Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
Username
42 msgs.
Child's coach
En fin, no comparto tu opinion ni de lejos, es mas, no creo que nadie se meta a este juego para estar en 3º o 4º toda la vida, sino para ganar. Pero si no quieres tener beneficios pon las entradas a 0, pero ya t digo que tu ganas lo mismo en relacion que los demas con lo cual el dinero no esta mal y lo e explicado antes... antes 10M eran una burrada y ahora 150M lo son, cuando todo se estabilice gracias a las fichas dejara de subir el mercado es asi de facil 27/01/2010 01:31
  - Div/Gr
1984 msgs.
International

@ziritione dijo:
Antes de vaciar la bañera hay que cerrar el grifo, una vez cierras el grifo quitas el tapón y esperas.

Aun no he oido a nadie quejarse de que gana mucho dinero. Sólo preocupa el mucho dinero que tienen los demás.


Pues yo ya me eh quejado de que gano mucho dinero y eh puesto cantidades

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 27-01-2010 01:36
27/01/2010 01:32
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
me pones d ejemplo a un premiun... un aplauso.... fin.... 27/01/2010 01:34
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
modex dijo:
En fin, no comparto tu opinion ni de lejos, es mas, no creo que nadie se meta a este juego para estar en 3º o 4º toda la vida, sino para ganar. Pero si no quieres tener beneficios pon las entradas a 0, pero ya t digo que tu ganas lo mismo en relacion que los demas con lo cual el dinero no esta mal y lo e explicado antes... antes 10M eran una burrada y ahora 150M lo son, cuando todo se estabilice gracias a las fichas dejara de subir el mercado es asi de facil

Yo dije mi meta es 3º-4º si puedo optar a mas lo opto
Yo no es que no quiera ingresos yo los quiero tener menores pero yo y todo el mundo no yo solo

No quiero llevarme mal contigo pero lo que haces tu es ser egoista de que todo para ti y solo quieres mas mas y mas
27/01/2010 01:35
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
JPonfe dijo:
karliko dijo:
JPonfe dijo:
karliko dijo:
@ziritione dijo:
Antes de vaciar la bañera hay que cerrar el grifo, una vez cierras el grifo quitas el tapón y esperas.

Aun no he oido a nadie quejarse de que gana mucho dinero. Sólo preocupa el mucho dinero que tienen los demás.


yo he ganado mucho dinero con el clausurazo que me ha hecho su hermano atendiendo a la media que alcanza [ menuda sorpresa se va a llevar xDDD } asi que me quejo jejee y aunque algunos managers saben esa media espero que no la digan en publico por respeto hacia él y gracias por la bolsa de millones de € xq me podria haber consultado sobre el DFD antes de hacerme el clausurazo porque te lo podria dejar facilmente por 150M y no por 165M en fin...

Otra cosa que me parece ilogico es ir abriendo post para hablar de un tema y despues borrando los comentarios y porque me ha avisado un manager o sino no me entero que soy parte de la noticia. Un saludo y lo dejo aquí, podeis seguir hablando


Primero te digo karliko, que si te pica un clausulazo, no trates de defenderte intentando desvalorizar al jugador hablando de previsiones, por ahí te confundes, la gente no es tonta, y saben que estas un poco enrabietado. Lo segundo te digo, que esos 165 millones provienen de los 155 que me paga s@nti por mi dfd 76 20 (que te aseguro que tiene inferior previsión que el que te he fichado), el cuál costó hace exactamente un mes 65 millones, con lo cuál, creo que salgo bastante beneficiado de este asunto. Respecto a la previsión de tu dfd tenías razón, me he llevado una sorpresa, eso sí, GRATA sorpresa. Sin más... creo que quedan zanjadas las dudas acerca de si a mi hermano le ha molestado ese clausulazo, os aseguro que nada, y menos incluso a mí que estoy altamente satisfecho.

PD: Si tantísimo dinero te he dado por ese jugador que "tan poco" valía, ¿por qué renuevas a toda tu defensa no solo una sino incluso dos y tres veces de ayer a hoy?

Saludos.

Editado por JPonfe 26-01-2010 19:30



facilmente te doy la razones:

1º primero he puesto esa clausula para que alguien como tu le haga un clausurazo puesto que la media no me convence.
2ª si renuevo los demas defensas es xq la media es lo suficientemente alta que el DFD, para que paguen mas si alguien me hace un clausurazo ya que hay muchos managers con bastante dinero ( es de logica) y acabo de renovarlos por si te apetece otro clausurazo.
3ª tienes la razón en lo de que estoy enrabietado ¬ ¬

Tambien decir que por ahora no necesito a ningun DFD, tengo buenos juveniles, se lo digo a los que hallan subido las clausulas xDD


Editado por karliko 26-01-2010 21:35


Te contradices fácil y eso lleva rapidamente a todos a dudar de tu credibilidad. A principio escribiste: busco DFD +75 -20, a su vez dijiste que te costaría unos 100 millones y que te guardarías otros 65 millones para ti, cuando te has dado cuenta de que has tenido grave perdida... rectificas y dices que no buscas dfd... la verdad es que es un poco patético todo ésto, y todo por la rabieta que te has cogido a la hora de ver el clausulazo, ¿no sería más fácil haberte llevado bien conmigo y que te hubiese ayudado a encontrar otro que yo tuviese en cartera? es precisamente lo que hize yo con s@nti, tomarmelo de la mejor manera posible, en vez de la peor manera posible como has hecho tú.



