Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
Username
49 msgs.
Child's coach
Balones de Plata

Sí, balones de plata, pero no para chutarle a Porteros Lobos, sino al modo de los Balones de Oro, pero estos de Plata y que se puedan adquirir con dinero del juego. Por X millones de dinero del juego se podrían adquirir X balones de plata que servirían para algunas cuestiones de menos relevancia para las que ahora se utilizan los balones de oro y además para alguna que otra opción atractiva que Striker pusiera en marcha.
Así a bote pronto (pero seguro que a los señores que manejan esto se les ocurrirán muchas más y mejores ideas), estos balones se podrían utilizar tal vez para ver la previsión de los jugadores, poner o cambiar apodos, personalizar el estadio con algún color, emblema o escudo del equipo, personalizar los trofeos de las ligas privadas, tener un pequeño espacio en el equipo para anunciar jugadores a la venta, cesiones y otras noticias, etc, etc. Sin embargo no se podrían utilizar para las primas, créditos y demás asuntos más importantes.
Es esta una idea a desarrollar en más profundidad, pero haciendo unos cálculos así a bote pronto... digamos que con 10 millones puedes adquirir 100 balones para diversas opciones del juego, si en un primer momento 1.000 managers lo ven atractivo y adquieren estos 100 balones pues las cuentas son claras: 1.000 managers x 10 millones = 10.000 millones. Con eso no desaparece el problema del excesivo dinero, pero esa cantidad de dinero no es ninguna tontería, y además la opción queda abierta para que se pueda utilizar cuantas veces se quiera a lo largo de una temporada y por tanto el dinero que se eliminaría podría ser considerablemente mayor. Si a esto se une alguna que otra medida, tal vez se pueda controlar un poco el tema del exceso de dinero que parece que es en estos momentos es la queja generalizada.
Ojo ! no quiero con esto que se reduzcan los posibles ingresos que obtiene Striker con los balones de oro, sino tomar las opciones que ellos crean de menor importancia y añadir alguna que otra nueva, para que estos nuevos balones sean lo suficientemente atractivos como para que los managers inviertan una parte de sus ingresos en ellos.
Un saludo para los que se molesten en leerlo.

Editado por Tenostiklan 26-01-2010 19:09
26/01/2010 18:53
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
si es que todo estose veia venir se lleva diciendo desde la 1 o 2 semana del juego que hay que limitar los creditos y ni caso , admeas no comparto muchas opiniones como quitar la media alos dopaos vamos a ver cuando empezo esto nadie tenia ni idea de como iba los mas listos espabilaron antes y se hicieron super equipos y superplantillas simplememnte por que fueron mas listos ahora estamos todos en las mismas condiciones y si hay mucha pasta e spor los creditos por que a la gente que tiene dinero en su equipo sin creditos se la pela que vajen la media de dopaos ya que ficharan de nuevo alos mejores , cuando haces un equipo auto suficiente solo ganas que dinero y ya casi ni fichas asi que ahorras pasta y puedes fichar lo que sea, asi que todas las medidas que se tomen solo van a perjudicar ala gente que somos mas pobres y ala gente que esta empezando en el juego y tiene que flipar viendo las cantidades que se pagan , yo pondria un limite de clausula y pasta para cada tipo de jugador es decir un tio de 70 vale esto y cobra esto da igual el equipo al que se fiche poniendo este limite tu fichas sabiendo lo que vale y si te le roban sabes lo que cobras y sabes que sueldo le tienens que pagale rno se si me explico ajjajaja por que lo de subir la ficha para que no te le roben es un telar por que si toy en 7 me sale un juvenil muy bueno no tengo pa ponerle una pedazo de clausula vienen el listo de turno te lo roba y lo vende al triple y ahora encima tienes que tener dos plantillas por narices, con lo que se gasta mas y mas no se que solucion le quierren poner pero ya dije que las medidas del año pasado no valdrian para nada y e aki la prueba esto no para de subir y subir y nadie va a vender mas baratoni de coña perdon si no me explico y por las faltas y eso que no naci para escribir jajajaja 26/01/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
JPonfe dijo:
karliko dijo:
@ziritione dijo:
Antes de vaciar la bañera hay que cerrar el grifo, una vez cierras el grifo quitas el tapón y esperas.

Aun no he oido a nadie quejarse de que gana mucho dinero. Sólo preocupa el mucho dinero que tienen los demás.


yo he ganado mucho dinero con el clausurazo que me ha hecho su hermano atendiendo a la media que alcanza [ menuda sorpresa se va a llevar xDDD } asi que me quejo jejee y aunque algunos managers saben esa media espero que no la digan en publico por respeto hacia él y gracias por la bolsa de millones de € xq me podria haber consultado sobre el DFD antes de hacerme el clausurazo porque te lo podria dejar facilmente por 150M y no por 165M en fin...

Otra cosa que me parece ilogico es ir abriendo post para hablar de un tema y despues borrando los comentarios y porque me ha avisado un manager o sino no me entero que soy parte de la noticia. Un saludo y lo dejo aquí, podeis seguir hablando


Primero te digo karliko, que si te pica un clausulazo, no trates de defenderte intentando desvalorizar al jugador hablando de previsiones, por ahí te confundes, la gente no es tonta, y saben que estas un poco enrabietado. Lo segundo te digo, que esos 165 millones provienen de los 155 que me paga s@nti por mi dfd 76 20 (que te aseguro que tiene inferior previsión que el que te he fichado), el cuál costó hace exactamente un mes 65 millones, con lo cuál, creo que salgo bastante beneficiado de este asunto. Respecto a la previsión de tu dfd tenías razón, me he llevado una sorpresa, eso sí, GRATA sorpresa. Sin más... creo que quedan zanjadas las dudas acerca de si a mi hermano le ha molestado ese clausulazo, os aseguro que nada, y menos incluso a mí que estoy altamente satisfecho.

