Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Si el fondo del post era el dfd clausulado, ya ha encontrado sustituto, 165 millones la broma. Bolsa de millones para karliko. 25/01/2010 21:22
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Pues precisamente karliko está en mi división Y ya ha hecho un desembolso mayúsculo, ha sido uno de los de los grandes clausulazos.
Yo en esta temporada he casi duplicado mi mayor precio pagado por un jugador, 80M por un MCI de greg, y sin embargo, me veo muy inseguro con las cantidades que se están pagando, antes 100M era una clausula elevadísima, y ahora ya he visto unos cuantos traspasos elevados, y veo que ya todos somos vulnerables al saco de millones que se va moviendo de equipo en equipo. Y eso que los ingresos este año no han cambiado demasiado, pero el precio de los jugadores sí y mucho.

Yo fui de los que me pillo todo a contrapié:no tuve apenas granja, no llegué a tener superestadio y siempre fui de los que le clausulaban . Y cada temporada recibo un clausulazo mayor: el mismo DFI, de 70 la temporada pasada, 74 esta, fue clausulado y recomprado por 20M en la 3º temporada, en la 4º y con un año más, por 70M, y con lo que me llegó no había ningún jugador en el mercado similar...

Regular esto es difícil, porque ya como parece que nos ha llegado a los equipos de 3º el tema del clausulazo (antes podíamos proteger nuestros jugadores vía clausula), creemos que se ha de hacer algo, cuando creo que somos demasiado oportunistas y se debió llevar todo a cabo antes
25/01/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
La verdad que yo e estado investigando y vaya precios que se estan pagando vaya tela.... 25/01/2010 22:52
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Jaja me da risa como trataste de sabotearme primando a mi rival de ayer y nada de nada hasta cuando jugue sin Zultan, Siniestra y mi MD titular. Sigue demostrando la clase de jugador que eres que cada vez sales mas de la tierra. Sigue jodiendome te prometo que te dejo sin estrellas y tu socio no sera el unico buscando reemplazos para su equipo. 26/01/2010 09:43
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Yo lo que se, es que tengo jugadores en mi plantilla que por lo visto no me puedo permitir. Cualquiera que me quiten vale más en el mercado y lo flipo un poco, porque yo iba progresando poco a poco y de repente esto ha dado un subidon, que o doy un paso atrás para ajustarme a los precios que yo puedo pagar con mis ingresos o volverme loco, gastarme dinero en cientos de balones y seguir mejorando... y quizás sea por aquí por donde van los tiros de quienes crearon el juego, que al fin al cabo viven del tema de los baloncitos.

