Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
1802 msgs.
International

Me parece bien pero
1º)en 3º div(2ºB real) no consigen 4 kilos de takilla ni soñandolo
os pongo un ejemplo:El equipo de mi pueblo en 3º div puestos cerca del ascenso de media
Entradas a 10€(en realidad es a 6€ pero le pongo de mas.Personas que van a verlo de media 600 personas le voi a dar 2 mil y esajero en las 2 cosas eh
10X2.000=20.000 taquilla
Y 2º div el Celta creo que taquilla sacara 700.000€
Entradas 35€
>Gente 20.000

35X20.000=700.000

Y el madrid sacara mas o menos 6-7 kilos de takilla
y 2ºa kien se le ocurre acer semejante estadio sabiendo k estando en division baja sus veneficios seran minimos?

claro que en 2b no se consiguen 4 mill por partido, ni necesitan otros 4 mill para mantenimiento (menos si es el calvo de don limpio el k atiende el estadio), ni un jugador del nivel del equipo de mi pueblo le cuesta 150 millones de €... cualquier parecido con la realidad es una anecdota, nada es igual en este juego a la realidad (deberia ser la ley nº1 del Striker)

si kieres te explico porque tengo este estadio y porque antes de los hachazos a las taquillas me iba bien con prevision a que me fuera a de puta madre, pero creo que es remover mierda porque ya se dijo lo que se tenia que decir en su momento

el estadio esta muy quemado, dejarlo ya

Editado por Lacerta 27-01-2010 02:21
27/01/2010 02:20
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Back dijo:
antoñuelo II dijo:
A.Ponfe dijo:
No es normal como se está poniendo la cosa, defensas de 75media clausulados por más de 150kilos?? delanteros de 65media clausulados por más de 100kilos?? a donde vamos a llegar?? Propongo que el juego cree jugadores y automaticamente salgan a subasta pública, y ese dinero salga íntegramente de striker... que os parece??


Me parece que es una buena medida, pero antes se deben limitar los créditos, sino estamos en las mismas.



los creditos si son un problema pero creo que hay otros por delante como los dopados, o los estadios.

Como siempre, totalmente de acuerdo con Back !!!
27/01/2010 02:38
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Tiesto dijo:
Back dijo:
antoñuelo II dijo:
A.Ponfe dijo:
No es normal como se está poniendo la cosa, defensas de 75media clausulados por más de 150kilos?? delanteros de 65media clausulados por más de 100kilos?? a donde vamos a llegar?? Propongo que el juego cree jugadores y automaticamente salgan a subasta pública, y ese dinero salga íntegramente de striker... que os parece??


Me parece que es una buena medida, pero antes se deben limitar los créditos, sino estamos en las mismas.



los creditos si son un problema pero creo que hay otros por delante como los dopados, o los estadios.

Como siempre, totalmente de acuerdo con Back !!!


Totalmente en desacuerdo, no creo que los estadios con la caña que le han dado ya sean un problema...y los mal llamados "dopados" mucho menos...ya que a mayor cantidad de jugadores buenos menor precio de venta... y por lo que se nadie tenia prohibido hacerse una granja...
27/01/2010 02:41
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Pero Negro, te equivocas diciendo "jugadores buenos"... ya que no valen pa' nada ! En fin... buenas noches igual che ! 27/01/2010 02:43
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
La verdad es k todo lo k se diga ya esta de mas..... es una tonteria seguir discutiendo x algo k no va a cambiar xk la armemos en el foro entre todos!!!
solo cambiaria si dijesemos todos lo mismo y es logico k eso no va a pasar!!!!! asik dejar de meter mierda al juego y divertiros!!!

si te clausulan uno de 70 x 100M pues te compras 2 k todavia ay gente k los vende bien... solo ay k buscar.. no kedarte llorando

ojala me pasase eso a mi!!!

ademas toda ña movida empezo con los precontratos.. no con los dopados!!!!
27/01/2010 02:47
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Tiesto dijo:
Pero Negro, te equivocas diciendo "jugadores buenos"... ya que no valen pa' nada ! En fin... buenas noches igual che !


