Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
Username
308 msgs.
First-team player
davidfs_41 dijo:
como podeis negar que los creditos sean el problema??? si, es cierto hay que devolverlos, pero observad que facil es:
pido un credito de x millones, y cientos de managers hacen lo mismo. con ese dinero compramos un par de jugadores buenos. les ponemos clausulas altas. como cientos de managers han hecho lo mismo que yo, los precios en el mercado suben, y alcanzan en muy poco tiempo el valor de mi clausula de rescision. alguien pide un credito y me paga la clausula. entonces yo ya puedo amortizar mi credito, y pedir otro que acabe unos meses despues. habre ganado unos cuantos kilos y lo unico que hemos hecho ha sido inflar los precios del mercado. si a esto le añadimos que con esos creditos o con las ganancias que generan los mismos nos hacemos un macroestadio, que antiguamente no tardaba ni una semana en estar terminado, ganamos dinero a expuertas, que, como los gastos del juego son minimos, tenemos a nuestra entera disposicion para fichar jugadores, lo que sigue inflando el precio del mercado. a los grandes tiburones eso apenas les afecta porque ellos se alimentan de la burbuja pero los medios y pequeños les impide progresar.

yo propongo que se aumenten exageradamente los gastos del juego(dinero que sale del juego), pero que se haga en proporcion al dinero que se tenga, para que asi apenas afecte a los pequeños y si a los grandes, que son los autenticos causantes de este problema.

Editado por davidfs_41 28-01-2010 16:37


Aciertas en lo primero, y te confundes en lo segundo. O el problema lo tienen los créditos, o lo tienen los equipos grandes, y evidentemente lo tienen los créditos. Como tú lo ven el 99.9% de managers. Esa historia que has contado sobre la manera fácil de ganar dinero a través de créditos, es la que vemos todos, eso desemboca en que todos compren para luego revender, y siempre hay algunos perjudicados que al quedarse los últimos pierden dinero, pero no pasa nada, vuelven a comprar balones, vuelven a pedir créditos, y todos a continuar la ruleta... una y otra vez, hasta que los precios sean tan desorbitados que quien quiera mantenerse en este juego, deba estar obligado a comprar balones y vivir de un crédito.

Es a lo que estamos destinados, y no hace falta repetirlo más porque nadie le va a dar solución, que nadie se olvide que ese es el gran objetivo de los creadores de este juego, no es otro de que la gente gaste su dinero real aquí, y por tanto, no intentamos convencerles de lo contrario porque no llegaremos a ninguna parte.
28/01/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
amigos... yo eso de inflaciones y cosas de esas no las conozco muy bien, solo se q los grandes equipos consiguen creditos millonarios con los q fichar


no creo q haga falta acordarnos de este veranito....94 por cr9 65 kaka ..etc etc unos 225 millones ...y los ha sacadod e creditos!!

y el barça tampoko se qeda corto... bueno yo creo q quizas si está habiendo un poko de abismo entre los grandes equipos y los q luchan por serlo..... pero como en la vida no¿?
28/01/2010 18:11
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
lo mio no es nada personal ni mucho menos pero ,pero dices que hay que sacar dinero del juego y vendes los dfc a un precio de escandalo,y no te digo que los regales pero pedir lo que estas pidiendo no es inflar el mercado ?si alguien te los compra metera 210k en el juego,no crees 28/01/2010 19:28
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
tampoco creo que los equipos grandes tengan que pagar mas ,tambien tienes que ver que los equipos grandes tienen mas gastos al pagar fichas mas elevadas y tener mejores estadios y mejores empleados 28/01/2010 19:33
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
puntas dijo:
lo mio no es nada personal ni mucho menos pero ,pero dices que hay que sacar dinero del juego y vendes los dfc a un precio de escandalo,y no te digo que los regales pero pedir lo que estas pidiendo no es inflar el mercado ?si alguien te los compra metera 210k en el juego,no crees


Vendiendo y comprando no se mete dinero en el juego, sino que se mueve
28/01/2010 22:46
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas noches a todos.

Sin ánimo de reabrir ninguna polémica y ni mucho menos confrontarme con ningún manager, me parece oportuno dar mi impresión sobre el tema principal de este mensaje.

No es una medida fácil la de reducir el dinero de los Clubes más poderosos, y seguro que a todos les parece bien que se toque el dinero de los demás, pero no el propio. A mí se me ocurre una idea, no sé si válida, y que a lo mejor tiene muchos inconvenientes, pero creo que tendría parte de lógica y sería una buena medida para rebajar las grandes fortunas acumuladas aquí.