Diosss creo que te lo estas tomando bastante enserio mandandome mensajes en privado y por aqui, es solo un juego, disfruta de la vida, sal de casa, no estes todo el dia metio en el juego, no se... haz algo pero no me mandes mas mensajitos ni me rayes la cabeza. Todo lo que digas tendras la razon pero olvidate de mi y ya esta tio, que pesao eres!!

Comprare lo que me salga de los huevos y dire lo que me salga de los mismos mientras no moleste o insulte a los demas, a ver si te queda claro de una vez

Editado por karliko 27-01-2010 01:37
27/01/2010 01:36
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Arreglado

Editado por JPonfe 27-01-2010 01:37
27/01/2010 01:37
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
egoista?? realista..... la economia se REGULA SOLA, el juego lleva poko tiempo y asta que no se asiente no abra precios fijos.
Eso de que todo el mundo quiere que se bajen los ingresos no te lo crees ni tu , solo la gente a la que beneficien, los que te segiran robando xq no puedes pagar fixas xa mantenerlos. Si te quieres qdar n 3º adelante, pero no arrastres a los demas cntigo
27/01/2010 01:38
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
karliko dijo:
JPonfe dijo:
karliko dijo:
JPonfe dijo:
karliko dijo:
@ziritione dijo:
Antes de vaciar la bañera hay que cerrar el grifo, una vez cierras el grifo quitas el tapón y esperas.

Aun no he oido a nadie quejarse de que gana mucho dinero. Sólo preocupa el mucho dinero que tienen los demás.


yo he ganado mucho dinero con el clausurazo que me ha hecho su hermano atendiendo a la media que alcanza [ menuda sorpresa se va a llevar xDDD } asi que me quejo jejee y aunque algunos managers saben esa media espero que no la digan en publico por respeto hacia él y gracias por la bolsa de millones de € xq me podria haber consultado sobre el DFD antes de hacerme el clausurazo porque te lo podria dejar facilmente por 150M y no por 165M en fin...

Otra cosa que me parece ilogico es ir abriendo post para hablar de un tema y despues borrando los comentarios y porque me ha avisado un manager o sino no me entero que soy parte de la noticia. Un saludo y lo dejo aquí, podeis seguir hablando


Primero te digo karliko, que si te pica un clausulazo, no trates de defenderte intentando desvalorizar al jugador hablando de previsiones, por ahí te confundes, la gente no es tonta, y saben que estas un poco enrabietado. Lo segundo te digo, que esos 165 millones provienen de los 155 que me paga s@nti por mi dfd 76 20 (que te aseguro que tiene inferior previsión que el que te he fichado), el cuál costó hace exactamente un mes 65 millones, con lo cuál, creo que salgo bastante beneficiado de este asunto. Respecto a la previsión de tu dfd tenías razón, me he llevado una sorpresa, eso sí, GRATA sorpresa. Sin más... creo que quedan zanjadas las dudas acerca de si a mi hermano le ha molestado ese clausulazo, os aseguro que nada, y menos incluso a mí que estoy altamente satisfecho.

PD: Si tantísimo dinero te he dado por ese jugador que "tan poco" valía, ¿por qué renuevas a toda tu defensa no solo una sino incluso dos y tres veces de ayer a hoy?

Saludos.

Editado por JPonfe 26-01-2010 19:30



facilmente te doy la razones:

1º primero he puesto esa clausula para que alguien como tu le haga un clausurazo puesto que la media no me convence.
2ª si renuevo los demas defensas es xq la media es lo suficientemente alta que el DFD, para que paguen mas si alguien me hace un clausurazo ya que hay muchos managers con bastante dinero ( es de logica) y acabo de renovarlos por si te apetece otro clausurazo.
3ª tienes la razón en lo de que estoy enrabietado ¬ ¬

Tambien decir que por ahora no necesito a ningun DFD, tengo buenos juveniles, se lo digo a los que hallan subido las clausulas xDD


Editado por karliko 26-01-2010 21:35


Te contradices fácil y eso lleva rapidamente a todos a dudar de tu credibilidad. A principio escribiste: busco DFD +75 -20, a su vez dijiste que te costaría unos 100 millones y que te guardarías otros 65 millones para ti, cuando te has dado cuenta de que has tenido grave perdida... rectificas y dices que no buscas dfd... la verdad es que es un poco patético todo ésto, y todo por la rabieta que te has cogido a la hora de ver el clausulazo, ¿no sería más fácil haberte llevado bien conmigo y que te hubiese ayudado a encontrar otro que yo tuviese en cartera? es precisamente lo que hize yo con s@nti, tomarmelo de la mejor manera posible, en vez de la peor manera posible como has hecho tú.



