Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Negro dijo:
SASSY dijo:
sosfactory dijo:

Eso sí, si no se cortan los créditos en un par de temporadas estaremos en las mismas.


Estais obsesionados con los creditos y los creditos no son el problema. Los creditos aunke pidas 200mil millones tienes k devolverlos y con intereses.


aunque los tengas que devolver meten dinero al juego y mucho.
lo que no metia dinero al juego eran los dopados, solo hacian que cambiase de manos. y ya que nos estamos quejando de los precios... con el nuevo sistema de entrenos han conseguido que los jugadores (seniors o juveniles) suban mas de precio, y que el tener un buen jugador sea mas complicado (suerte si sube algo), porque lo que son las graficas de prevision de jugadores es pura mentira, las graficas esas valian antes, ahora no.

Editado por Negro 26-01-2010 21:55


MIs jugadores siguen subiendo de media. lo k hasta k no estan a 99 de energia no te das cuenta, pero sio k suben.


claro que siguen subiendo, pero no igual que antes y las graficas de previsiones son las de antes... por lo que si consultas una prevision estaras pagando por algo que no se ajusta a la realidad actual del juego...tus jugadores subiran, pero no deberian llegar a lo que marca la previ a no ser que dispute todos los partidos
26/01/2010 22:05
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Negro dijo:
SASSY dijo:
Negro dijo:
SASSY dijo:
sosfactory dijo:

Eso sí, si no se cortan los créditos en un par de temporadas estaremos en las mismas.


Estais obsesionados con los creditos y los creditos no son el problema. Los creditos aunke pidas 200mil millones tienes k devolverlos y con intereses.


aunque los tengas que devolver meten dinero al juego y mucho.
lo que no metia dinero al juego eran los dopados, solo hacian que cambiase de manos. y ya que nos estamos quejando de los precios... con el nuevo sistema de entrenos han conseguido que los jugadores (seniors o juveniles) suban mas de precio, y que el tener un buen jugador sea mas complicado (suerte si sube algo), porque lo que son las graficas de prevision de jugadores es pura mentira, las graficas esas valian antes, ahora no.

Editado por Negro 26-01-2010 21:55


MIs jugadores siguen subiendo de media. lo k hasta k no estan a 99 de energia no te das cuenta, pero sio k suben.


claro que siguen subiendo, pero no igual que antes y las graficas de previsiones son las de antes... por lo que si consultas una prevision estaras pagando por algo que no se ajusta a la realidad actual del juego...tus jugadores subiran, pero no deberian llegar a lo que marca la previ a no ser que dispute todos los partidos


En teoría deberían subir por el paso del tiempo, aunque no entrenen.
26/01/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game

En teoría deberían subir por el paso del tiempo, aunque no entrenen.

creo que vuelves a estar conmigo, jejeje, hoy estoy de suerte
26/01/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Muerte a los creditos. Que si, que hay que devolverlos, pero entra cantidad de pasta al juego. Luego con un par de fichajes curiosos que hagas, una clausula golosa para que te lo pillen cancelas credito y te sobra pasta y asi una y otra vez y listo. 26/01/2010 22:09
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
yo hubiese limitado los creditos desde el principio exclusivamente para casos de necesidad, es decir, si estas en numeros rojos, porque mi experiencia en el juego me ha demostrado que se puede jugar perfectamente sin ellos para hacerte un buen equipo y estadio. 26/01/2010 22:12
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Antes de nada, por favor, si hay algún economista que me perdone las barbaridades y que puntualice lo que considere oportuno. Supongo que todos aquellos que se quejan de los altos precios del mercado serán los mismos que esos que dicen y claman por la altísima inflación que hay en Striker. También hay muchos que critican que los precios están desorbitados y no se asemejan a la realidad. Yo creo que hay inflación y que además Striker se está alejando un poco de lo que es la realidad del futbol. Mi opinión es la siguiente:

INFLACIÓN = Incremento de precios - Incremento del Poder adquisitivo


- Precio de mantenimiento de estadios: Se ha subido ya de manera brutal. No contemplo subidas en este aspecto porque 70 euros por mantenimiento de una VIP es algo desmesurado. Pongo un ejemplo: Imaginemos un estadio con 24.000 plazas VIP. Pongamos que se realiza un mantenimiento semanal a los asientos (eso no lo hace ningún club) y que además se repercute proporcionalmente en su precio tanto factores como la iluminación, matenimiento del césped, mantenimiento de equipos varios, reparaciones, etc..Creo que esas serían los costes más altos imputables.

Los operarios de mantenimiento , trabajando 8 horas diarias y 7 días a la semana en esos 24.000 asientos, que trabajen en el mantenimiento del graderío que haría falta serían un total de 429 operarios y ojo, suponiendo que el operario en 1 hora SOLO HACE 1 BUTACA!!!!!! El sueldo aproximadamente de un operario así pongamos que esté próximo a los 20 euros/h. Esto supondría un coste total de 480.840 euros (redondeando todo el cálculo hacia arriba). Sumándole a los 24.000 asientos su parte de factura de la luz y demás gastos mencionados arriba como máximo te vas a los 500.000

Lo que Realmente paga un manager en Striker por mantener los 24.000 asientos VIP son 70 x 24.000 = 1.680.000
1.680.000 - 500.000 = 1.180.000 euros. Por tanto, esto, en contra de lo que opináis casi todos, se aleja de la realidad pero porque el mantenimiento de estadios está MUCHO MÁS CARO que en la realidad.

