Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
Username
203 msgs.
Substitute
Strike dijo:
SASSY dijo:

@oboka
Administrador
Le encuesta esta completamente erronea. El problema de la inflacion no son los creditos ni mucho menos, son los asientos pro y vip de los estadios, que dan un dineral a sus dueños.


Y como se pagan esos asientos? con créditos, y quienes serán los q sigan podiendo aguantar esas fichas? los que pidan créditos, luego ascenderán, tendrán mas ingresos y los amortizarán, y los demás pues cuanto antes lo asumamos mejor xD


yo tengo un estadio bastante decente en mi opinion y nunca e usado creditos con los balones y como yo muchos de los q tienen estadios decentes
28/01/2010 11:07
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Negro dijo:
SASSY dijo:
Strike dijo:

Llegará un momento que la mayoria de los mortales seremos incapaces de aguantar esas elevadas fichas para evitar clausulazos,,, en principio se autorregularía peeeeero, ahí están los balones de oro, descompensando como siempre!!


Lee las palabras de @Oboka aver si asi dejais ya trankilos los balones de oro.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=116982&inicio=10

Igualmente te las pego.


@oboka
Administrador
Le encuesta esta completamente erronea. El problema de la inflacion no son los creditos ni mucho menos, son los asientos pro y vip de los estadios, que dan un dineral a sus dueños.


y que va a decir un @ sobre los balones...?¿ Strike tiene razon.


Es verdad tienes razon, como se ocurrio pensar k un @ pudiera ser sincero y no tuviera en emnte el ganar dinero a base de los balones. K pocas luces he tenido, seguro k tienes la razon, todo esto viene provocado del credito k la gente compra con balones y k no tiene k devolver cada semana. O kiza es una conspiracion @masonica, para k todos estemos tan agobiados por las deudas, k no nos kede otra solucion k comprar balones para pedir creditos y con ello puedan construirse, ademas de su chalet en las maldivas, la nueva religion @bil, en la cual dios sera el 4-5-1 y el espiritu santo seran los balones dorados.
Es verdad tio como no lo he visto antes.
28/01/2010 11:10
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Negro dijo:
SASSY dijo:
Strike dijo:

Llegará un momento que la mayoria de los mortales seremos incapaces de aguantar esas elevadas fichas para evitar clausulazos,,, en principio se autorregularía peeeeero, ahí están los balones de oro, descompensando como siempre!!


Lee las palabras de @Oboka aver si asi dejais ya trankilos los balones de oro.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=116982&inicio=10

Igualmente te las pego.


@oboka
Administrador
Le encuesta esta completamente erronea. El problema de la inflacion no son los creditos ni mucho menos, son los asientos pro y vip de los estadios, que dan un dineral a sus dueños.


y que va a decir un @ sobre los balones...?¿ Strike tiene razon.


Es verdad tienes razon, como se ocurrio pensar k un @ pudiera ser sincero y no tuviera en emnte el ganar dinero a base de los balones. K pocas luces he tenido, seguro k tienes la razon, todo esto viene provocado del credito k la gente compra con balones y k no tiene k devolver cada semana. O kiza es una conspiracion @masonica, para k todos estemos tan agobiados por las deudas, k no nos kede otra solucion k comprar balones para pedir creditos y con ello puedan construirse, ademas de su chalet en las maldivas, la nueva religion @bil, en la cual dios sera el 4-5-1 y el espiritu santo seran los balones dorados.
Es verdad tio como no lo he visto antes.


mejor ni contesto... ya que contra el Dios que tiene siempre la replica adecuada y la razon en todos los hilos del foro, y ademas nos trata como a imbeciles, es imposible dialogar.
28/01/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
para los que quieran pensar libremente y no como diga un @:

Creditos ILIMITADOS (entra mucho dinero al juego) -- Se fichan jugadores -- Aumenta el valor de estos por la excesiva demanda producida por el dinero que entra de los creditos (al principio no habia mega estadios y taquillajes de risa)-- vendes, amortizas y lo que te sobre reinviertes o va para el estadio...

no creditos ILIMITADOS desde el principio -- no crecimiento tan rapido de precios ni megaestadios tan pronto.

a lo mejor no soy el tio con el CI mas alto del juego, seguramente sea el que tiene el CI mas bajo, pero para mi mas claro el agua...
28/01/2010 11:28
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
mucho decir que hay que sacar dinero del juego y resulta que tu hermano vende 2 dfc por 110 y 100 k,es un ejemplo a seguir 28/01/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
SASSY dijo:

Esos asientos se pagaban, comprando juveniles a coste 0, poniendoiles una (R) para k no te los kitaran, pagandoles un salario irrisorio, entrenandolos a destajo para subirles la media y luego vendiendolos con un 50.000.000% de beneficio.
Lo denominado como granja vamos.



