Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
Username
1317 msgs.
International
a mi me parece bien como esta todo, si no me puedo permitir comprar un 70 pues me jodo y compro otro o intento hacermelo en mi cantera que para eso la tengo y ademas es super barata, no entiendo las quejas, yo no veo nada complicado el ir mejorando poco a poco y se puede hacer uno un equipo bastante majo, yo tengo ya casi todos mis jugadores de media +50 estando en sexta, y tengo dos +60 y en la cantera tengo a uno que esta temporada me llegara a 70 y otro a 60 segurisimo, y cuando refuerze una linea pues me pongo a trabajar en la cantera con otra linea y asi hasta que me haga un equipo majo, siempre se puede mejorar y los de arriba cada vez lo tienen mas dificil por mucho dinero que tengan.

A todos nos gustaria estar en 3 division ahora mismo y tener el estadio terminado pero entonces no seria divertido. hay que ir poco a poco y siempre para adelante, me resulta raro pensar que alguien no pueda crecer y mejorar su cuenta en una temporada (algunos mas que otros), el problema es la impaciencia que hay por ser el mejor y eso no puede ser, paciencia. Yo juego por que me gusta y porque todavia tengo mucho margen de mejora, seguramente cuando esto no ocurra dejare el juego pero ahora mismo en 6º lo veo demasiado facil.
26/01/2010 10:52
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
comparto el comentario de SASSY sobre A.ponfe, el aprovecho su momento como lo aprovechariais muchos.
26/01/2010 10:55
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Back dijo:
seguramente pillaria un PO de 30 de media por 0 € (sin equipo) lo entreno en su momento, lo puso en 60 o mas y lo vendio por 7M, por ejemplo.
Entonces el problema no son los dopados, sino los jugadores de 30 de media que salian sin equipo, ¿no?
26/01/2010 10:59
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
el problema es que hay mucho envidioso por aqui, si uno se aprovecha de una situacion que esta permitida en el juego yo diria que es un buen jugador que supo adaptarse y sacar beneficio de esa situacion, y aqui, parece que es al reves y que cometio trampas o que es un jeta. 26/01/2010 11:01
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
Back dijo:
seguramente pillaria un PO de 30 de media por 0 € (sin equipo) lo entreno en su momento, lo puso en 60 o mas y lo vendio por 7M, por ejemplo.
Entonces el problema no son los dopados, sino los jugadores de 30 de media que salian sin equipo, ¿no?



como si pillo el de 30 por 500mil.........no tiene nada que ver cuanto haya pagado por el.

tiene que tenerse en cuenta el coste de produccion (el pago semanal del ent juv.), y el coste final.

es indiferente un jugador que se haya comprado por 0€, 500mil€, si lo has vendido por Xmillones.

no creo que sea tan dificil de entender, de compartir no digo nada, pero de entender.........no me creo que de todo lo q dije te hayas quedado con lo de 30 de media por 0 €....

Editado por Back 26-01-2010 11:07
26/01/2010 11:06
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Back dijo:
no me creo que de todo lo q dije te hayas quedado con lo de 30 de media por 0 €....
Me quedo con lo anecdótico, porque tú razonamiento no me parece correcto.
Edit.
No me parece correcto para explicar el exceso de dinero en el juego.

Editado por Mr. X 26-01-2010 11:15
26/01/2010 11:15
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
Back dijo:
no me creo que de todo lo q dije te hayas quedado con lo de 30 de media por 0 €....
Me quedo con lo anecdótico, porque tú razonamiento no me parece correcto.
Edit.
No me parece correcto para explicar el exceso de dinero en el juego.

Editado por Mr. X 26-01-2010 11:15


soy conciente de que no es el motivo principal del dinero que hay en el juego, pero si creo que es una posible causa de todo esto.

claro que hay otras, pero la que a mi se me ocurre es esa.
26/01/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
tienes una lucha con los dopados y no se que te pasa con ese tema pero no es el problema de striker, hazte uno te sentiras mejor 26/01/2010 11:21
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
gaudemos dijo:
tienes una lucha con los dopados y no se que te pasa con ese tema pero no es el problema de striker, hazte uno te sentiras mejor


jajaa no tengo nada en contra de los dopados, simplemente creo que es una posible causa nada mas.....

yo tmb dopo en la medida que puedo a mis jugadores asi que.....
26/01/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
yo estoy de acuerdo con los que hablan de "envidia" o de querer llegar a cosas antes de tiempo.. lo que no se puede pretender es tener jugadores de 70 nada mas empezar, yo comenze despues de la primera temporada y obviamente estoy en desventaja con los que empezaron antes por cuestión de tiempo como es lógico, lo que hay que hacer es ir poco a poco :S, pienso que una de las razones por las que se ha roto el mercado es esa, super-créditos de equipos de divisiones inferiores que quieren tener equipos de 1ª. 26/01/2010 11:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 31
9