Diosss creo que te lo estas tomando bastante enserio mandandome mensajes en privado y por aqui, es solo un juego, disfruta de la vida, sal de casa, no estes todo el dia metio en el juego, no se... haz algo pero no me mandes mas mensajitos ni me rayes la cabeza. Todo lo que digas tendras la razon pero olvidate de mi y ya esta tio, que pesao eres!!

Que pesados sois los 2 dejar ya de discutir que es un juego para divertirse no para cabrearse si le haces un clausulazo de j...... y siges para a delante
Y ahora dejar la discusion sino os decis donde vivis y os plantais cara a cara y ya esta xD
Paz y amor hermanos
xD
27/01/2010 01:39
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
karliko dijo:
JPonfe dijo:
karliko dijo:
JPonfe dijo:
karliko dijo:
@ziritione dijo:
Antes de vaciar la bañera hay que cerrar el grifo, una vez cierras el grifo quitas el tapón y esperas.

Aun no he oido a nadie quejarse de que gana mucho dinero. Sólo preocupa el mucho dinero que tienen los demás.


yo he ganado mucho dinero con el clausurazo que me ha hecho su hermano atendiendo a la media que alcanza [ menuda sorpresa se va a llevar xDDD } asi que me quejo jejee y aunque algunos managers saben esa media espero que no la digan en publico por respeto hacia él y gracias por la bolsa de millones de € xq me podria haber consultado sobre el DFD antes de hacerme el clausurazo porque te lo podria dejar facilmente por 150M y no por 165M en fin...

Otra cosa que me parece ilogico es ir abriendo post para hablar de un tema y despues borrando los comentarios y porque me ha avisado un manager o sino no me entero que soy parte de la noticia. Un saludo y lo dejo aquí, podeis seguir hablando


Primero te digo karliko, que si te pica un clausulazo, no trates de defenderte intentando desvalorizar al jugador hablando de previsiones, por ahí te confundes, la gente no es tonta, y saben que estas un poco enrabietado. Lo segundo te digo, que esos 165 millones provienen de los 155 que me paga s@nti por mi dfd 76 20 (que te aseguro que tiene inferior previsión que el que te he fichado), el cuál costó hace exactamente un mes 65 millones, con lo cuál, creo que salgo bastante beneficiado de este asunto. Respecto a la previsión de tu dfd tenías razón, me he llevado una sorpresa, eso sí, GRATA sorpresa. Sin más... creo que quedan zanjadas las dudas acerca de si a mi hermano le ha molestado ese clausulazo, os aseguro que nada, y menos incluso a mí que estoy altamente satisfecho.

PD: Si tantísimo dinero te he dado por ese jugador que "tan poco" valía, ¿por qué renuevas a toda tu defensa no solo una sino incluso dos y tres veces de ayer a hoy?

Saludos.

Editado por JPonfe 26-01-2010 19:30



facilmente te doy la razones:

1º primero he puesto esa clausula para que alguien como tu le haga un clausurazo puesto que la media no me convence.
2ª si renuevo los demas defensas es xq la media es lo suficientemente alta que el DFD, para que paguen mas si alguien me hace un clausurazo ya que hay muchos managers con bastante dinero ( es de logica) y acabo de renovarlos por si te apetece otro clausurazo.
3ª tienes la razón en lo de que estoy enrabietado ¬ ¬

Tambien decir que por ahora no necesito a ningun DFD, tengo buenos juveniles, se lo digo a los que hallan subido las clausulas xDD


Editado por karliko 26-01-2010 21:35


Te contradices fácil y eso lleva rapidamente a todos a dudar de tu credibilidad. A principio escribiste: busco DFD +75 -20, a su vez dijiste que te costaría unos 100 millones y que te guardarías otros 65 millones para ti, cuando te has dado cuenta de que has tenido grave perdida... rectificas y dices que no buscas dfd... la verdad es que es un poco patético todo ésto, y todo por la rabieta que te has cogido a la hora de ver el clausulazo, ¿no sería más fácil haberte llevado bien conmigo y que te hubiese ayudado a encontrar otro que yo tuviese en cartera? es precisamente lo que hize yo con s@nti, tomarmelo de la mejor manera posible, en vez de la peor manera posible como has hecho tú.



Diosss creo que te lo estas tomando bastante enserio mandandome mensajes en privado y por aqui, es solo un juego, disfruta de la vida, sal de casa, no estes todo el dia metio en el juego, no se... haz algo pero no me mandes mas mensajitos ni me rayes la cabeza. Todo lo que digas tendras la razon pero olvidate de mi y ya esta tio, que pesao eres!!

Comprare lo que me salga de los huevos y dire lo que me salga de los mismos mientras no moleste o insulte a los demas, a ver si te queda claro de una vez

Editado por karliko 27-01-2010 01:37


Jajaja, es tan sencillo picarse e ir al camino fácil: "sal de casa, haz algo"... No mereces mayores comentarios.
27/01/2010 01:39
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
y eso que esto es un juego si se jugara pasta de verdad correria la sangre.... 27/01/2010 01:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 31
23