Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
Username
186 msgs.
Substitute
Yo veo que la razon de esta subida tan disparatada ha sido el nuevo cambio respecto a la energia, todos los que tenian plantillas cortas, como yo, estamos buscando jugadores para reforzarnos porque sino estas muerto en la competicion que sea, y eso hace subir la demanda bastante, porque les pasa a la mayoria de equipos, una vez que todos tengan unos 20 jugadores esto deberia estabilizarse y empezar a bajar...mientras seguira subiendo... 25/01/2010 19:31
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
A.Ponfe dijo:
No es normal como se está poniendo la cosa, defensas de 75media clausulados por más de 150kilos?? delanteros de 65media clausulados por más de 100kilos?? a donde vamos a llegar?? Propongo que el juego cree jugadores y automaticamente salgan a subasta pública, y ese dinero salga íntegramente de striker... que os parece??


Y cuando hemos sido nosotros los k hemos hecho el clausulazo?
Tu mismo has pagado 300kilos por un jugador. K pasa, antes si y ahora no?
Yo creo k el mercado se autoregulara automaticamente. Y aunke muchos fichajes sean escandalosos, no deja de ser un porcentaje k desaparece.
Piensa k mientras tu hacias takillas de 8kilos, los demas estabamos haciendo 4,5 en el mejor de los casos. Mientras tu vendias PO a 50 millones como churros, los demas teniamos k pedir creditos para poder parecernos, k no igualarte, a tu ekipo.
Asi k ahora no creo k tengas k saltar con estas, pk le hayan clausulado el DFD a tu hermano.


AMEN
25/01/2010 19:32
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
SASSY dijo:
A.Ponfe dijo:
No es normal como se está poniendo la cosa, defensas de 75media clausulados por más de 150kilos?? delanteros de 65media clausulados por más de 100kilos?? a donde vamos a llegar?? Propongo que el juego cree jugadores y automaticamente salgan a subasta pública, y ese dinero salga íntegramente de striker... que os parece??


Y cuando hemos sido nosotros los k hemos hecho el clausulazo?
Tu mismo has pagado 300kilos por un jugador. K pasa, antes si y ahora no?
Yo creo k el mercado se autoregulara automaticamente. Y aunke muchos fichajes sean escandalosos, no deja de ser un porcentaje k desaparece.
Piensa k mientras tu hacias takillas de 8kilos, los demas estabamos haciendo 4,5 en el mejor de los casos. Mientras tu vendias PO a 50 millones como churros, los demas teniamos k pedir creditos para poder parecernos, k no igualarte, a tu ekipo.
Asi k ahora no creo k tengas k saltar con estas, pk le hayan clausulado el DFD a tu hermano.


AMEN

hemos llegado a una conclusión, creo que se puede cerrar el hilo, xD

Editado por mareado 25-01-2010 19:35
25/01/2010 19:34
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Para sacar dinero del juego, una exelente medida seria que los jugadores exigieran sueldos mayores para las mismas clausulas. Por ejemplo si uno pedia 100 para una clausula de 1000, que ahora exiga 300 para poder mantener esa misma clausula de 1000. Entonces si que saldria mucho dinero del juego. 25/01/2010 19:36
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Queréis soluciones... una bien sencilla. Cuando al jugador le salga la (P) o le asciendes o que te baje la media paulatinamente (a pesar de lo que se rumoreaba, siguen subiendo los jugadores en la cantera), verás como así se incrementa la oferta de jugadores de forma drástica.

Quizás sea una medida impopular, pero creo que se debería hacer.

Por otro lado, el mercado se ha venido reguland, se regula y se regulará por si mismo, tal y como alguno habéis mencionado. Lo que pasa. es que teméis que os roben a vuestros jugadores (recibirés grandes sumas de dinero, pero las clausulas serán más caras, no podrás reemplazar por otro igual...)

Así que como dice s@nti, rascaos el bolsillo y subir sueldos¡¡¡
25/01/2010 19:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Para que leáis un poco, y dejéis de proponer medidas "aburridas" (y que además ya se llevan a cxabo, porque han bajado las recaudaciones de VIP otro tanto esta temporada, por ejemplo), os dejo un buen tocho:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=87696

Por cierto, +1 al amén de Pelli, no entiendo la protesta.
25/01/2010 19:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
gatolecat dijo:
Para sacar dinero del juego, una exelente medida seria que los jugadores exigieran sueldos mayores para las mismas clausulas. Por ejemplo si uno pedia 100 para una clausula de 1000, que ahora exiga 300 para poder mantener esa misma clausula de 1000. Entonces si que saldria mucho dinero del juego.

Ya se ha hecho. Se hace todas las temporadas.
25/01/2010 19:39
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Back dijo:
los creditos si son un problema pero creo que hay otros por delante como los dopados, o los estadios.
Back dijo:
soluciones:
eliminar los dopados dandole importancia a las caracteristicas de los jugadores.
Pobrecitos los dopados. Ellos están ahí, en su rinconcito, y aqui to cristo dandoles palos... Menuda linde hemos cogido.
Alguien me puede explicar en que influyen los llamados "dopados" en el ingreso de dinero en striker, porque la verdad, yo no lo veo.
25/01/2010 19:39
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
So do I

Tienes toda la razón, el dinero ya está los mal llamados "dopados" no hacen sino que este fluya entre managers
25/01/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game


Editado por A.Ponfe 25-01-2010 20:03
25/01/2010 19:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 31
4