Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
925 msgs.
MVP of the game
mas aun!El cancer son los creditos y los baloncitos de oro!El señor Ponce se ha gastado barbaridades de dinero, pero ahora como le han tocado la carita a su hermanito no le parece bien!!!Pues cuando als hacia el,que?Se pensaba que era el amo del juego y ahora hay gente mejor que el y que apenas se ha gastado nada en el juego!Pero a el como se estara gastando el sueldo del mes en fichar estrellitas...
Lo dicho los cmapos es la fuente de ingresos mas justa porque el mantenimiento que pagas es por algo y quien tiene campo grandes es quien tiene jugadores buenos y fichas altas!!!

VIVA EL STRIKER
25/01/2010 20:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Jorditomas7 dijo:
mas aun!El cancer son los creditos y los baloncitos de oro!El señor Ponce se ha gastado barbaridades de dinero, pero ahora como le han tocado la carita a su hermanito no le parece bien!!!Pues cuando als hacia el,que?Se pensaba que era el amo del juego y ahora hay gente mejor que el y que apenas se ha gastado nada en el juego!Pero a el como se estara gastando el sueldo del mes en fichar estrellitas...
Lo dicho los cmapos es la fuente de ingresos mas justa porque el mantenimiento que pagas es por algo y quien tiene campo grandes es quien tiene jugadores buenos y fichas altas!!!

VIVA EL STRIKER


Ponfe se ha gastado nada y menos en el juego. En eso te ekivocas.
25/01/2010 20:49
  - Div/Gr
925 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Tampoco me parece bien atacar a A.ponfe, el ha sabido aprovechar la situacion del juego en su momento y eso se tiene k valorar tb.


pues ahora que no se queje
25/01/2010 20:54
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Llego tarde a la fiesta pero esto me llama la atencion como A.Ponfe lo crea horas despues de que le he dicho que no le vendo a Siniestra por la ridicula cantidad que ofrecio y dias despues de lo mismo con Zultan... A mi me parece que alguien quiere la oportunidad de comprar otra estrella y no les gustara a mucho la actitud que tomare en esto pero si alguna estrella sale la historia sera la misma que las ultimas dos que se vendieron ya que como dije antes, el que empezo este hilo no esta velando por el bien del juego si no por su intereses o por lo menos ese es mi punto de vista.

Editado por youngazng 25-01-2010 20:56
25/01/2010 20:55
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
pero al final los creditos se tienen que pagar, es decir, llegara un momento que tenga que vender para hacer frente a los pagos, lo suyo es tener una economia saneadita, cuanto mas credito tienes mas gastas, pero luego mayor es la letra semanal, asi que por ahi no va el tema. Podria ser en los estadios o poner un tope salarial segun la media de cada jugador 25/01/2010 20:56
  - Div/Gr
925 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
Llego tarde a la fiesta pero esto me llama la atencion como A.Ponfe lo crea horas despues de que le he dicho que no le vendo a Siniestra por la ridicula cantidad que ofrecio y dias despues de lo mismo con Zultan... A mi me parece que alguien quiere la oportunidad de comprar otra estrella y no les gustara a mucho la actitud que tomare en esto pero si alguna estrella sale la historia sera la misma que las ultimas dos que se vendieron ya que como dije antes, el que empezo este hilo no esta velando por el bien del juego si no por su intereses o por lo menos ese es mi punto de vista.

Editado por youngazng 25-01-2010 20:56


completamente de acuerdo
25/01/2010 20:57
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
El problema de que el mercado esté pegando este pelotazo es bastante peligroso para el futuro crecimiento de este juego, yo creo que en este momento el juego va a entrar en una progresión lógica de managers nuevos, pero en un aumento muy grande de abandonos de equipos...

Creo que un manager nuevo entra con 1 millón o 1'5, no? (ya no recuerdo bien, hace tanto....), que pensais que puede hacer un manager nuevo con 1'5 millones en el mercado actual???? Solo se me ocurre una cosa, dejarlo por imposible y abandonar el equipo.

Por eso creo que se debería hacer algo, si hay que pagar más pues se paga, aunque sea proporcional al capital que tienes, o la idea tan criticada de Ponfe de crear jugadores para subasta (ojo, no estrellas) para sacar dinero no está nada mal.

No estaría mal que la organización de striker sacase un Concurso de Ideas para poder hacer frente a esto con algún tipo de premio simbólico (Pack Manager o Balones de oro), que repito no es que a nosotros nos vaya a costar fichar, es que hay algunos que nunca sabrán lo que es fichar.

Un saludo
25/01/2010 21:01
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
machero dijo:
El problema de que el mercado esté pegando este pelotazo es bastante peligroso para el futuro crecimiento de este juego, yo creo que en este momento el juego va a entrar en una progresión lógica de managers nuevos, pero en un aumento muy grande de abandonos de equipos...

Creo que un manager nuevo entra con 1 millón o 1'5, no? (ya no recuerdo bien, hace tanto....), que pensais que puede hacer un manager nuevo con 1'5 millones en el mercado actual???? Solo se me ocurre una cosa, dejarlo por imposible y abandonar el equipo.

Por eso creo que se debería hacer algo, si hay que pagar más pues se paga, aunque sea proporcional al capital que tienes, o la idea tan criticada de Ponfe de crear jugadores para subasta (ojo, no estrellas) para sacar dinero no está nada mal.

No estaría mal que la organización de striker sacase un Concurso de Ideas para poder hacer frente a esto con algún tipo de premio simbólico (Pack Manager o Balones de oro), que repito no es que a nosotros nos vaya a costar fichar, es que hay algunos que nunca sabrán lo que es fichar.

