Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
haber si nos devuelven el ipc ahora que ya toca..... 26/01/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
4 Medidas faciles y sencillas de aplicar, con las que saldría MUCHISIMO DINERO.

1-Subida IMPORTANTE de sueldos de los jugadores: Se deberian resetear las clausulas y dar una semana para que quien quiera, o pueda, las ponga acordes a los sueldos. Es decir, que, por ejemplo, a un sueldo de 10,000 clausula de 1,000,000, y asi progresivamente. Si quieres blindar a un tio con 100 kilos de clausula, pues ya sabes, a pagarle buena tajada.

2-Intereses de creditos mucho más altos, entre el 15 y el 20%.

3-Porcentaje fiscal de cada traspaso del 16% en los clausulazos por parte del pagador, y del 8% por ambas partes en los traspasos pactados.

4-Fuera la R de los juveniles renovados. El que quiera tenerlos con buena clausula que les pague bien, nadie se arruinaria por pagar 15,000 a la semana 20 juveniles, y si no le llega, pues que venda, NO SE PUEDE TENER TODO. (Los usuarios podrian difrutar de la R durante SU PRIMERA TEMPORADA como compesación, y para darles algo de ventaja.)

Se haga lo que se haga los ricos van a aseguir siendo más ricos y a los pobres(=nuevos) les va a costar muchisimo llegar, pero eso tambien pasa en la vida real. No se puede favorecer al nuevo, simplemente tenemos que jugar todos con las mismas reglas.




27/01/2010 00:09
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
4 Medidas faciles y sencillas de aplicar, con las que saldría MUCHISIMO DINERO.

1-Subida IMPORTANTE de sueldos de los jugadores: Se deberian resetear las clausulas y dar una semana para que quien quiera, o pueda, las ponga acordes a los sueldos. Es decir, que, por ejemplo, a un sueldo de 10,000 clausula de 1,000,000, y asi progresivamente. Si quieres blindar a un tio con 100 kilos de clausula, pues ya sabes, a pagarle buena tajada.

2-Intereses de creditos mucho más altos, entre el 15 y el 20%.

3-Porcentaje fiscal de cada traspaso del 16% en los clausulazos por parte del pagador, y del 8% por ambas partes en los traspasos pactados.

4-Fuera la R de los juveniles renovados. El que quiera tenerlos con buena clausula que les pague bien, nadie se arruinaria por pagar 15,000 a la semana 20 juveniles, y si no le llega, pues que venda, NO SE PUEDE TENER TODO. (Los usuarios podrian difrutar de la R durante SU PRIMERA TEMPORADA como compesación, y para darles algo de ventaja.)

Se haga lo que se haga los ricos van a aseguir siendo más ricos y a los pobres(=nuevos) les va a costar muchisimo llegar, pero eso tambien pasa en la vida real. No se puede favorecer al nuevo, simplemente tenemos que jugar todos con las mismas reglas.







la 1 es tremenda y para los manager nuevos a la basura no?¿?¿ no estoy de acuerdo si tienes un buen jugador y pa encima le pagas 200.000 empezando nuevo ya me diras tu.....
27/01/2010 00:11
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Sidrin dijo:
monopeiro dijo:
4 Medidas faciles y sencillas de aplicar, con las que saldría MUCHISIMO DINERO.

1-Subida IMPORTANTE de sueldos de los jugadores: Se deberian resetear las clausulas y dar una semana para que quien quiera, o pueda, las ponga acordes a los sueldos. Es decir, que, por ejemplo, a un sueldo de 10,000 clausula de 1,000,000, y asi progresivamente. Si quieres blindar a un tio con 100 kilos de clausula, pues ya sabes, a pagarle buena tajada.

2-Intereses de creditos mucho más altos, entre el 15 y el 20%.

3-Porcentaje fiscal de cada traspaso del 16% en los clausulazos por parte del pagador, y del 8% por ambas partes en los traspasos pactados.

4-Fuera la R de los juveniles renovados. El que quiera tenerlos con buena clausula que les pague bien, nadie se arruinaria por pagar 15,000 a la semana 20 juveniles, y si no le llega, pues que venda, NO SE PUEDE TENER TODO. (Los usuarios podrian difrutar de la R durante SU PRIMERA TEMPORADA como compesación, y para darles algo de ventaja.)

Se haga lo que se haga los ricos van a aseguir siendo más ricos y a los pobres(=nuevos) les va a costar muchisimo llegar, pero eso tambien pasa en la vida real. No se puede favorecer al nuevo, simplemente tenemos que jugar todos con las mismas reglas.







la 1 es tremenda y para los manager nuevos a la basura no?¿?¿ no estoy de acuerdo si tienes un buen jugador y pa encima le pagas 200.000 empezando nuevo ya me diras tu.....


Lo que he puesto es solo un ejemplo, no tiene por que ser tal cantidad.

