Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Con un limite de creditos y unos ingresos moderados, todo estaria solucionado.

O cuentanos A.Ponfe, como hiciste tu tu equipo? cuanto limite de credito cuentas, porque tanto de tus porteros no creo que saliese.
25/01/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Esto es una bola que no para de crecer, lo de los DFC y DLC es una pasada, DFC de 65 clausulados por 60K, hay que cortar el grifo, y lo que propones me parece bien pero habría que hacer más cosas, menos ingresos por taquilla, límite de créditos, límites salariales por división, etc... 25/01/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game


Editado por A.Ponfe 25-01-2010 20:02
25/01/2010 18:54
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
el problema fundamental son los mega estadios que hay, que generan mucho dinero por partido.

solucion: limitar el aforo por categoria y/o la asistencia de publico por categoria.

A.ponfe tu mas que nadie debes saber el dinero que generan, por lo que veo por partido sacas mas de 7M. :S demasiado para estar en 3ªdivision.

Editado por Back 25-01-2010 18:58
25/01/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game


Editado por A.Ponfe 25-01-2010 20:02
25/01/2010 19:00
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
Back dijo:
Pelli dijo:
Ya no se puede hacer nada, es muy muy complicado este asunto, y no se me ocurren muchas soluciones, excepto una muy muy drástica.


que es....¿?

empezar de cero en la versión 1.0 de strikermanager
25/01/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
A.Ponfe dijo:
No es normal como se está poniendo la cosa, defensas de 75media clausulados por más de 150kilos?? delanteros de 65media clausulados por más de 100kilos?? a donde vamos a llegar?? Propongo que el juego cree jugadores y automaticamente salgan a subasta pública, y ese dinero salga íntegramente de striker... que os parece??

y los que hemos hecho ese tipo de clausulazos ahora q?? los jugadores perderían valor en el mercado y seriamos perjudicados. por otra parte tb sería una ventaja para los usuarios que han recibido dichos clausulazos.
si no quereis que os clausulen jugadores subid la fichas que así tb se va mucho dinero del striker.

saludos


Yo estoy con s@nti. Parece que ahora que hay grandes sumas de dinero circulando por el juego, la cosa anda un poco revuelta.

Las clausulas es un indicativo de lo que valores a tu jugador y sino quieres que te lo fichen, subesela. Verás como así si que sale dinero. Además lo de la subasta de jugadores, para mi, y sin ánimo de ofender, es un sinsentido, ya que perjudica muchísimo a aquellos que han desembolsado esas grandes sumas de dinero.

Finalmente, los precios son los que son. Te puede gustar o no (adaptarse o morir¡¡¡), pero un PO 70 que a principio de la T3 lo podías conseguir tranquilamente por 15M, ahora es improbable que lo compres por menos de 35M. Que le vamos hacer. El mundo de striker sufre una devastadora "hiperinflación".




25/01/2010 19:07
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
A.Ponfe dijo:
No es normal como se está poniendo la cosa, defensas de 75media clausulados por más de 150kilos?? delanteros de 65media clausulados por más de 100kilos?? a donde vamos a llegar?? Propongo que el juego cree jugadores y automaticamente salgan a subasta pública, y ese dinero salga íntegramente de striker... que os parece??



lo dice un tio que paga 35 kilos por un jugador media 63, o 470 kilos por por pujol, o 300 kilos por cr7............y te asustas porque otros han pagado 150?????
25/01/2010 19:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
A.Ponfe dijo:
maketxumflim dijo:
Con un limite de creditos y unos ingresos moderados, todo estaria solucionado.

O cuentanos A.Ponfe, como hiciste tu tu equipo? cuanto limite de credito cuentas, porque tanto de tus porteros no creo que saliese.

Por mi parte no creo que haya problema al límite de créditos... nunca he pedido un crédito de más de 10M... y fue al principio del juego... Y antes de darme cuenta del chollo de los PO, ya tenía mi equipo montado...

Editado por A.Ponfe 25-01-2010 18:55


Bueno el mercadeo también te ha funcionado bastante bien, eso de comprar a 10 y vender a 20 es una buena medida.

(que conste que no te estoy acusando de nada, ni desconfiando de ti)

pero me parece un poco sonrojante que uno con ese equipo y esos fichajes, ventas abogue por el precio de los jugadores.

Me reitero no te lo tomes como un ataque personal, en ningun caso lo es, yo querría que se parase esto igual que tu, pero también creo como santi.

Para mi, aunque muchos no lo reconocen, el problema puede venir de los creditos que debe tener el personal.

porque tu ingresas 6 millones de campo y yo 3, pero tu gasta en fichas tambien mas del doble que yo, por tanto es normal, como consigues esos cantidades de dinero entonces?
Porteros, mercadeo y ya esta porque si me dices que no tiens limite de creditos
25/01/2010 19:11
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
pues si no hubiera tanto dinero en el juego no se le harian clausulazos de 74 y 93.5k por algunos jugadores, y no ha sido a mi eh??
ni nadie compraria un DLC de 60 por 35k
25/01/2010 19:14
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 31
2