los "dopados" no han terminado su formación... aunque esten al maximo de su caracteristica principal... y te equivocas en lo de que no valen, porque en mi platilla tengo "dopados" y no dopados y los "dopados" mas de una vez han sido los que me han salvado los muebles ya que en el actual sistema de juego lo unico que importa es la media del jugador. Buenas noches tio!!
27/01/2010 02:48
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Salteador dijo:
La verdad es k todo lo k se diga ya esta de mas..... es una tonteria seguir discutiendo x algo k no va a cambiar xk la armemos en el foro entre todos!!!
solo cambiaria si dijesemos todos lo mismo y es logico k eso no va a pasar!!!!! asik dejar de meter mierda al juego y divertiros!!!

si te clausulan uno de 70 x 100M pues te compras 2 k todavia ay gente k los vende bien... solo ay k buscar.. no kedarte llorando

ojala me pasase eso a mi!!!

ademas toda ña movida empezo con los precontratos.. no con los dopados!!!!


efectivamente, la movida empezo con los precontratos, ya que se primaba al que mas horas echase conectado o al que mejor conexion tubiese, pero los dopados estaban al alcance de todo el mundo... y pienso que hubiesen contribuido, a la larga, a bajar el precio de mercado ya que ahora sera mas dificil fichar no solo un buen jugador con buena media sino simplemente un jugador con buena media...
27/01/2010 02:52
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Negro dijo:
Tiesto dijo:
Pero Negro, te equivocas diciendo "jugadores buenos"... ya que no valen pa' nada ! En fin... buenas noches igual che !


los "dopados" no han terminado su formación... aunque esten al maximo de su caracteristica principal... y te equivocas en lo de que no valen, porque en mi platilla tengo "dopados" y no dopados y los "dopados" mas de una vez han sido los que me han salvado los muebles ya que en el actual sistema de juego lo unico que importa es la media del jugador. Buenas noches tio!!

;p
27/01/2010 02:58
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Tiesto dijo:
Negro dijo:
Tiesto dijo:
Pero Negro, te equivocas diciendo "jugadores buenos"... ya que no valen pa' nada ! En fin... buenas noches igual che !


los "dopados" no han terminado su formación... aunque esten al maximo de su caracteristica principal... y te equivocas en lo de que no valen, porque en mi platilla tengo "dopados" y no dopados y los "dopados" mas de una vez han sido los que me han salvado los muebles ya que en el actual sistema de juego lo unico que importa es la media del jugador. Buenas noches tio!!

;p

+1
27/01/2010 08:57
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
sneefels dijo:



Si os habeis juntado los 2 más simpaticos y amables del juego... que alegria.

Pues claro si somos tan parecidos nos teniamos que juntar en algun momento, pero por lo menos a mi... no se si a ponfe, me gusta como tenemos al mas envidioso del juego viedon cada movimiento que hacemos. Demuestra una de dos cosas, esta obsesionado con nosotros y siente la obligacion de responder a cada hilo que hay de mi o de ponfe porque no tiene nada mejor que hacer o lo mata la impotencia y envidia. Independiente de lo que sea es claro que dicha persona no tiene nada mejor que hacer con su tiempo aparte de revisar cada hilo en los foros y hablar de por donde no brilla el sol. Y porque mas de alguno me vera como prepotente, si me hablan en el juego saben como soy pero el señor de los penguinos como que necesita aprender cuando cerrar su boca.



Editado por youngazng 26-01-2010 17:03


Eres un puto grano en el culo, eres egocentrico y egolatra, crees que hablo de ti? Y no te preocupes que no volvere a hablar en ningun hilo que tu nisiquiera aparescas. No te digo lo que pienso de ti porque podrian expulsarme, pero tengo una vida muy tranquila y feliz como para estar pendiente de un i..... como tu.

PD: Y a ver si mejoras el castellano que no se te entiende...c....


Editado por sneefels 27-01-2010 11:31
27/01/2010 11:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 31
25