Yo he decidido no gastar mi dinero en credito y si el juego revienta por su propia inercia de super, super, super ricos y el resto que sea la cosa inalcanzable, pues haya ellos. Hay más juegos que este, pero mi opinión es que si esto sigue así, nos terminará aburriendo.
26/01/2010 10:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues no es por nada pero la medida de encarecer las obras de los estadios es ya una buena medida,ya no es tan sencillo tener un stadio del copon como antes,ahora se hace mas complejo por lo tanto el llegar a tener un super beneficio es mas costoso.
en cuanto a lo de las taquillas pues no se tu a q llamas q uno se hace de oro
a mi me generan por partido en casa entre sponsor,taquilla+tv unos 2,8 suponiendo q juego de los 3 partidos de liga de la semana 2 en casa y aveces uno.
ingreso sobre los 5kilos y algo.
no se cuales seran tus gastos,pero a mi solo en empleados se me va un kilito
otro en sueldos de jugadores casi otro en mantenimiento de estadio con lo q una de esas taquillas son solo para cubrir gastos y viendo como esta el mercado al menos en sueldos tendre q dejarme mas en sueldos para evitar clausulazos.
la otra bien sea por liga o liga privada es para tener algo en caja y q tampoco es para tirar cohetes...asi q creo q el freno esta bien puesto por ahora..
otra cosa es q los equipos con jugadores de nivel 40-50 gasten menos en sueldos pero ya les llegara la hora de tener jugadores de 65-75 y otra gallo cantara.
en cuanto a q hay equipos muy adinerados pues si pero eso es en todos estos tipos de juegos ademas gente q lleva aqui mucho y aprovecho el momento con granjas y hacerse estadios enormes a bajo coste,pero es la ventaja de ser veterano en el juego,no pretendan los q llevan 3 meses tener el mimo equipo y economia q uno q lleva 1año o mas.
bueno esa es mi opinon.
lo digo pq ya estuve en ht y al final de tanto llorar los de categorias inferiores rompieron el juego perjudicando a los de divisiones altas.
subieron sueldos a cantidades insostenibles para los de primera y segunda y habia q vender a lo q fuera y como no se movia el dinero q se movia en su dia un jugador q te habia costado 100millones lo tenias q dejar marchar por 2millones y ese jugador con ese sueldo solo se fichaba para un partido y se ponia a la venta con lo q el mercado estaba repleto de estrellas a coste bajisimo...los de arriba para mantener la economia tenian q fichar mediocres con lo q apenas habia diferencia de plantilla entre un primera y un cuarta beneficiando descaradamente a los de abajo
con lo cual mucha gente se marcho del juego
con eso digo q no esten toqueteando mucho no sea q se arme.
26/01/2010 10:19
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
pues no es por nada pero la medida de encarecer las obras de los estadios es ya una buena medida,ya no es tan sencillo tener un stadio del copon como antes,ahora se hace mas complejo por lo tanto el llegar a tener un super beneficio es mas costoso.
en cuanto a lo de las taquillas pues no se tu a q llamas q uno se hace de oro
a mi me generan por partido en casa entre sponsor,taquilla+tv unos 2,8 suponiendo q juego de los 3 partidos de liga de la semana 2 en casa y aveces uno.
ingreso sobre los 5kilos y algo.
no se cuales seran tus gastos,pero a mi solo en empleados se me va un kilito
otro en sueldos de jugadores casi otro en mantenimiento de estadio con lo q una de esas taquillas son solo para cubrir gastos y viendo como esta el mercado al menos en sueldos tendre q dejarme mas en sueldos para evitar clausulazos.
la otra bien sea por liga o liga privada es para tener algo en caja y q tampoco es para tirar cohetes...asi q creo q el freno esta bien puesto por ahora..
otra cosa es q los equipos con jugadores de nivel 40-50 gasten menos en sueldos pero ya les llegara la hora de tener jugadores de 65-75 y otra gallo cantara.
en cuanto a q hay equipos muy adinerados pues si pero eso es en todos estos tipos de juegos ademas gente q lleva aqui mucho y aprovecho el momento con granjas y hacerse estadios enormes a bajo coste,pero es la ventaja de ser veterano en el juego,no pretendan los q llevan 3 meses tener el mimo equipo y economia q uno q lleva 1año o mas.
bueno esa es mi opinon.
lo digo pq ya estuve en ht y al final de tanto llorar los de categorias inferiores rompieron el juego perjudicando a los de divisiones altas.
subieron sueldos a cantidades insostenibles para los de primera y segunda y habia q vender a lo q fuera y como no se movia el dinero q se movia en su dia un jugador q te habia costado 100millones lo tenias q dejar marchar por 2millones y ese jugador con ese sueldo solo se fichaba para un partido y se ponia a la venta con lo q el mercado estaba repleto de estrellas a coste bajisimo...los de arriba para mantener la economia tenian q fichar mediocres con lo q apenas habia diferencia de plantilla entre un primera y un cuarta beneficiando descaradamente a los de abajo
con lo cual mucha gente se marcho del juego
con eso digo q no esten toqueteando mucho no sea q se arme.


Interesante la experiencia que cuentas y de que ha que aprender, aunque aún así, no solo se quejan los de bajo, que yo estoy en tercera y no es que me queje, pero se ha desfasado un poco la cosa.
26/01/2010 10:39
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Stop a los créditos como primer paso para acabar con la burbuja 26/01/2010 10:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
stevefastwalker dijo:
Stop a los créditos como primer paso para acabar con la burbuja


Los creditos hay k devolverlos y con intereses, asi k no creo k sea la solucion.
26/01/2010 10:48
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
Todo el razonamiento, correcto.
Pero a día de hoy, los dopados no ingresan dinero en striker.

No, sólo lo mueven, como cualquier jugador. Pero la gente les tiene tirria. Puta envidia.



no digo que ingresen dinero en el juego actualmente, pero asi como a.ponfe tenia granja de POs, producirlos les costaria muy poco con respecto al precio que los vendio.

seguramente pillaria un PO de 30 de media por 0 € (sin equipo) lo entreno en su momento, lo puso en 60 o mas y lo vendio por 7M, por ejemplo.

con ese dinero remodelaria estadio y tiene el que tiene ahora, si vende uno por 7M imagina si vendio 20 o mas....

al remodelar con el dinero que le generan los dopados, su taquilla es brutal y como consecuencia entra dinero en el juego......

esa es mi hipotesis, si no es cierta, cada quien tiene su opinion y no debe prevalecer ninguna.


P.D: LUIS TURINA se pueden decir tacos y esas cosas en el foro¿?, lo digo por lo de "puta envidia" "una mierda". buen ejemplo das si señor. como dicen algunos @ pueden haber menores aqui........
26/01/2010 10:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 31
8