En la Constitución Española de 1978 se creó un artículo que hablaba de la progresividad de los impuestos. Es decir que los que más tenían darían más y los que menos tenían darían menos. Los ciudadanos fueron gravados con tres impuestos principales: el de la renta (impuesto progresivo de lo que se gana), el del patrimonio (impuesto progresivo sobre lo que se tiene) y el impuesto indirecto (el famoso IVA).

A lo mejor se podría estudiar aplicar estos mismos impuestos en nuestros Clubes. Es decir, todos tenemos un balance de ingresos y gastos donde podemos ver lo que ganamos o perdemos, y también es visible a la luz de todos, nuestro patrimonio: principalmente la media de nuestros jugadores que conforma la media del equipo, y la calidad de nuestro estadio.

No me parecería mal que se establecieran unos tramos para que, en base a esas cifras, cada uno pagara un determinado porcentaje al final de cada temporada. En cuanto al simil del IVA, pues creo que también es sencillo: para un manager de de 6ª o 7ª que empieza con un equipo nuevo, quizá pagar el 5% de 600.000 Euros es un porcentaje muy alto de su capital, y quizá debería reducírsele. Al igual que, los que estamos en Tercera (y por supuesto me incluyo), sería interesante estudiar la posibilidad de que se nos aplicase en vez de un 5%, un 10% o un 15% en cada traspaso.

De esta forma, creo que nos lo pensaríamos más a la hora fichar y quizá el precio de mercado bajase de forma progresiva. Lo que en mi opinión no es admisible es que un manager de 6ª o 5ª División pueda gastarse 800 veces el presupuesto de uno de su misma Liga que se registre durante ella.

Es, como digo, una simple opinión que seguro que tendrá inconvenientes, pero que a mi modo de entender, me parece más equitativa.

Buenas noches y buena suerte.



Editado por Florentino Pérez Rodríguez 29-01-2010 12:07
29/01/2010 02:04
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
me parece una excelente idea y que ademas se agreguen a estas que yo vi hoy dia http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=87696
que les parece?
29/01/2010 03:07
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Como suele pasar Florentino ha dado en el clavo. Lo que le falta al juego, además de un límite en su capacidad de generar dinero (principal causa de la inflacción) es que hay muchos ingresos y NO HAY IMPUESTOS!

Un 5% por cada traspaso es una cantidad muy pequeña. En la vida real cualquier transacción está gravada (y no pienso nunca en un impuesto de sociedades, sino tipo IRPF e IVA, que se producen poco a poco) en el entorno medio del 15 al 19%. Una subida de impuestos, pagada por la persona que realiza la compra podría ir reduciendo la inflacción y sacando dinero del mercado, sin ser necesario ningún tipo progresivo, pues sería injusto (sería un canon por la puesta en valor, como sucede con el IVA, pero contando siempre como consumidor finalista, nada de "a compensar", aquí gana la banca).

En cualquier caso la inflacción no es algo raro, sucede cuando un mercado tiene movimiendo, lo que pasa es que acrecenta las diferencias entre los ricos y los pobres.
29/01/2010 04:22
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias por sus amables palabras, don DCR, su comentario también me parece magnífico y creo que sería interesante que se valorase al menos alguna de las medidas propuestas para el futuro.

Que tenga un excelente día.



DCR dijo:
Como suele pasar Florentino ha dado en el clavo. Lo que le falta al juego, además de un límite en su capacidad de generar dinero (principal causa de la inflacción) es que hay muchos ingresos y NO HAY IMPUESTOS!

Un 5% por cada traspaso es una cantidad muy pequeña. En la vida real cualquier transacción está gravada (y no pienso nunca en un impuesto de sociedades, sino tipo IRPF e IVA, que se producen poco a poco) en el entorno medio del 15 al 19%. Una subida de impuestos, pagada por la persona que realiza la compra podría ir reduciendo la inflacción y sacando dinero del mercado, sin ser necesario ningún tipo progresivo, pues sería injusto (sería un canon por la puesta en valor, como sucede con el IVA, pero contando siempre como consumidor finalista, nada de "a compensar", aquí gana la banca).

En cualquier caso la inflacción no es algo raro, sucede cuando un mercado tiene movimiendo, lo que pasa es que acrecenta las diferencias entre los ricos y los pobres.



Editado por Florentino Pérez Rodríguez 29-01-2010 12:00
29/01/2010 11:47
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
gracias a tanto revuelo y tanta tontería nos han fastidiado a los de siempre otra vez... a los que supimos jugar en su momento y montarnos una estrategia a largo plazo, es decir, a los de los "macroestadios". gracias a todos.
Aun tendría razón Quayle cuando pidió que le dejarán pagar por destruir gradas, yo no lo veo mala opción ya...

Editado por s@nti 29-01-2010 11:52
29/01/2010 11:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31
30