Veo ilógico que quieras negar algo tan obvio enserio,,, parece que tienes afán de negación,,, Hay de todo, quien pagó y quien no pago... pero muxos pagaron créditos y no lo puedes negar... tienes razón tu, tengo razón yo... Punto pelota! xD..
Lo que pasó con los balones cada cual tendrá su opinión,,, pero ahora cada vez nos recortan mas los ingresos y tenemos menos campo de maniobra para ganar dinero sin que sea especulando,,, creo q a partir de ahora los balones y los créditos van a marcar - aún más- la superioridad en el juego por los motivos que he comentado antes...

Editado por Strike 28-01-2010 11:58
28/01/2010 11:56
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@toticat33 dijo:

- La inflación seguirá así hasta que se establezcan todas las divisiones, luego es cuando se establezerá.
.



totalmente de acuerdo esto tendra un fin y sera evidentemente cuando haya todas las divisiones establertas.....también estoy de acuerdo con modex.....eso k se dice k los creditos se an de devolver es un poco pufo....si se hacen las cosas bien es como pedir dinero extra k con una venta lo devuelves todo...es como tener adelantos y poder formar un gran equipo en dos dias
28/01/2010 15:02
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
NECESITAMOS ENTRENADORES MEJORES, LO PEDIMOS 28/01/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
puntas dijo:
mucho decir que hay que sacar dinero del juego y resulta que tu hermano vende 2 dfc por 110 y 100 k,es un ejemplo a seguir


y dale que dale... que este post se abrió para debatir sobre el futuro del juego, para tratar de que no vaya a pique como claramente se está llendo, y una posible solución es dar salida a la cantidad de dinero que se mueve ya en el juego (claramente por la cantidad de créditos ilimitados que hay), ¿tú también quieres sumarte a aquellos que se lo tomaron como algo personal? ¿qué más te dá que yo tenga en subasta a dos defensas por ese precio? primero que los pongo en subasta para que se sepa que estan en venta, logicamente no los voy a poner por un precio en el que tú llegues y pujes a la primera de cambio; y segundo que la solución está claro que no es regalar a los jugadores ni que todos regalemos nuestro dinero.
28/01/2010 16:24
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
como podeis negar que los creditos sean el problema??? si, es cierto hay que devolverlos, pero observad que facil es:
pido un credito de x millones, y cientos de managers hacen lo mismo. con ese dinero compramos un par de jugadores buenos. les ponemos clausulas altas. como cientos de managers han hecho lo mismo que yo, los precios en el mercado suben, y alcanzan en muy poco tiempo el valor de mi clausula de rescision. alguien pide un credito y me paga la clausula. entonces yo ya puedo amortizar mi credito, y pedir otro que acabe unos meses despues. habre ganado unos cuantos kilos y lo unico que hemos hecho ha sido inflar los precios del mercado. si a esto le añadimos que con esos creditos o con las ganancias que generan los mismos nos hacemos un macroestadio, que antiguamente no tardaba ni una semana en estar terminado, ganamos dinero a expuertas, que, como los gastos del juego son minimos, tenemos a nuestra entera disposicion para fichar jugadores, lo que sigue inflando el precio del mercado. a los grandes tiburones eso apenas les afecta porque ellos se alimentan de la burbuja pero los medios y pequeños les impide progresar.

yo propongo que se aumenten exageradamente los gastos del juego(dinero que sale del juego), pero que se haga en proporcion al dinero que se tenga, para que asi apenas afecte a los pequeños y si a los grandes, que son los autenticos causantes de este problema.

Editado por davidfs_41 28-01-2010 16:37
28/01/2010 16:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31
29