Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
4914 msgs.
Best scorer
@toticat33 dijo:
Hola jugones del striker manager, como he visto que este debate de la inflación genera tanta intranquilidad en algunos y tantos comentarios entre muchos, voy a decir un poco la mia, más como observador que como administrador.
Es normal que la inflación sea presente en el juego por las particularidades que este ha tenido, y tendrá, durante su primer año de vida aproximadamente. La inflación en striker manager puede asustar a algunos porque parece que no vaya a tener fin, peró lo tendrá. Bueno, un fin no, peró si un crecimiento mucho más moderado, como en la economia normal. Me explico:

- Striker manager es un juego que nació ya con perspectivas de inflación. Un juego que empieza con una sexta división, es decir, dando por hecho que durante las próximas 6 temporadas habría cada temporada una división mejor, ya deja claro que cada vez el nivel de competición será más alto y que los rivales tendrán que tiara más de sus recursos para invertir en jugadores que, cada vez seran más caros.

- Por suerte, cada vez hay más equipos, eso quiere decir, más competencia para contratar buenos jugadores y, como los equipos tienen que ganar dinero cada jornada si hacen el trabajo mínimamente bien (sino dificilmente seria un juego divertido) pues pasa que los precios suben, pk los de 3a quieren a los mejores y estos se los roban a los de 4rta, los de 4rta a los de 5a, los de 5a a los de 6a.... Y asi se mueve el mercado.

- La inflación seguirá así hasta que se establezcan todas las divisiones, luego es cuando se establezerá.

Espero que esto os sirva para entender el pk de la inflación (supongo que muchos ya lo sabiais) tiene una explicación lógica que tiene vista de arreglarse en un periodo de tiempo ya fijado.


Espero k sea asi y nos dejemos de decretazos.
27/01/2010 19:15
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Y cuando se llegue a primera??? Q aspiraciones creeis q tendran esos ekipos?? Xq yo creo q se tendran tales ekipazos q esos 20 van a bailar muy mucho en posiciones y en segunda creo q iwal...xq yo miro tercera y ya flipo con los equipos. 27/01/2010 19:21
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
Y cuando se llegue a primera??? Q aspiraciones creeis q tendran esos ekipos?? Xq yo creo q se tendran tales ekipazos q esos 20 van a bailar muy mucho en posiciones y en segunda creo q iwal...xq yo miro tercera y ya flipo con los equipos.

me pasa lo mismo pero como la media no tiene porque ser la que mande...
una buena alineacion puede desbaratar una media por encima
27/01/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Mientras los ingresos semanales sigan aumentando tan rápidamente a base de construir estadios y pedir créditos, los precios probablemente seguirán subiendo. El que siga entrando dinero creo que es compatible con unainflación baja, No tiene por que ser un problema a la larga. El problema está cuando un mánager empieza la temporada con unos ingresos semanales de 3M, por decir algo, y acaba la temporada con unos ingresos semanales de 8M. Eso es lo que no puede suceder.

Con respecto a esto, creo que sería interesante saber cuantas veces remodela la gente su estadio (la única fuente de aumento de igresos semanales durante la temporada) durante una temporada. No se si poner una encuesta...

Editado por DanDreiberg 27-01-2010 21:13
27/01/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Pero si el creador del hilo ha sido uno de los más beneficiados en este tema!!!! 27/01/2010 21:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
fergu dijo:
Pero si el creador del hilo ha sido uno de los más beneficiados en este tema!!!!


Tu crees?
27/01/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
fergu dijo:
Pero si el creador del hilo ha sido uno de los más beneficiados en este tema!!!!


Tu crees?



sin ninguna duda. Algunos han sacado dinero de creditos y otros de la compra-venta de jugadores.

Viendo la queja de Ponfe, el proximo hilo lo tendria que abrir Pelli quejandose de los creditos
27/01/2010 22:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
fergu dijo:
SASSY dijo:
fergu dijo:
Pero si el creador del hilo ha sido uno de los más beneficiados en este tema!!!!


Tu crees?



sin ninguna duda. Algunos han sacado dinero de creditos y otros de la compra-venta de jugadores.

Viendo la queja de Ponfe, el proximo hilo lo tendria que abrir Pelli quejandose de los creditos


A ver si es verdad y asi nos echamos unas risas.
27/01/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Esto es gracioso..

A ver.. Antes, al principio del juego, era imposible fichar a un jugador de 12m para la mayoría de los mortales..

Hoy día todo el mundo vende jugadores de 12m como churros..

Antes vendias por 5m y comprabas por aprox 5m
Despues se vendio por 9m y se compró por 9m
Más tarde se vendia por 15m y comprabas jugadores por 15m
y así con el paso del tiempo...
Hoy dia vendes jugadores de 60 de media y 16-17 años por 20m FACILMENTE!

Los precios realmente no han subido.. Solo han subido las cantidades.. Hoy conseguir 20 millones es relativamente fácil, antes, en el principio del juego, era imposible..

Por lo que yo no creo que la cosa sea tan grave como la pintan Hoy día, los jugadores de nivel puntero que en la 1a temporada costaban 20m, hoy cuestan sobre los 100m y 100y picom.

La inflación no provoca el aumento de precio. Provoca el aumento de las cantidades.. Conseguir cantidades hoy es más facil que hace varias temporadas..

Es como lo que pasa en Zimbague, que con 4 billones de dolares de imbague, te llegaba para 1 barra de pan... Imaginad la inflación que hay allí para que hayan imprimido billetes de trillon de dolares xD




Editado por NeoN 27-01-2010 22:54
27/01/2010 22:54
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Esto es gracioso..

A ver.. Antes, al principio del juego, era imposible fichar a un jugador de 12m para la mayoría de los mortales..

Hoy día todo el mundo vende jugadores de 12m como churros..

Antes vendias por 5m y comprabas por aprox 5m
Despues se vendio por 9m y se compró por 9m
Más tarde se vendia por 15m y comprabas jugadores por 15m
y así con el paso del tiempo...
Hoy dia vendes jugadores de 60 de media y 16-17 años por 20m FACILMENTE!

Los precios realmente no han subido.. Solo han subido las cantidades.. Hoy conseguir 20 millones es relativamente fácil, antes, en el principio del juego, era imposible..

Por lo que yo no creo que la cosa sea tan grave como la pintan Hoy día, los jugadores de nivel puntero que en la 1a temporada costaban 20m, hoy cuestan sobre los 100m y 100y picom.

La inflación no provoca el aumento de precio. Provoca el aumento de las cantidades.. Conseguir cantidades hoy es más facil que hace varias temporadas..

Es como lo que pasa en Zimbague, que con 4 billones de dolares de imbague, te llegaba para 1 barra de pan... Imaginad la inflación que hay allí para que hayan imprimido billetes de trillon de dolares xD




Editado por NeoN 27-01-2010 22:54


Pero si el problema son los envidiosos, k ven un fichaje de 150kilos y se echan las manos a la cabeza, cuando ellos estan comprando 10jugadores de 20 kilos. Esto es como todo, ven la paja en ojo ajeno pero no el elefante del suyo.
27/01/2010 22:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 31
27