Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
320 msgs.
First-team player
iberinco dijo:
s@nti dijo:
A.Ponfe dijo:
No es normal como se está poniendo la cosa, defensas de 75media clausulados por más de 150kilos?? delanteros de 65media clausulados por más de 100kilos?? a donde vamos a llegar?? Propongo que el juego cree jugadores y automaticamente salgan a subasta pública, y ese dinero salga íntegramente de striker... que os parece??

y los que hemos hecho ese tipo de clausulazos ahora q?? los jugadores perderían valor en el mercado y seriamos perjudicados. por otra parte tb sería una ventaja para los usuarios que han recibido dichos clausulazos.
si no quereis que os clausulen jugadores subid la fichas que así tb se va mucho dinero del striker.

saludos


Yo estoy con s@nti. Parece que ahora que hay grandes sumas de dinero circulando por el juego, la cosa anda un poco revuelta.

Las clausulas es un indicativo de lo que valores a tu jugador y sino quieres que te lo fichen, subesela. Verás como así si que sale dinero. Además lo de la subasta de jugadores, para mi, y sin ánimo de ofender, es un sinsentido, ya que perjudica muchísimo a aquellos que han desembolsado esas grandes sumas de dinero.

Finalmente, los precios son los que son. Te puede gustar o no (adaptarse o morir¡¡¡), pero un PO 70 que a principio de la T3 lo podías conseguir tranquilamente por 15M, ahora es improbable que lo compres por menos de 35M. Que le vamos hacer. El mundo de striker sufre una devastadora "hiperinflación".







di que si hombre. venga a pagar burradas si señor, total es normal.


¬¬
25/01/2010 19:14
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Quizas una solucion un poco drástica sería como en la vida real que a principio de temporada los socios sacaran abonos por X dinero(100,200,300,...), y que durante la temporada las taquillas sean una risa. Al descender considerablemente los ingresos tambien habría que reducir los gastos del estadio. Lo que no es normal es que yo por ejemplo en 5ª tenga taquillas de mas de 2 millones, eso no tiene ni el barça contra el madrid.

Hoy en dia los ingresos de los equipos vienen mas por patrocinadores, merchandising y television que por taquillas. Es una medida antipopular, quizás no la mejor, pero no me da para más...
25/01/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
arthhh dijo:
Quizas una solucion un poco drástica sería como en la vida real que a principio de temporada los socios sacaran abonos por X dinero(100,200,300,...), y que durante la temporada las taquillas sean una risa. Al descender considerablemente los ingresos tambien habría que reducir los gastos del estadio. Lo que no es normal es que yo por ejemplo en 5ª tenga taquillas de mas de 2 millones, eso no tiene ni el barça contra el madrid.

Hoy en dia los ingresos de los equipos vienen mas por patrocinadores, merchandising y television que por taquillas. Es una medida antipopular, quizás no la mejor, pero no me da para más...


podemos quitar más dinero de la taquilla, pero de donde sacan los equipos el dinero realmente no es de ahí, y eso que se saca dinero eh!!

cuanto margen te puede quedar al final de semana 5 millones? 8?

y tienes que estar diez semanas para hacer un clausulazo de 80 millones sin gastar nada mas en nada y contando que tienes que pagar al personal.

De donde entra dinero y luego o no sale o muy lentamente es de los limites y de los mercadeos de clausular a un tio que se hizo un equipo y no volvio a entrar y luego vender esos jugadores al doble.

propongo que cuando fichas a un tio si lo vendes en esa misma temporada el tio striker se quede la mitad del montante, veras como desaparecen esos traspasos
25/01/2010 19:22
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
la culpa de todo la tiene s@nti por clausular un defensa por 150 kilos,jjjajajajaja 25/01/2010 19:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
A.Ponfe dijo:
No es normal como se está poniendo la cosa, defensas de 75media clausulados por más de 150kilos?? delanteros de 65media clausulados por más de 100kilos?? a donde vamos a llegar?? Propongo que el juego cree jugadores y automaticamente salgan a subasta pública, y ese dinero salga íntegramente de striker... que os parece??


Y cuando hemos sido nosotros los k hemos hecho el clausulazo?
Tu mismo has pagado 300kilos por un jugador. K pasa, antes si y ahora no?
Yo creo k el mercado se autoregulara automaticamente. Y aunke muchos fichajes sean escandalosos, no deja de ser un porcentaje k desaparece.
Piensa k mientras tu hacias takillas de 8kilos, los demas estabamos haciendo 4,5 en el mejor de los casos. Mientras tu vendias PO a 50 millones como churros, los demas teniamos k pedir creditos para poder parecernos, k no igualarte, a tu ekipo.
Asi k ahora no creo k tengas k saltar con estas, pk le hayan clausulado el DFD a tu hermano.
25/01/2010 19:24
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
otra medida seria el pago de impuestos, pagas cuanto mejor equipo tengas, mejor estadio tengas, entre otras cosas.

todo vale para sacar dinero del juego.
25/01/2010 19:25
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
A.Ponfe dijo:
No es normal como se está poniendo la cosa, defensas de 75media clausulados por más de 150kilos?? delanteros de 65media clausulados por más de 100kilos?? a donde vamos a llegar?? Propongo que el juego cree jugadores y automaticamente salgan a subasta pública, y ese dinero salga íntegramente de striker... que os parece??


Y cuando hemos sido nosotros los k hemos hecho el clausulazo?
Tu mismo has pagado 300kilos por un jugador. K pasa, antes si y ahora no?
Yo creo k el mercado se autoregulara automaticamente. Y aunke muchos fichajes sean escandalosos, no deja de ser un porcentaje k desaparece.
Piensa k mientras tu hacias takillas de 8kilos, los demas estabamos haciendo 4,5 en el mejor de los casos. Mientras tu vendias PO a 50 millones como churros, los demas teniamos k pedir creditos para poder parecernos, k no igualarte, a tu ekipo.
Asi k ahora no creo k tengas k saltar con estas, pk le hayan clausulado el DFD a tu hermano.


