Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
Username
393 msgs.
First-team player
El tema era sencillísimo antes de que se empezaran a tocar los beneficios y los gastos de los estadios y demás.

Cuando empezó el juego, todos estábamos en LAS MISMAS CONDICIONES. TODOS podíamos hacer un estadio grande, y TODOS hubiésemos ganado mucha pasta. Unos lo hicieron y otros no, pero TODOS pudimos hacerlo.

Habría habido inflación, que no sé ni lo que es, pero supongo que os referís a que las cláusulas y todo lo demás habría subido un montón. ¿Y qué? TODOS teníamos la posibilidad de ganar mucha pasta, ¿qué más da que todo subiera un montón? ¿Qué más da que cada vez hubiera más dinero en el juego? ¿Acaso se tiene que parecer el juego a la realidad? Es un juego, y por mucha inflación que hubiera, todos estaríamos en las mismas condiciones, todos teníamos las mismas formas de ganar dinero, simplemente unos apostaban por unas y otros por otras.

Ahora ya NO ESTAMOS TODOS EN LAS MISMAS CONDICIONES. Se ha intentado buscar una solución a un problema que no era tal. No había ningún problema en que se inflara el mercado, porque cada uno de los miles de managers que hay en el juego, tenía la posibilidad de buscar soluciones económicas por las mismas vías que otros managers ya habían utilizado. Pero ahora está todo descompensado, los que nos lo jugamos todo al estadio, ahora tenemos una basura de estadio, y también una basura de plantilla. Los que se lo jugaron todo a la plantilla, ahora tienen una pasada de plantilla y un estadio mejor que los que jugaron a estadio. Eso hizo que ya no estemos todos en las mismas condiciones. Pero bueno, en realidad esto da igual, el tema es que no entiendo por qué se quiere retirar dinero del juego.

Me explico, aquí las cosas crecen a dos bandas, es decir, crece el precio de los jugadores, crecen sus fichas, pero por otra parte, al menos antes, también crecían los ingresos de los equipos, por tanto, a pesar de que hubiera inflación, la inflación era tanto para gastos como para ingresos, y el mercado se mantendría como siempre, sólo dependería de la astucia de los managers el conseguir más o menos ingresos...
27/01/2010 11:36
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Es una bonita teoría Quayle, sólo hay un problema, toda tu teoría se basa en que antes no había un problema, y eso no es así. Había un problema y hay un problema, la diferencia es que ahora se intenta atajar. No por ello dejo de estar de acuerdo contigo en alguno aspectos, no poder deshacerse de las gradas que lastran a los equipos es algo que pienso que deberían arreglar, por que es cierto las condiciones del juego han cambiado, pero tambien es cierto que hubo gente que para aprovecharse de lo que era claramente un defecto del juego, perdió el norte y amplió el estadio más allá de cualquier límite razonable... 27/01/2010 12:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@ziritione dijo:
Es una bonita teoría Quayle, sólo hay un problema, toda tu teoría se basa en que antes no había un problema, y eso no es así. Había un problema y hay un problema, la diferencia es que ahora se intenta atajar. No por ello dejo de estar de acuerdo contigo en alguno aspectos, no poder deshacerse de las gradas que lastran a los equipos es algo que pienso que deberían arreglar, por que es cierto las condiciones del juego han cambiado, pero tambien es cierto que hubo gente que para aprovecharse de lo que era claramente un defecto del juego, perdió el norte y amplió el estadio más allá de cualquier límite razonable...


Pues yo en lo mde los estadios, estoy de acuerdo con Quayle. Creo k es algo k desde el propio juego se fomento. Al igual k con los creditos.
27/01/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Veo que la parrafada y la molestia que me tomo en la página 20 no ha servido para nada y no le ha hecho sacar conclusiones más que a un usuario. Es más, veo que la mayoría no lo ha pillado ni de refilón.

Hablando en plata, hay una inflación del carajo. Se han subido todos los costes (precio en mercado de los jugadores, construcción y mantenimiento estadios, subida de salarios para ajustar las cláusulas a la subida del mercado etc...) y se han reducido drásticamente los ingresos (venta de entradas, los sponsores y tv siguen igual de tacaños, mantener y construir buenas escuelas vale un pico etc..) . Esto desequilibra claramente la balanza, que yo creo está descompensada.

Se han incrementado los gastos brutalmente y se han reducido los ingresos directos. Yo creo que o se vuelven a subir o se general nuevas fuentes de ingresos, pero urgentemente!!! Fuentes de ingresos como venta de camisetas y merchandising, contratos de imagen, etc.

