Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Bajo mi punto de vista lo que no se puede es aprovechar el mercado para vender jugadores a un precio alto, y cuando ha conseguido tener una pedazo de plantilla y algunos muchos milloncejos en los depositos, los haya sacado por balones de oro, ventas o como quiera que sea, decir...
Hay que sacar dinero del juego urgentemente!!

Que bajen los precios y asi tus 200k (por ej.) metidos en depositos tendran mucho mas poder adquisitivo, cuando los has conseguido especulando con jugadores y subiendo los precios...
26/01/2010 14:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
558 msgs.
MVP of the game
Negro dijo:

lo dice un tio que ha metido mucho dinero en el juego a base de balones y ahora se queja... ponfe, el chollo se acabo y te ahogan las deudas?¿

Amigo Negro, demuestras ignorancia en dos cosas. Primero, mi equipo tiene 0 créditos, y segundo, dudo que nadie se ahogue en los créditos, ya que si sube el precio de los jugadores de la manera en la que lo hace, el valor del dinero disminuye, y es mucho más sencillo amortizar los créditos..
Es decir, si pides un crédito para 3 jugadores que valen X... y en un mes te clausulan uno de ellos por 3X(como está pasando), ya has amortizado el crédito y te quedan 2 jugadores y 0 créditos.
26/01/2010 14:18
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
A.Ponfe dijo:
Negro dijo:

lo dice un tio que ha metido mucho dinero en el juego a base de balones y ahora se queja... ponfe, el chollo se acabo y te ahogan las deudas?¿

Amigo Negro, demuestras ignorancia en dos cosas. Primero, mi equipo tiene 0 créditos, y segundo, dudo que nadie se ahogue en los créditos, ya que si sube el precio de los jugadores de la manera en la que lo hace, el valor del dinero disminuye, y es mucho más sencillo amortizar los créditos..
Es decir, si pides un crédito para 3 jugadores que valen X... y en un mes te clausulan uno de ellos por 3X(como está pasando), ya has amortizado el crédito y te quedan 2 jugadores y 0 créditos.


efectivamente amigo mio, yo soy un ignorante, y nunca he visto a nadie que le quiten el equipo (un gran equipo) por culpa de los creditos.
lo que tu dices es cierto, amortizas el credito, mas bien amortizabas. el problema viene a partir de ahora, en donde te clausulan al tio y no te llega para sustituirlo. supongo que de ahi viene la apertura de este post, porque te has dado cuenta que estas perdiendo poder adquisitivo y que a la larga se traducira en mas gasto que beneficio. ya no te saldra rentable que te clausulen y subiras los sueldos, y para que esto no ocurra y junto a unos ingresos que tienes fijos de taquilla... no llegaras para cubrir gastos ya que estos seran cada vez mas elevados... y junto a menos taquilla y mas gastos en mantenimiento para sacar dinero del juego tendras que vender a tus cracks y posteriormente recalificar el suelo del estadio para venderlo xDDD que locura...
26/01/2010 14:29
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Negro dijo:

efectivamente amigo mio, yo soy un ignorante, y nunca he visto a nadie que le quiten el equipo (un gran equipo) por culpa de los creditos.


Pues te tienes k pasar mas por el foro. A Sion, le kitaron el ekipo por deudas.


Editado por SASSY 26-01-2010 14:35
26/01/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Negro dijo:

efectivamente amigo mio, yo soy un ignorante, y nunca he visto a nadie que le quiten el equipo (un gran equipo) por culpa de los creditos.


Pues te tienes k pasar mas por el foro. A Sion, le kitaron el ekipo por deudas.


Editado por SASSY 26-01-2010 14:35


Sassy era ironia...lo decia por eso... tu que estas tanto por aqui y que siempre tienes una replica guardada para mi... parece mentira...
26/01/2010 14:38
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
YO tengo otra sugerencia.

Para que no haya tanto dinero, que se nos permita, a los que tenemos entrenadores de baja media, que podamos ir capacitando a nuestro personal, asi como lo hizo fifa2010 y para los que tienen ese dinero, que se les permita ir gastando esa plata en ir construyendo mas cosas, por ejemplo una cafeteria, pagar guardias de seguridad para cuidar el estadio,etc, asi no habra ese problema
26/01/2010 14:38
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
volvereasercampeon dijo:
YO tengo otra sugerencia.

Para que no haya tanto dinero, que se nos permita, a los que tenemos entrenadores de baja media, que podamos ir capacitando a nuestro personal, asi como lo hizo fifa2010 y para los que tienen ese dinero, que se les permita ir gastando esa plata en ir construyendo mas cosas, por ejemplo una cafeteria, pagar guardias de seguridad para cuidar el estadio,etc, asi no habra ese problema


+1
26/01/2010 14:50
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Curioso muy curioso, no es nada personal, pero me resulta muy curioso que habra un post un usuario, que vendía jugadores la pasada temporada al doble de precio que lo hacía yo, mismas posciones y edades (PO) lo digo porque ahora me choca un poco la verdad.
Es que tu contribuistes a esos precios y ahora pides por favor que se hagan subastan de jugadores creados para los que ahora si vendemos como en su día los más listos, no sé yo. Curioso simplemente.
26/01/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
A.Ponfe dijo:
youngazng dijo:
Jaja me da risa como trataste de sabotearme primando a mi rival de ayer y nada de nada hasta cuando jugue sin Zultan, Siniestra y mi MD titular. Sigue demostrando la clase de jugador que eres que cada vez sales mas de la tierra. Sigue jodiendome te prometo que te dejo sin estrellas y tu socio no sera el unico buscando reemplazos para su equipo.

No tengo yo otra cosa que hacer con los 150balones que me dieron por ganar la liga, pichichi, y demás... que gastarme 50 en primar a tu oponente...
Amigo, que no eres el ombligo del mundo, baja a la tierra...



Si os habeis juntado los 2 más simpaticos y amables del juego... que alegria.
26/01/2010 14:58
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
y los que hemos hecho ese tipo de clausulazos ahora q?? los jugadores perderían valor en el mercado y seriamos perjudicados. por otra parte tb sería una ventaja para los usuarios que han recibido dichos clausulazos.
si no quereis que os clausulen jugadores subid la fichas que así tb se va mucho dinero del striker.

saludos


y +1
26/01/2010 15:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 31
12