Un saludo

El mercado se estabilizara a medida las personas entrenan jugadores para cada posicion, los jugadores con buena prevision subiran de media alcazando su potencial y nuevo jugadores son creados por las escuelas. Ademas si te fijas las personas mordiendose entre ellas por millonadas son los jugadores antiguos y que tienen bastante dinero. Yo todavia veo jugadores con alta edad y buena media siendo vendidos por precios regular y justos, no puedes esperar empezar el juego y 5 minutos despues comprar un jugador de 17 años y 70 de media..... todos saben que yo me oponia a esta economia pero por el momento veo que las cosas van camino a mejorar pero sera gradualmente solo hay que esperar pacientemente. El cambio y la estabilizacion no pasara de un dia para otro debes de esperar, al igual lo de Ponfe no es para el bien del juego si no para el como ya se ha desmotrado una y otra vez en el hilo. Ahora que la gallina de los huevos de oro se ha muerto para el pues claro es mas facil quejarse que empezar a jugar el juego al mismo nivel que los demas. Y sobre las estrellas... no haran cambio te lo aseguro y prometo porque no pienso que eso sea lo indicado, porque premiar a alguien que hasta cierto punto hizo trampa en juego? solo porque a su hermano le han quitado probrablemente el mejor jugador que tenia.


Editado por youngazng 25-01-2010 21:10
25/01/2010 21:07
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
machero dijo:
El problema de que el mercado esté pegando este pelotazo es bastante peligroso para el futuro crecimiento de este juego, yo creo que en este momento el juego va a entrar en una progresión lógica de managers nuevos, pero en un aumento muy grande de abandonos de equipos...

Creo que un manager nuevo entra con 1 millón o 1'5, no? (ya no recuerdo bien, hace tanto....), que pensais que puede hacer un manager nuevo con 1'5 millones en el mercado actual???? Solo se me ocurre una cosa, dejarlo por imposible y abandonar el equipo.

Por eso creo que se debería hacer algo, si hay que pagar más pues se paga, aunque sea proporcional al capital que tienes, o la idea tan criticada de Ponfe de crear jugadores para subasta (ojo, no estrellas) para sacar dinero no está nada mal.

No estaría mal que la organización de striker sacase un Concurso de Ideas para poder hacer frente a esto con algún tipo de premio simbólico (Pack Manager o Balones de oro), que repito no es que a nosotros nos vaya a costar fichar, es que hay algunos que nunca sabrán lo que es fichar.

Un saludo


Yo creo k el problema es otro.

Para mi el problema es que los manager nuevos,no todos, kieren tener en sus ekipos jugadores de +70 y jovenes, cuando eso no tendria k ser asi. Cuando empezamos el juego, en mi plantilla el k mas media tenia despues de fichar era un DLC 50-32, y con ese jugador ascendi de categoria y fiche un MCD de 62-25 años k me clausularon por 2,5 y con lo de la tele y sponsor me compre mi 1er DLC 53-18.
Con esto lo k kiero decir es k la gente kieren ser los mejores y lo kieren ya, y cuando no lo consiguuen, se frustran y por eso abandonan los ekipos. Pero no creo, k 1 millon para empezar sea poco dinero. Jugando 3 partidos en casa a la semana 12000 plazas de pie, son 360.000€ trankilamente mas por semana. Por 200mil tiene k haber jugadores de 33 años k nadie kiere y son aprovechables en esas categorias.
25/01/2010 21:10
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
machero dijo:
El problema de que el mercado esté pegando este pelotazo es bastante peligroso para el futuro crecimiento de este juego, yo creo que en este momento el juego va a entrar en una progresión lógica de managers nuevos, pero en un aumento muy grande de abandonos de equipos...

Creo que un manager nuevo entra con 1 millón o 1'5, no? (ya no recuerdo bien, hace tanto....), que pensais que puede hacer un manager nuevo con 1'5 millones en el mercado actual???? Solo se me ocurre una cosa, dejarlo por imposible y abandonar el equipo.

Por eso creo que se debería hacer algo, si hay que pagar más pues se paga, aunque sea proporcional al capital que tienes, o la idea tan criticada de Ponfe de crear jugadores para subasta (ojo, no estrellas) para sacar dinero no está nada mal.

No estaría mal que la organización de striker sacase un Concurso de Ideas para poder hacer frente a esto con algún tipo de premio simbólico (Pack Manager o Balones de oro), que repito no es que a nosotros nos vaya a costar fichar, es que hay algunos que nunca sabrán lo que es fichar.

Un saludo


Yo creo k el problema es otro.

Para mi el problema es que los manager nuevos,no todos, kieren tener en sus ekipos jugadores de +70 y jovenes, cuando eso no tendria k ser asi. Cuando empezamos el juego, en mi plantilla el k mas media tenia despues de fichar era un DLC 50-32, y con ese jugador ascendi de categoria y fiche un MCD de 62-25 años k me clausularon por 2,5 y con lo de la tele y sponsor me compre mi 1er DLC 53-18.
Con esto lo k kiero decir es k la gente kieren ser los mejores y lo kieren ya, y cuando no lo consiguuen, se frustran y por eso abandonan los ekipos. Pero no creo, k 1 millon para empezar sea poco dinero. Jugando 3 partidos en casa a la semana 12000 plazas de pie, son 360.000€ trankilamente mas por semana. Por 200mil tiene k haber jugadores de 33 años k nadie kiere y son aprovechables en esas categorias.

Aunque con convulsiones y dolores en todas partes... estoy de acuerdo con SA...SAS..SASSY.. espero que no se haga un habito
25/01/2010 21:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 31
7