Pero de todas maneras, ¿en la vida real, cuantos jugadores de primer nivel hay jugando en regional preferente (lo que equivaldria a 6º o 7º división)? ¿no seria lo normal que si a un equipo de esa categoria, le sale un figura lo venda a un equipo de categoria superior y con su traspaso fiche a 4 jugadores de menor nivel que el vendido?

Lo que no puede ser es que usuarios de 6ª o 7ª tengan jugadores de 75 de media, esos jugadores deberian ser para equipos ricos que puedan permitirselo, y los pequeños deberian escalar poco a poco, por que los de 50 y 55 serian más asequibles para ellos, mucho más que ahora.
27/01/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
La mejor solución es la que se adopta cuando una moneda deja de valer lo que debería valer comparado con el mundo real: devaluarla. Hay que recortar por 10 o por 20 todas las cantidades del juego para recuperar un mínimo de realismo. No es normal que haya jugadores de 70 que superen con creces los 100 millones en clausulazos. Un jugador de ese nivel no tendría que valer ni 10 millones, porque sería de los reservas de un equipo del montón de primera como mucho. Y luego seguir adoptando medidas para que los ingresos y los gastos se equiparen un poco más, reduciendo principalmente los ingresos (el dineral que se saca por las entradas en el estadio es exagerado, por ejemplo). 27/01/2010 00:31
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
Sidrin dijo:
monopeiro dijo:
4 Medidas faciles y sencillas de aplicar, con las que saldría MUCHISIMO DINERO.

1-Subida IMPORTANTE de sueldos de los jugadores: Se deberian resetear las clausulas y dar una semana para que quien quiera, o pueda, las ponga acordes a los sueldos. Es decir, que, por ejemplo, a un sueldo de 10,000 clausula de 1,000,000, y asi progresivamente. Si quieres blindar a un tio con 100 kilos de clausula, pues ya sabes, a pagarle buena tajada.

2-Intereses de creditos mucho más altos, entre el 15 y el 20%.

3-Porcentaje fiscal de cada traspaso del 16% en los clausulazos por parte del pagador, y del 8% por ambas partes en los traspasos pactados.

4-Fuera la R de los juveniles renovados. El que quiera tenerlos con buena clausula que les pague bien, nadie se arruinaria por pagar 15,000 a la semana 20 juveniles, y si no le llega, pues que venda, NO SE PUEDE TENER TODO. (Los usuarios podrian difrutar de la R durante SU PRIMERA TEMPORADA como compesación, y para darles algo de ventaja.)

Se haga lo que se haga los ricos van a aseguir siendo más ricos y a los pobres(=nuevos) les va a costar muchisimo llegar, pero eso tambien pasa en la vida real. No se puede favorecer al nuevo, simplemente tenemos que jugar todos con las mismas reglas.







la 1 es tremenda y para los manager nuevos a la basura no?¿?¿ no estoy de acuerdo si tienes un buen jugador y pa encima le pagas 200.000 empezando nuevo ya me diras tu.....


Lo que he puesto es solo un ejemplo, no tiene por que ser tal cantidad.

Pero de todas maneras, ¿en la vida real, cuantos jugadores de primer nivel hay jugando en regional preferente (lo que equivaldria a 6º o 7º división)? ¿no seria lo normal que si a un equipo de esa categoria, le sale un figura lo venda a un equipo de categoria superior y con su traspaso fiche a 4 jugadores de menor nivel que el vendido?

Lo que no puede ser es que usuarios de 6ª o 7ª tengan jugadores de 75 de media, esos jugadores deberian ser para equipos ricos que puedan permitirselo, y los pequeños deberian escalar poco a poco, por que los de 50 y 55 serian más asequibles para ellos, mucho más que ahora.



eso ya me parece mejor jeje es que tu ponte que los nuevos tela ya tenemos pa fichar que pagar burradas y si pa encima las fichas son enormes pues el mister no come...
27/01/2010 00:35
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Lacerta dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
O uno 50% tambien podria ser
Con 25%
Gente que gane 4 kilos de takilla ahora ganara 3 kilos
Con 50% gente que gana 4 kilos ahora ganara 2 kilos

Aunque cuando exista 1º div se deberian empezar a poner todo lo da la taquilla bien y sabras cuanto ganan en 1º div para bajar takilla

Tambien es verdad que CREO que el juego tiene un fallo
Que los aficionados si ganas SUBEN.SUBEN Y SUBEN y llegara un momento que un equipo tendra todo el universo su equipo favorito sera el suyo

Hay aficionados que mueren y aficionados que nacen es decir que se deberia mantener aficionados mas o menos a no ser un ascenso o un partido gannado contra un rival muy superior

