Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
modex dijo:
Bueno, yo no me he leido las 21 paginas que hay escritas asi que si alguien ya ha dicho lo que pienso pues asi refrescamos la idea. El rebajar los ingresos SOLO va a beneficiar a los que meten dinero en el juego, cualquiera que mire mi equipo se dara cuenta de que ni soy premiun ni nunca e pedido un prestamo, pero si que puedo meter clausulazos de esos que son estratosfericos y si me recortan los beneficios lo unico que consegiremos que un tio que antes se tenia que gastar X dinero en fichar un jugador ahora tenga que gastarse menos dinero con lo cual lo que consegiremos no solo no es bajar el mercado por que se seguiran gastando lo mismo sino que la diferencia entre un premiun y uno no se amplie. Y direis: ya bueno pero tienen que devolver los prestamos... Para entonces tendran un equipo tan grande que no solo no tendran problemas para pagarlos, sino que no tendran que pedir mas.
De todas maneras tampoco os engañeis, los precios tarde o temprando se estancaran, no van a seguir subiendo asi por que no se genera tanto dinero en el juego.
Siempre se han pagado burradas en este juego... lo que pasa es que antes pagar 10M por un jugador era lo mas loco del mundo y ahora son los 150M.
La unica manera de evitar que sigan subiendo es limitar los prestamos, pero seamos realistas, nada en esta vida es gratis y yo entiendo perfectamente que los que han hecho este juego quieran sacar dinero y la verdad es que la unica manera es esa aunque desvirtue totalmente el mercado.
Por ultimo añadir que si te dan un clausulazo no es el fin del mundo, esto es un juego, has tenido mala suerte por que no te as fijado en como estan las clausulas de los jugadores de ese nivel y se ha quedado barato ese jugador, pero son NECESARIOS ya que sino las fixas no tendrian sentido. Esto es asi de facil... o pagas una buena ficha o te quedas sin jugador y eso es asi. Cuanta mas ficha menos beneficios y menos crece el mercado, en algun momento se estancara, el juego es muy nuevo darle tiempo



tienes mucha razon en lo que dices compi.
27/01/2010 01:06
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Ingresos---------------------------------Gastos
Total 3.505.005 € --------Total 1.074.168 €

No os parece un poco esagerado esto son mis finanzas cada semana con solo jugar 1 partido en casa y que gane(600mil takilla+400miltv+ sponsor) ya pago toda la semana
Esto es algo fuera de lo normal vale que busco buenos entrenadores por que me los puedo permitir pero no encuentro y yo gano 2'5 kilos a la semana eso es una burrada o no y aun descontando 1 partido en casa y ganado que son sobre 1'1 kilo pero aun asi ganaria 1'4 kilos semanales
27/01/2010 01:12
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Ingresos---------------------------------Gastos
Total 3.505.005 € --------Total 1.074.168 €

No os parece un poco esagerado esto son mis finanzas cada semana con solo jugar 1 partido en casa y que gane(600mil takilla+400miltv+ sponsor) ya pago toda la semana
Esto es algo fuera de lo normal vale que busco buenos entrenadores por que me los puedo permitir pero no encuentro y yo gano 2'5 kilos a la semana eso es una burrada o no y aun descontando 1 partido en casa y ganado que son sobre 1'1 kilo pero aun asi ganaria 1'4 kilos semanales



con 3 partidos en casa te hinchas erik no?¿?¿

yo estoy abriendo una hucha en mi perfil para que me vayais donando haber si entre todos voy ganado algo de pasta
27/01/2010 01:14
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
eric no entiendes que la economia del juego es asi?? Al final consegireis que la cambien y que los q pagan se hagan con todo y lo mejor de todo sera que luego os quejareis de que ganais poco y no podeis competir con la gente que paga.
POR FAVOR PENSAR UN POQUITO LAS COSAS ANTES DE DECIR QUE GANAIS DEMASIADO HOMBRE!!!!!!!!!!!
27/01/2010 01:15
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
por algo pido yo que me vayais echando en mi hucha.... 27/01/2010 01:18
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Pues ya ves que si me forro y es una burrada ganar 2'5 kilos semanales ni contratando los mejores empleados kitaria esos 2'5 kilos

Asi que eso hay que cambiarlo que si yo gano eso equipos que sacan 4 kilos de takilla pufff ganan 6 kilos semanales o cosas asi

Y mirar 2'5 X 13(semanas de 1 temporada)=32'5 kilos de ingresos en 1 temporada
32'5 X 5 (temporadas)=162'5 kilos en 5 temporadas
32'5 kilos es lo k entra dinero en striker x mi 32'5 sera una media de ingresos a la baja de todos los usuarios de striker ahora

32'5 X 134.138 mánagers=4.359.485 kilos entran al juego como minimo cada temporada

BURRADA
27/01/2010 01:20
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
modex dijo:
eric no entiendes que la economia del juego es asi?? Al final consegireis que la cambien y que los q pagan se hagan con todo y lo mejor de todo sera que luego os quejareis de que ganais poco y no podeis competir con la gente que paga.
POR FAVOR PENSAR UN POQUITO LAS COSAS ANTES DE DECIR QUE GANAIS DEMASIADO HOMBRE!!!!!!!!!!!

