Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
12 msgs.
Cadet
hola que dices que los estadios dan demasiado dinero pues dime como se hace por que a mi no me pasa eso me sobra campo.contestame porfa 26/01/2010 21:55
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Negro dijo:
SASSY dijo:
sosfactory dijo:

Eso sí, si no se cortan los créditos en un par de temporadas estaremos en las mismas.


Estais obsesionados con los creditos y los creditos no son el problema. Los creditos aunke pidas 200mil millones tienes k devolverlos y con intereses.


aunque los tengas que devolver meten dinero al juego y mucho.
lo que no metia dinero al juego eran los dopados, solo hacian que cambiase de manos. y ya que nos estamos quejando de los precios... con el nuevo sistema de entrenos han conseguido que los jugadores (seniors o juveniles) suban mas de precio, y que el tener un buen jugador sea mas complicado (suerte si sube algo), porque lo que son las graficas de prevision de jugadores es pura mentira, las graficas esas valian antes, ahora no.

Editado por Negro 26-01-2010 21:55


Esa es otra, este año se van a disparar los precios más aún. Al no progresar los juveniles debido al nuevo sistema de entreno los que ya están hechos costarán más caro.
26/01/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
sosfactory dijo:
Los creditos se devuelven fácil, yo el año pasado pedí 60 kilos, este año ya tengo beneficios.
En una sola temporada he hecho un equipo con 67 de media.

El crédito sin límite aumenta la inflación, y la inflación misma posibilita que se devuelvan los créditos... con beneficios.


me estas dando la razon...los creditos meten dinero al juego, y tu los devuelves facil porque otro pide mas credito que tu y asi sucesivamente...cada vez mas dinero pal juego...

26/01/2010 21:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Negro dijo:
SASSY dijo:
sosfactory dijo:

Eso sí, si no se cortan los créditos en un par de temporadas estaremos en las mismas.


Estais obsesionados con los creditos y los creditos no son el problema. Los creditos aunke pidas 200mil millones tienes k devolverlos y con intereses.


aunque los tengas que devolver meten dinero al juego y mucho.
lo que no metia dinero al juego eran los dopados, solo hacian que cambiase de manos. y ya que nos estamos quejando de los precios... con el nuevo sistema de entrenos han conseguido que los jugadores (seniors o juveniles) suban mas de precio, y que el tener un buen jugador sea mas complicado (suerte si sube algo), porque lo que son las graficas de prevision de jugadores es pura mentira, las graficas esas valian antes, ahora no.

Editado por Negro 26-01-2010 21:55


MIs jugadores siguen subiendo de media. lo k hasta k no estan a 99 de energia no te das cuenta, pero sio k suben.
26/01/2010 21:58
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Negro dijo:
sosfactory dijo:
Los creditos se devuelven fácil, yo el año pasado pedí 60 kilos, este año ya tengo beneficios.
En una sola temporada he hecho un equipo con 67 de media.

El crédito sin límite aumenta la inflación, y la inflación misma posibilita que se devuelvan los créditos... con beneficios.


me estas dando la razon...los creditos meten dinero al juego, y tu los devuelves facil porque otro pide mas credito que tu y asi sucesivamente...cada vez mas dinero pal juego...



Si te estoy dando la razón, ya sé que es raro que te den la razón en este foro...
26/01/2010 21:58
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Negro dijo:
sosfactory dijo:
Los creditos se devuelven fácil, yo el año pasado pedí 60 kilos, este año ya tengo beneficios.
En una sola temporada he hecho un equipo con 67 de media.

El crédito sin límite aumenta la inflación, y la inflación misma posibilita que se devuelvan los créditos... con beneficios.


me estas dando la razon...los creditos meten dinero al juego, y tu los devuelves facil porque otro pide mas credito que tu y asi sucesivamente...cada vez mas dinero pal juego...



Calla calla no digas eso, que la pasada temporada hubo una campaña contra estadios bestial era como "los culpables de todo"... xD
26/01/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Negro dijo:
sosfactory dijo:
Los creditos se devuelven fácil, yo el año pasado pedí 60 kilos, este año ya tengo beneficios.
En una sola temporada he hecho un equipo con 67 de media.

El crédito sin límite aumenta la inflación, y la inflación misma posibilita que se devuelvan los créditos... con beneficios.


me estas dando la razon...los creditos meten dinero al juego, y tu los devuelves facil porque otro pide mas credito que tu y asi sucesivamente...cada vez mas dinero pal juego...



Es que si el dinero está aumentando tan rápido como dicen (que no lo se) lo suyo es endeudarse, hay que pedir todos los créditos que se puedan, eso sí, a devolver en el plazo más largo posible.
26/01/2010 22:00
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
sosfactory dijo:
Negro dijo:
SASSY dijo:
sosfactory dijo:

Eso sí, si no se cortan los créditos en un par de temporadas estaremos en las mismas.


Estais obsesionados con los creditos y los creditos no son el problema. Los creditos aunke pidas 200mil millones tienes k devolverlos y con intereses.


aunque los tengas que devolver meten dinero al juego y mucho.
lo que no metia dinero al juego eran los dopados, solo hacian que cambiase de manos. y ya que nos estamos quejando de los precios... con el nuevo sistema de entrenos han conseguido que los jugadores (seniors o juveniles) suban mas de precio, y que el tener un buen jugador sea mas complicado (suerte si sube algo), porque lo que son las graficas de prevision de jugadores es pura mentira, las graficas esas valian antes, ahora no.

Editado por Negro 26-01-2010 21:55


Esa es otra, este año se van a disparar los precios más aún. Al no progresar los juveniles debido al nuevo sistema de entreno los que ya están hechos costarán más caro.


no solo los juveniles, los senior tambien. que no querian granjas (que no las veo tan perjudiciales para el juego) pues que cambien el sistema de entreno solo en juveniles, pero en los seniors... ahora todo el mundo que gaste dinero en ver previsiones que sepa que la tabla que ve es mentira.
26/01/2010 22:00
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
DanDreiberg dijo:
Negro dijo:
sosfactory dijo:
Los creditos se devuelven fácil, yo el año pasado pedí 60 kilos, este año ya tengo beneficios.
En una sola temporada he hecho un equipo con 67 de media.

El crédito sin límite aumenta la inflación, y la inflación misma posibilita que se devuelvan los créditos... con beneficios.


me estas dando la razon...los creditos meten dinero al juego, y tu los devuelves facil porque otro pide mas credito que tu y asi sucesivamente...cada vez mas dinero pal juego...



Es que si el dinero está aumentando tan rápido como dicen (que no lo se) lo suyo es endeudarse, hay que pedir todos los créditos que se puedan, eso sí, a devolver en el plazo más largo posible.


Así es cómo se hacen los equipos. En una temporada yo he hecho un equipo de 67 de media.
26/01/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
romerito144 dijo:
hola que dices que los estadios dan demasiado dinero pues dime como se hace por que a mi no me pasa eso me sobra campo.contestame porfa


no los hagas todos de pie.
26/01/2010 22:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 31
19