Tambien es verdad que ahora no hay 1º div y los aficionados tienen que suber pero es mucho aun asi

al estadio no le deis mas vueltas que ya se las han dado, 3 bajadas en menos de lo que dura una temporada... yo creo que soy de los que mas ganan por estadio y si me bajan un 25% que se lo metan x donde ya sabemos, porque un coste de 200mill de los de antes que pueden ser 800 mill ahora (puesto que estas ultimas 2 temporadas se ha multimplicado todo minimo x4) para que me de perdidas.. menudo negocio!!!

obtengo 6 mill x partido, x 2,5 partidos a la semana me salen 15millones.. ahora restale fichas de la primera plantilla y juveniles, gastos de mantenimiento 4 kilos no lo olvidemos, entrenadores tal y pascual (y sin ningun credito que pagar) me salen 11millones de gastos, si todo se queda como ahora y no sube mas cuando acabe la temporada con esos pedazo de beneficios seguro que junto que se yo... 50 millones!!! y me compro un jugador estrella.. nose un super dfc 65 para que me limpie el banquillo

no se genera tanto dinero en comparacion con el que hay circulando... quizas un 10%-15% de impuestos en el coste de los fichajes sea mejor solucion



Editado por Lacerta 26-01-2010 18:01

Me parece bien pero
1º)en 3º div(2ºB real) no consigen 4 kilos de takilla ni soñandolo
os pongo un ejemplo:El equipo de mi pueblo en 3º div puestos cerca del ascenso de media
Entradas a 10€(en realidad es a 6€ pero le pongo de mas.Personas que van a verlo de media 600 personas le voi a dar 2 mil y esajero en las 2 cosas eh
10X2.000=20.000 taquilla
Y 2º div el Celta creo que taquilla sacara 700.000€
Entradas 35€
>Gente 20.000

35X20.000=700.000

Y el madrid sacara mas o menos 6-7 kilos de takilla
y 2ºa kien se le ocurre acer semejante estadio sabiendo k estando en division baja sus veneficios seran minimos?
27/01/2010 00:40
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
YTHuR dijo:
La mejor solución es la que se adopta cuando una moneda deja de valer lo que debería valer comparado con el mundo real: devaluarla. Hay que recortar por 10 o por 20 todas las cantidades del juego para recuperar un mínimo de realismo. No es normal que haya jugadores de 70 que superen con creces los 100 millones en clausulazos. Un jugador de ese nivel no tendría que valer ni 10 millones, porque sería de los reservas de un equipo del montón de primera como mucho. Y luego seguir adoptando medidas para que los ingresos y los gastos se equiparen un poco más, reduciendo principalmente los ingresos (el dineral que se saca por las entradas en el estadio es exagerado, por ejemplo).

El problema es que el juego no querra poner grandes estrellas hasta que haya 1º div y la gente se desespera por tener el mejor equipo y paga autenticas burradas
27/01/2010 00:44
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
eso si que sera la matanza de texas erik..... 27/01/2010 00:45
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Bueno, yo no me he leido las 21 paginas que hay escritas asi que si alguien ya ha dicho lo que pienso pues asi refrescamos la idea. El rebajar los ingresos SOLO va a beneficiar a los que meten dinero en el juego, cualquiera que mire mi equipo se dara cuenta de que ni soy premiun ni nunca e pedido un prestamo, pero si que puedo meter clausulazos de esos que son estratosfericos y si me recortan los beneficios lo unico que consegiremos que un tio que antes se tenia que gastar X dinero en fichar un jugador ahora tenga que gastarse menos dinero con lo cual lo que consegiremos no solo no es bajar el mercado por que se seguiran gastando lo mismo sino que la diferencia entre un premiun y uno no se amplie. Y direis: ya bueno pero tienen que devolver los prestamos... Para entonces tendran un equipo tan grande que no solo no tendran problemas para pagarlos, sino que no tendran que pedir mas.
De todas maneras tampoco os engañeis, los precios tarde o temprando se estancaran, no van a seguir subiendo asi por que no se genera tanto dinero en el juego.
Siempre se han pagado burradas en este juego... lo que pasa es que antes pagar 10M por un jugador era lo mas loco del mundo y ahora son los 150M.
La unica manera de evitar que sigan subiendo es limitar los prestamos, pero seamos realistas, nada en esta vida es gratis y yo entiendo perfectamente que los que han hecho este juego quieran sacar dinero y la verdad es que la unica manera es esa aunque desvirtue totalmente el mercado.
Por ultimo añadir que si te dan un clausulazo no es el fin del mundo, esto es un juego, has tenido mala suerte por que no te as fijado en como estan las clausulas de los jugadores de ese nivel y se ha quedado barato ese jugador, pero son NECESARIOS ya que sino las fixas no tendrian sentido. Esto es asi de facil... o pagas una buena ficha o te quedas sin jugador y eso es asi. Cuanta mas ficha menos beneficios y menos crece el mercado, en algun momento se estancara, el juego es muy nuevo darle tiempo
27/01/2010 01:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 31
21