguien" en el juego. Y eso no es algo que a la gente le de envidia.

P.D. Gastate tu dinero en algo mas satisfactorio y que sea REAL, que en la vida real no existen las "pelotitas doradas" para "ser alguien" y tener una vida satisfactoria y que a individuos menos afortunados les pueda crear cierta envidia.
26/01/2010 17:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 31
15