O eso, o jugar con los valores de las variables que explico en la página 20, que ciertamente es más sencillo.
27/01/2010 15:04
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
varinho dijo:
Veo que la parrafada y la molestia que me tomo en la página 20 no ha servido para nada y no le ha hecho sacar conclusiones más que a un usuario. Es más, veo que la mayoría no lo ha pillado ni de refilón.

Hablando en plata, hay una inflación del carajo. Se han subido todos los costes (precio en mercado de los jugadores, construcción y mantenimiento estadios, subida de salarios para ajustar las cláusulas a la subida del mercado etc...) y se han reducido drásticamente los ingresos (venta de entradas, los sponsores y tv siguen igual de tacaños, mantener y construir buenas escuelas vale un pico etc..) . Esto desequilibra claramente la balanza, que yo creo está descompensada.

Se han incrementado los gastos brutalmente y se han reducido los ingresos directos. Yo creo que o se vuelven a subir o se general nuevas fuentes de ingresos, pero urgentemente!!! Fuentes de ingresos como venta de camisetas y merchandising, contratos de imagen, etc.

O eso, o jugar con los valores de las variables que explico en la página 20, que ciertamente es más sencillo.



lo de venta de camisetas y tazas y demas me mola lo veo bien al estilo pc futbol..
27/01/2010 15:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
varinho dijo:
Veo que la parrafada y la molestia que me tomo en la página 20 no ha servido para nada y no le ha hecho sacar conclusiones más que a un usuario. Es más, veo que la mayoría no lo ha pillado ni de refilón.


La mayoria ni se lo ha leido. Tienes k ponerlo por dosis, si lo pones todo de golpe asusta.
27/01/2010 15:08
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
la verdad que la gente vera tanto que dira vaya coñazo ponlo en tomos como hace la nueva españa 27/01/2010 15:10
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Si, la verdad es que un poco coñazo y largo si que es. Pero bueno, a grandes males grandes remedios.

A ver si pronto sabemos algo, porque no creo que todo esto sean pajas mentales nuestras. Todo el mundo está notando el encarecimiento, o no?

P.D. Joder sidrin, que manera más guapa de llamarme viejales, que no??? Eh, que nací en los 80 eh!!! que no estamos tan mal!!!!

Editado por varinho 27-01-2010 15:14
27/01/2010 15:13
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Era una ironia en plan la gente cuando ve un testo largo pues no le....y me referia ponerlo en tomas es decir hoy una cosa mañana otra tres lineas lo van a leer fijo...50 lineas el 90% no lo leera...eso me referia en version (nueva españa) 27/01/2010 15:16
  - Div/Gr
Admin
19 msgs.
Cadet
Hola jugones del striker manager, como he visto que este debate de la inflación genera tanta intranquilidad en algunos y tantos comentarios entre muchos, voy a decir un poco la mia, más como observador que como administrador.
Es normal que la inflación sea presente en el juego por las particularidades que este ha tenido, y tendrá, durante su primer año de vida aproximadamente. La inflación en striker manager puede asustar a algunos porque parece que no vaya a tener fin, peró lo tendrá. Bueno, un fin no, peró si un crecimiento mucho más moderado, como en la economia normal. Me explico:

- Striker manager es un juego que nació ya con perspectivas de inflación. Un juego que empieza con una sexta división, es decir, dando por hecho que durante las próximas 6 temporadas habría cada temporada una división mejor, ya deja claro que cada vez el nivel de competición será más alto y que los rivales tendrán que tiara más de sus recursos para invertir en jugadores que, cada vez seran más caros.

- Por suerte, cada vez hay más equipos, eso quiere decir, más competencia para contratar buenos jugadores y, como los equipos tienen que ganar dinero cada jornada si hacen el trabajo mínimamente bien (sino dificilmente seria un juego divertido) pues pasa que los precios suben, pk los de 3a quieren a los mejores y estos se los roban a los de 4rta, los de 4rta a los de 5a, los de 5a a los de 6a.... Y asi se mueve el mercado.

- La inflación seguirá así hasta que se establezcan todas las divisiones, luego es cuando se establezerá.

Espero que esto os sirva para entender el pk de la inflación (supongo que muchos ya lo sabiais) tiene una explicación lógica que tiene vista de arreglarse en un periodo de tiempo ya fijado.
27/01/2010 19:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 31
26