Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Back dijo:
los creditos si son un problema pero creo que hay otros por delante como los dopados, o los estadios.
Back dijo:
soluciones:
eliminar los dopados dandole importancia a las caracteristicas de los jugadores.
Pobrecitos los dopados. Ellos están ahí, en su rinconcito, y aqui to cristo dandoles palos... Menuda linde hemos cogido.
Alguien me puede explicar en que influyen los llamados "dopados" en el ingreso de dinero en striker, porque la verdad, yo no lo veo.

¿Sabes en qué influirían? En que si se cambian ahora las reglas de repente y los "dopados" no valen una mierda, como pretenden algunos, los que tienen muchos dopados meterían aún más dinero en el juego, porque es lo que pasa cada vez que se cambian las reglas del juego. Necesitarían jugadores más válidos, se desharían de sus dopados por cifras irrisorias, y a tomar aún más por culo la economía.

Cuando el simulador cambie (y le queda aún) estoy convencido de que cada habilidad de los jugadores contará mucho más, pero también para entonces no existirá ningún "dopado", porque con la liga de juveniles y los juveniles ascendidos que entrenan normal con los sénior y van equilibrando sus números... Pues los "dopados" dejarán de serlo y punto.

Cagaprisas.
25/01/2010 19:43
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Todo el razonamiento, correcto.
Pero a día de hoy, los dopados no ingresan dinero en striker.
25/01/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game


Editado por A.Ponfe 25-01-2010 20:03
25/01/2010 19:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
Todo el razonamiento, correcto.
Pero a día de hoy, los dopados no ingresan dinero en striker.

No, sólo lo mueven, como cualquier jugador. Pero la gente les tiene tirria. Puta envidia.
25/01/2010 19:51
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Pero la gente les tiene tirria. Puta envidia.
Ya te digo...
25/01/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Sinceramente, da igual lo que digamos y de lo que nos quejemos. Estó seguirá regido como quieran los que mandan, nos guste más o menos, si queremos bien y sino también. Es triste, pues si, pero es como se rige este juego desde el principio.

Apoyo el regular de algún modo justa y equitativa para todos el dinero, el modo no lo se, he hecho varias propuesta en un mensaje anterior. Pero que si tengo claro es que los ricos son cada vez más ricos y los pobres más pobres, como la vida misma, si queríamos realidad aquí la tenemos.
25/01/2010 19:54
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
A.Ponfe dijo:
No es normal como se está poniendo la cosa, defensas de 75media clausulados por más de 150kilos?? delanteros de 65media clausulados por más de 100kilos?? a donde vamos a llegar?? Propongo que el juego cree jugadores y automaticamente salgan a subasta pública, y ese dinero salga íntegramente de striker... que os parece??


Y cuando hemos sido nosotros los k hemos hecho el clausulazo?
Tu mismo has pagado 300kilos por un jugador. K pasa, antes si y ahora no?
Yo creo k el mercado se autoregulara automaticamente. Y aunke muchos fichajes sean escandalosos, no deja de ser un porcentaje k desaparece.
Piensa k mientras tu hacias takillas de 8kilos, los demas estabamos haciendo 4,5 en el mejor de los casos. Mientras tu vendias PO a 50 millones como churros, los demas teniamos k pedir creditos para poder parecernos, k no igualarte, a tu ekipo.
Asi k ahora no creo k tengas k saltar con estas, pk le hayan clausulado el DFD a tu hermano.

Totalmente de acuerdo con sassy y que conste q no es un ataque creo q es una opinión
25/01/2010 19:55
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
2366 msgs.
Best scorer
Los dopados sacan dinero del juego, un jugador sin dopar en el mismo tiempo que un dopado saca 10 puntos menos de media.

Al vender el dopado vas a sacar mas dinero del juego, puesto que el 5% va a ser mayor.
25/01/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
A.Ponfe dijo:
No es normal como se está poniendo la cosa, defensas de 75media clausulados por más de 150kilos?? delanteros de 65media clausulados por más de 100kilos?? a donde vamos a llegar?? Propongo que el juego cree jugadores y automaticamente salgan a subasta pública, y ese dinero salga íntegramente de striker... que os parece??


Que genio, lo dices tu, con las clausulas que has puesto tu a tus jugadores no majo¿?¿? hay que listo
25/01/2010 19:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
A.Ponfe dijo:
SASSY dijo:
Y cuando hemos sido nosotros los k hemos hecho el clausulazo?
Tu mismo has pagado 300kilos por un jugador. K pasa, antes si y ahora no?
Yo creo k el mercado se autoregulara automaticamente. Y aunke muchos fichajes sean escandalosos, no deja de ser un porcentaje k desaparece.
Piensa k mientras tu hacias takillas de 8kilos, los demas estabamos haciendo 4,5 en el mejor de los casos. Mientras tu vendias PO a 50 millones como churros, los demas teniamos k pedir creditos para poder parecernos, k no igualarte, a tu ekipo.
Asi k ahora no creo k tengas k saltar con estas, pk le hayan clausulado el DFD a tu hermano.

Te aseguro que lo que menos me importa es que le hayan clausulado el DFD a mi hermano, porque no creo que tenga problemas en encontrar un sustituto... me preocupa más el futuro del juego, y se me ha ocurrido eso y lo he intentado exponer para ver que opinabais, pero si vais a entrar a atacar, como hacéis siempre, borraré mis mensajes, y saldré del foro. No entiendo tu ataque amigo Sassy...


No es un atake creeme, pero no entiendo k ahora te des cuenta de algo k tu ,yo y todos los k conocemos hemos fomentado. Te acuerdas de cuando te compre el MC por 35kilos y era una barbaridad de pasta?
O cuando tu compraste el DFC de 15 años por 60 y yo me kede alucinado y a los 2 dias le clausularon a greg los suyos por 108kilos cada uno?
Por eso te digo k ni tu ni yo, somos los mas indicados para pedir este tipo de medidas, me parece hipocrita y egoista el k, en este caso tu, pidas estas medidas. No tienen derecho los k ahora clausulan por esos precios, a vender esos jugadores por el doble si mañana es lo k dicta el rpecio de mercado?

Te repito, no es un atake personal, pero es bastante coincidente k justo pase lo de tu hermano y abras tu un hilo en el foro. Un foro en el cual no te veo muy a menudo. Pero bueno si crees k es licito lo k reclamas estas en tu derecho.
25/01/2010 19:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 31
5