Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
60 msgs.
Rookie
pero como no va a haber inflacion? paraos a pensar un momento en el dinero que entra y sale del juego:
ENTRA: los creditos, los ingresos de los estadios, television y sponsors, el dinero de los nuevos jugadores(y seguro que se me olvida algo
SALE: los salarios, el coste de la ampliacion de estadios, escuelas.
entra bastante mas dinero del que sale por lo que ese dinero tiene que ir a parar a algun sitio. ¿donde? pues teniendo en cuenta que cuanto mas dinero se tiene, mas se consigue, a los grandes tiburones de striker, que hacen esos increibles clausulazos, enriqueciendo a otros managers que repiten esos pagos. y pensemos, si hay alguien por ahi dispuesto a pagar 100 mill por un defensa +70, nadie vendera al suyo por menos de esa cifra, por lo que los precios, que son lo que los managers estan dispuestos a pagar por un jugador suben exponencialmente.
26/01/2010 15:06
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
@ziritione dijo:
Antes de vaciar la bañera hay que cerrar el grifo, una vez cierras el grifo quitas el tapón y esperas.

Aun no he oido a nadie quejarse de que gana mucho dinero. Sólo preocupa el mucho dinero que tienen los demás.


yo he ganado mucho dinero con el clausurazo que me ha hecho su hermano atendiendo a la media que alcanza [ menuda sorpresa se va a llevar xDDD } asi que me quejo jejee y aunque algunos managers saben esa media espero que no la digan en publico por respeto hacia él y gracias por la bolsa de millones de € xq me podria haber consultado sobre el DFD antes de hacerme el clausurazo porque te lo podria dejar facilmente por 150M y no por 165M en fin...

Otra cosa que me parece ilogico es ir abriendo post para hablar de un tema y despues borrando los comentarios y porque me ha avisado un manager o sino no me entero que soy parte de la noticia. Un saludo y lo dejo aquí, podeis seguir hablando
26/01/2010 15:16
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
y otra cosa busco DFD +75 y menos de 21 años por menos de 100M y asi me quedo con 65 millones extras xD, Por si alguien tiene... 26/01/2010 15:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
karliko dijo:
y otra cosa busco DFD +75 y menos de 21 años por menos de 100M y asi me quedo con 65 millones extras xD, Por si alguien tiene...

DDDDDDDDDDDDDDDD
26/01/2010 15:24
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
karliko dijo:
y otra cosa busco DFD +75 y menos de 21 años por menos de 100M y asi me quedo con 65 millones extras xD, Por si alguien tiene...


65 menos lo k te ha peinado la hacienda del juego.
26/01/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
yo me parece que ni en 3 temporadas ficho un tio de 100 kilos jajaja 26/01/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
davidfs_41 dijo:
pero como no va a haber inflacion? paraos a pensar un momento en el dinero que entra y sale del juego:
ENTRA: los creditos, los ingresos de los estadios, television y sponsors, el dinero de los nuevos jugadores(y seguro que se me olvida algo
SALE: los salarios, el coste de la ampliacion de estadios, escuelas.
entra bastante mas dinero del que sale por lo que ese dinero tiene que ir a parar a algun sitio. ¿donde? pues teniendo en cuenta que cuanto mas dinero se tiene, mas se consigue, a los grandes tiburones de striker, que hacen esos increibles clausulazos, enriqueciendo a otros managers que repiten esos pagos. y pensemos, si hay alguien por ahi dispuesto a pagar 100 mill por un defensa +70, nadie vendera al suyo por menos de esa cifra, por lo que los precios, que son lo que los managers estan dispuestos a pagar por un jugador suben exponencialmente.


Pero vamos a ver, no soy economista, pero INFLACIÓN es la medida en la que suben el precio de los bienes (en este caso, creación de estadios, precio de compra de los jugadores...) frente al poder adquisitivo, en nuestro caso el dinero que tienen los managers.