PD: Si tantísimo dinero te he dado por ese jugador que "tan poco" valía, ¿por qué renuevas a toda tu defensa no solo una sino incluso dos y tres veces de ayer a hoy?

Saludos.

Editado por JPonfe 26-01-2010 19:30



facilmente te doy la razones:

1º primero he puesto esa clausula para que alguien como tu le haga un clausurazo puesto que la media no me convence.
2ª si renuevo los demas defensas es xq la media es lo suficientemente alta que el DFD, para que paguen mas si alguien me hace un clausurazo ya que hay muchos managers con bastante dinero ( es de logica) y acabo de renovarlos por si te apetece otro clausurazo.
3ª tienes la razón en lo de que estoy enrabietado ¬ ¬

Tambien decir que por ahora no necesito a ningun DFD, tengo buenos juveniles, se lo digo a los que hallan subido las clausulas xDD


Editado por karliko 26-01-2010 21:35
26/01/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Como está el patio, todo el mundo a la gresca...
Esto es lo que mola de irse a estudiar, que cuando vuelves tienes para rato
26/01/2010 21:27
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Se podría hacer como en el mundo real, si la moneda "vale" poco se puede revaluar.

Es decir lo que antes era 1.000.000 € pasa a ser 500.000 €.

Igual para el resto de parámetros:

Lo que antes era un jugador de 80 pasa a ser de 40.
Lo que antes era un estadio de 200.000 pasa a ser un estadio de 100.000

y asi para todo y para todos los jugadores, con lo que nadie sacaría ventaja.

Eso sí, si no se cortan los créditos en un par de temporadas estaremos en las mismas.
26/01/2010 21:29
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
sosfactory dijo:
Se podría hacer como en el mundo real, si la moneda "vale" poco se puede revaluar.

Es decir lo que antes era 1.000.000 € pasa a ser 500.000 €.

Igual para el resto de parámetros:

Lo que antes era un jugador de 80 pasa a ser de 40.
Lo que antes era un estadio de 200.000 pasa a ser un estadio de 100.000

y asi para todo y para todos los jugadores, con lo que nadie sacaría ventaja.

Eso sí, si no se cortan los créditos en un par de temporadas estaremos en las mismas.



murio franco y llegaste tu.

si tu tienes 1 millon de pavos en el banco y te quitaran la mitad,y averias como verias que no es igual para todos.
el que tiene 20.000 euros se iba a descojonar de ti
26/01/2010 21:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:

Eso sí, si no se cortan los créditos en un par de temporadas estaremos en las mismas.


Estais obsesionados con los creditos y los creditos no son el problema. Los creditos aunke pidas 200mil millones tienes k devolverlos y con intereses.
26/01/2010 21:47
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
sosfactory dijo:
Se podría hacer como en el mundo real, si la moneda "vale" poco se puede revaluar.

Es decir lo que antes era 1.000.000 € pasa a ser 500.000 €.

Igual para el resto de parámetros:

Lo que antes era un jugador de 80 pasa a ser de 40.
Lo que antes era un estadio de 200.000 pasa a ser un estadio de 100.000

y asi para todo y para todos los jugadores, con lo que nadie sacaría ventaja.

Eso sí, si no se cortan los créditos en un par de temporadas estaremos en las mismas.



murio franco y llegaste tu.

si tu tienes 1 millon de pavos en el banco y te quitaran la mitad,y averias como verias que no es igual para todos.
el que tiene 20.000 euros se iba a descojonar de ti


Y ya saltó el tonto de turno haciendo la gracia, mucho has tardado... el que no tiene dinero no es ningún problema para el juego. El problema son los que tienen millones gracias a que se apuntaron antes y sacaron partido de todas las revisiones que se han hecho.

26/01/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
sosfactory dijo:

Eso sí, si no se cortan los créditos en un par de temporadas estaremos en las mismas.


Estais obsesionados con los creditos y los creditos no son el problema. Los creditos aunke pidas 200mil millones tienes k devolverlos y con intereses.


aunque los tengas que devolver meten dinero al juego y mucho.
lo que no metia dinero al juego eran los dopados, solo hacian que cambiase de manos. y ya que nos estamos quejando de los precios... con el nuevo sistema de entrenos han conseguido que los jugadores (seniors o juveniles) suban mas de precio, y que el tener un buen jugador sea mas complicado (suerte si sube algo), porque lo que son las graficas de prevision de jugadores es pura mentira, las graficas esas valian antes, ahora no.

Editado por Negro 26-01-2010 21:55
26/01/2010 21:53
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Los creditos se devuelven fácil, yo el año pasado pedí 60 kilos, este año ya tengo beneficios.
En una sola temporada he hecho un equipo con 67 de media.

El crédito sin límite aumenta la inflación, y la inflación misma posibilita que se devuelvan los créditos... con beneficios.
26/01/2010 21:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 31
18