Sin duda alguna, has dado en el clavo.
25/01/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Estoy de acuerdos con los que comentan que hay que controlar de algún modo el descontrol econónmico que existe. Pero vayamos por partes y permitidme una reflexión:

Hay que bajar los ingresos??? si bajan los ingresos estaremos todos afectados, muchos de nosotros contamos con cierto dinero para mantener semanalmente el equipo y un cambio en este punto podría ser crucial para que muchos equipos se fueran a pique, ojo no es mi caso.

Por otro lado analizar la circunstancia de todos aquellos usuarios que se hayan gasto balones de oro en creditos y que ahora, no es que no puedan pedirlos, es que ni si quiera puedan pagarlos porque le ha bajado los ingresos.

Entonces como compendio medio, creo que la cosa podía encauzarse por varias vías. Una que sería que a partir de ahora pedir un credito te costara mucho dinero, es decir, lo pedido, pedido está y así se queda, pero lo nuevo que pidas te va costar bastante devolverlo.

También un cierto control en el mercado de fichajes. Quizás sería interesante plantearse el tema de pujas que existe ahora mismo e implanta un sistema de mercado permanente. Me explico, que alguien cuando ponga un jugador en venta se quede todo el tiempo, hasta que lo quite el dueño o lo compre alguien. Esto provocaría que habiendo varios jugadores similiares, los vendedores tuvieran que rivalizar para abaratar el precio.

Yo creo que la clave no es recortar los ingresos, sino que todo sea más accesible para todo el mundo, por tanto más que faltar dinero a los grandes, debería sobrarle, es decir, que equipos que manejen 100mill para un fichaje, se vea en la situación de que le sobre porque lo que hay para comprar no cuesta tanto y tampoco merece la pena gastarlo. Pero castigar a todos, incluidos los más humildes con una bajada de ingresos importante, sería retroceder. Lo que hay es que estancar.

También veo interesante el tema de ingresos por taquilla por división, que sepa el que se hace un super campo en sexta que no lo va llenar, porque además es lógico y que sepa el que está en tercera (mi caso) que este año tiene x ingresos, pero que sino sube el año que viene le descenderá porque el tope de ingresos por taquilla se conseguirá en segunda y así sucesivamente.

Por último, y ya no me enrollo más, daría opción a que cualquier usuario pudiera tener los entrenadores del nivel que creyeran oportuno. Los mejores equipos de la categoría tienen los mejores entrenadores, por tanto tienen la ventaja de mejorar lo máximo a sus jugadores, sin embargo, si todo el mundo tuviera acceso dentro de sus posibilidades a tener el mejor entrenador posible, no habría tanta carencia de jugadores, ni tanta desesperación por comprar, algo que nosotros no podemos fabricarnos, por falta de medios.

Disculpad el tocho.

Editado por s41rga 25-01-2010 19:27
25/01/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player

podemos quitar más dinero de la taquilla, pero de donde sacan los equipos el dinero realmente no es de ahí, y eso que se saca dinero eh!!

cuanto margen te puede quedar al final de semana 5 millones? 8?

y tienes que estar diez semanas para hacer un clausulazo de 80 millones sin gastar nada mas en nada y contando que tienes que pagar al personal.

De donde entra dinero y luego o no sale o muy lentamente es de los limites y de los mercadeos de clausular a un tio que se hizo un equipo y no volvio a entrar y luego vender esos jugadores al doble.

propongo que cuando fichas a un tio si lo vendes en esa misma temporada el tio striker se quede la mitad del montante, veras como desaparecen esos traspasos


Joer, tu si que eres drástico, jaja. Siendo cierto lo que dices...quitarías parte de la gracia del juego, que es el mercadeo, ser más rapido y astuto que los demás en comprar y vender. A parte, si compras un jugador con la intención de que juegue, no de especular, pero luego no te convence o te sale una opcion mejor creo que darle la mitad de una posible venta a striker es un poco bestia.

Lo de los creditos, tambien de acuerdo. Pero dudo mucho que lo supriman o limiten puesto que supongo que sera la mayor fuente de ingresos del juego. Quizas un impuesto sobre beneficios del 35% como en la realidad...menudo palo nos pegaría, pero sería los mas justo.

A ver si damos con la tecla, aunque va a ser imposible que a todos nos parezca bien...

Saludos
25/01/2010 19:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
A.Ponfe dijo:
No es normal como se está poniendo la cosa, defensas de 75media clausulados por más de 150kilos?? delanteros de 65media clausulados por más de 100kilos?? a donde vamos a llegar?? Propongo que el juego cree jugadores y automaticamente salgan a subasta pública, y ese dinero salga íntegramente de striker... que os parece??


Y cuando hemos sido nosotros los k hemos hecho el clausulazo?
Tu mismo has pagado 300kilos por un jugador. K pasa, antes si y ahora no?
Yo creo k el mercado se autoregulara automaticamente. Y aunke muchos fichajes sean escandalosos, no deja de ser un porcentaje k desaparece.
Piensa k mientras tu hacias takillas de 8kilos, los demas estabamos haciendo 4,5 en el mejor de los casos. Mientras tu vendias PO a 50 millones como churros, los demas teniamos k pedir creditos para poder parecernos, k no igualarte, a tu ekipo.
Asi k ahora no creo k tengas k saltar con estas, pk le hayan clausulado el DFD a tu hermano.


apaga y vamos
25/01/2010 19:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31
3