Evidentemente cada vez los managers tienen más dinero, ¡¡¡ faltaría más !!! ¿¿ O acaso esperas seguir teniendo igual o menor poder adquisitivo de temporada en temporada? Si fuera así no tendría gracia. El tema no es cuanto dinero entra o sale del juego, el tema es:

¿Suben los precios de coste del juego en la misma medida que el poder adquisitivo de los equipos? En función de cual sea la respuesta ahí tendrás si estamos en inflación o en deflación.
26/01/2010 15:38
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
varinho dijo:
davidfs_41 dijo:
pero como no va a haber inflacion? paraos a pensar un momento en el dinero que entra y sale del juego:
ENTRA: los creditos, los ingresos de los estadios, television y sponsors, el dinero de los nuevos jugadores(y seguro que se me olvida algo
SALE: los salarios, el coste de la ampliacion de estadios, escuelas.
entra bastante mas dinero del que sale por lo que ese dinero tiene que ir a parar a algun sitio. ¿donde? pues teniendo en cuenta que cuanto mas dinero se tiene, mas se consigue, a los grandes tiburones de striker, que hacen esos increibles clausulazos, enriqueciendo a otros managers que repiten esos pagos. y pensemos, si hay alguien por ahi dispuesto a pagar 100 mill por un defensa +70, nadie vendera al suyo por menos de esa cifra, por lo que los precios, que son lo que los managers estan dispuestos a pagar por un jugador suben exponencialmente.


Pero vamos a ver, no soy economista, pero INFLACIÓN es la medida en la que suben el precio de los bienes (en este caso, creación de estadios, precio de compra de los jugadores...) frente al poder adquisitivo, en nuestro caso el dinero que tienen los managers.

Evidentemente cada vez los managers tienen más dinero, ¡¡¡ faltaría más !!! ¿¿ O acaso esperas seguir teniendo igual o menor poder adquisitivo de temporada en temporada? Si fuera así no tendría gracia. El tema no es cuanto dinero entra o sale del juego, el tema es:

¿Suben los precios de coste del juego en la misma medida que el poder adquisitivo de los equipos? En función de cual sea la respuesta ahí tendrás si estamos en inflación o en deflación.

pero si estas diciendo lo mismo que yo!!! que los estadios, los creditos y demas nos aportan mucho dinero sin costarnos apenas nada!!! por eso digo que entra mucho dinero y no sale apenas nada!! todo el dinero que se queda entre medias se dedica a comprar jugadores por precios desorbitados
26/01/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Los tipos de interes actuales siguen siendo mas bajos que los que habia por Junio (no se exactamente la fecha xD) que rondaban los 11 o 12%

A mi si me hacen un clausulazo por 60M (que me lo han hecho) me busco un jugador de precio y calidad similar o uno un poco mejor poniendo algo de dinero, con lo cual yo apenas gasto. Es normal que ahora mismo haya clausulazos de este tipo, y sera un ciclo en todos los inicios de temporada.

He recibido ofertas de mas de 100M por mi DLC que me ha costado 100.000€ como mucho entre fichaje y pago de sueldos durante su entrenamiento, eso es un rentabilidad acojonante si lo vendiera.

Realmente ahora no influye mucho el limite de creditos, a precios tan elevados, has de poner mucho balones de oro para fichar algun jugador bueno. El no limite de creditos influia mas al principio, cuando los jugadores no valian estas millonadas. Lo que ha influido ha sido el boom de juveniles que ha habido lo que ha hecho que la gente pidiera creditos para comprarlos (y muchos creditos de 20M meten mucho dinero en el juego) Y no os engañeis que lo de los juveniles esta arreglado en parte... en vez de sacar 25 jugadores sacaras de 4 a 10 jugadores.

Editado por k!w! 26-01-2010 16:01
26/01/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
k!w! dijo:
He recibido ofertas de mas de 100M por mi DLC que me ha costado 100.000€ como mucho entre fichaje y pago de sueldos durante su entrenamiento, eso es un rentabilidad acojonante si lo vendiera.
Editado por k!w! 26-01-2010 16:01


Es que vaya crack de DLC que gastas¡¡¡. Por 100M no vendes ni un taco de su bota...

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

Como dije unos cuantos post atrás, una posible aunque controvertida solución, sería impedir que los juveniles sigan subiendo una vez lograda la (P), que es uno de los principales causantes de este desbarajuste. Y siendo un poquito más drástico, que por cada semana que permanezca en la cantera, una vez lograda la (P) se le reste media. Pero esto no interesa a nadie, porque en mayor o menor medida se hace uso de esta laguna.
26/01/2010 16:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 31
13