Yo en mi mente ya me meti que no podre luchar contra la gente que paga Y QUE ES UN JUEGO PARA DIVERTIRSE QUIEN SE GASTE DINERO QUE SE LO GASTE ES SUYO NO? PAGAR TENDRA QUE TENER ALGUNAS VENTAJAS YO PREFIERO EXFORZARME EN PODER LUCHAR CONTRA ELLOS que page dinero y hacer un equipo sin exfuerzo
Yo mi meta sera 3º-4º div por que las superiores estaran los que pagan pero a mi me importa un comino
27/01/2010 01:24
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
pero es normal si yevas mas tiempo en el juego erik....

para kitar el dinero lo mas rajatabla seria todos de 0.....y asi no habria un duro pero son cosas que no se llevaran acabo es normal....
27/01/2010 01:24
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
karliko dijo:
JPonfe dijo:
karliko dijo:
@ziritione dijo:
Antes de vaciar la bañera hay que cerrar el grifo, una vez cierras el grifo quitas el tapón y esperas.

Aun no he oido a nadie quejarse de que gana mucho dinero. Sólo preocupa el mucho dinero que tienen los demás.


yo he ganado mucho dinero con el clausurazo que me ha hecho su hermano atendiendo a la media que alcanza [ menuda sorpresa se va a llevar xDDD } asi que me quejo jejee y aunque algunos managers saben esa media espero que no la digan en publico por respeto hacia él y gracias por la bolsa de millones de € xq me podria haber consultado sobre el DFD antes de hacerme el clausurazo porque te lo podria dejar facilmente por 150M y no por 165M en fin...

Otra cosa que me parece ilogico es ir abriendo post para hablar de un tema y despues borrando los comentarios y porque me ha avisado un manager o sino no me entero que soy parte de la noticia. Un saludo y lo dejo aquí, podeis seguir hablando


Primero te digo karliko, que si te pica un clausulazo, no trates de defenderte intentando desvalorizar al jugador hablando de previsiones, por ahí te confundes, la gente no es tonta, y saben que estas un poco enrabietado. Lo segundo te digo, que esos 165 millones provienen de los 155 que me paga s@nti por mi dfd 76 20 (que te aseguro que tiene inferior previsión que el que te he fichado), el cuál costó hace exactamente un mes 65 millones, con lo cuál, creo que salgo bastante beneficiado de este asunto. Respecto a la previsión de tu dfd tenías razón, me he llevado una sorpresa, eso sí, GRATA sorpresa. Sin más... creo que quedan zanjadas las dudas acerca de si a mi hermano le ha molestado ese clausulazo, os aseguro que nada, y menos incluso a mí que estoy altamente satisfecho.

PD: Si tantísimo dinero te he dado por ese jugador que "tan poco" valía, ¿por qué renuevas a toda tu defensa no solo una sino incluso dos y tres veces de ayer a hoy?

Saludos.

Editado por JPonfe 26-01-2010 19:30



facilmente te doy la razones:

1º primero he puesto esa clausula para que alguien como tu le haga un clausurazo puesto que la media no me convence.
2ª si renuevo los demas defensas es xq la media es lo suficientemente alta que el DFD, para que paguen mas si alguien me hace un clausurazo ya que hay muchos managers con bastante dinero ( es de logica) y acabo de renovarlos por si te apetece otro clausurazo.
3ª tienes la razón en lo de que estoy enrabietado ¬ ¬

Tambien decir que por ahora no necesito a ningun DFD, tengo buenos juveniles, se lo digo a los que hallan subido las clausulas xDD


Editado por karliko 26-01-2010 21:35


Te contradices fácil y eso lleva rapidamente a todos a dudar de tu credibilidad. A principio escribiste: busco DFD +75 -20, a su vez dijiste que te costaría unos 100 millones y que te guardarías otros 65 millones para ti, cuando te has dado cuenta de que has tenido grave perdida... rectificas y dices que no buscas dfd... la verdad es que es un poco patético todo ésto, y todo por la rabieta que te has cogido a la hora de ver el clausulazo, ¿no sería más fácil haberte llevado bien conmigo y que te hubiese ayudado a encontrar otro que yo tuviese en cartera? es precisamente lo que hize yo con s@nti, tomarmelo de la mejor manera posible, en vez de la peor manera posible como has hecho tú.
27/01/2010 01:28
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Claro si pones todos a cero los que se lo curraron sin pagar se querran morir y los que pagaron igual por que pagaron para nada
El modo mas facil es poner medidas a eso
Incremento de gastos
reducion de ingresos
27/01/2010 01:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 31
22