Como lo que queremos es controlar la inflación, indefectiblemente lo que tienes que hacer es que se cobre más por la venta de entradas. Deberían subir los ingresos por venta de entradas para que el alto precio del mantenimiento no dispare la inflación. Sin embargo, como también queremos que los precios en el juego se asemejen a la realidad, pagar la barbaridad de mantenimiento e ingresar la barbaridad que haría falta ingresar para controlar la balanza nos alejaría de ese futbol real.

Esto contribuiría a que la inflación global del juego no aumente, aumente menos, o decrezca.

Soluciones para controlar la inflación y a su vez que los precios se parezcan a los reales (dentro del apartado de Mantenimiento de estadio): Bajar ingresos por taquilla y bajar más aún los costes de Mantenimiento. Esta bajada de los ingresos en taquilla podría ser más o menos grande en función de si buscamos otras fuentes de ingresos alternativas inexistentes actualemente en Striker, como comento más abajo.

- Precio escuelas: Creo que se ha subido también, pero como soy nuevo en los de las escuelas no estoy seguro. Creo que el precio de las escuelas es más que elevado para el rendimiento de las mismas (exceptuando ciertos casos en ciertos países y con nivel bajo de la escuela). Su rentabilidad en cualquier caso es de medio o largo plazo, con lo que se entiende que no es gran negocio ya que tus beneficios van a ser también a medio o largo plazo y no muy elevados, por tanto hará crecer tu riqueza más despacio de lo que crecen los precios de los bienes.

En conclusión, creo que las escuelas también generan inflación. Para controlarla y que se asemejase más a la realidad habría que bajar los ingresos derivados de las escuelas (generando jugadores más lentamente o simplemente porque el mercado con estos cambios se reajustaría a la baja) y bajar aún mucho más los costes de construcción (ninguna escuela de futbol del mundo cuesta 94 millones de euros como la de brasil!!!). El coste de mantenimiento lo veo bien.

-Personal: Creo que el fisio, psicólogo, médico, etc.. cobran un sueldo ya bastante superior a los de 1ª División. Es más, cobran semanalmente y por cada actuación, algo que es inaudito. Por tanto este es un parámetro de los que podría modificarse para disminuir la inflación simplemente con que cobraran solo semanalmente (como los futbolistas y como en la realidad). Por tanto, menos inflación también y más real.

Mi psicólogo de 3 balones y medio cobra 147.200 euros!! Esto supone que se embolsa cada temporada: 147.200 x 13 semanas= 1.913.600 euros. No está nada mal para ser un psicólogo de pacotilla!!!! Si se quisiera bajar la inflación más aúnse podría bajar bastante el sueldo de esta gente.

- Salario jugadores: El tema del salarios de jugadores es bastante real.

Los jugadores buenos y muy buenos del juego, pagándoles 70.000 a la semana, se les pone no menos de 40 millones de cláusula. Esto multiplicado por las 13 semanas que tiene una temporada Striker hace un salario mínimo del jugador bueno-muy bueno 910.000 euros. Habrá que cobren mucho más, pero se asemeja a la realidad. Es algo que no tocaría ahora mismo.

En cuanto a los ingresos o gastos en compra o venta de jugadores creo que con estas modificaciones se ajustaría más al mercado de fichajes real al disminuir drásticamente tanto lo que pagas globalmente en el juego como lo que ingresas. Esto provocaría que no se viesen más las barbaridades que se ven.

Creo que esto sería lo que más influiría en la economía Striker en cuanto a incremento de precios. El resto prácticamente sería despreciable.

Y por último solo decir que esto es válido en el caso de que exista realmente inflación y que, como me pasa a mi, veas que el nivel de precios se escapa de tus manos porque no ingresas lo suficiente, habiendo hecho creo que todo o casi todo correctamente desde que me hice manager. Sinceramente, creo que esto es generalizado y le pasa a la gran mayoría.

Saludos



Editado por varinho 26-01-2010 22:31
26/01/2010 22:24
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
Yo propongo la creación de impuestos(a ver si nos lee algún administrador,jeje, que aquí hay propuestas muy buenas, no solo las mias, si no las de todos )

Dos impuestos se me ocurren.
Uno, que se pague al principio de la temporada, que afecte a todos los equipos, y cuya cuantia dependería de la división en la que te encontrases. Yo lo llamaría impuesto por participación. Es decir, un equipo de 6, pues X dinero... uno de 3 4X dinero... espero haberme explicado bien

Otro impuesto, sobre el capital y el patrimonio total de los equipos, a mediados de temporada, o a finales. Sería un impuesto progresivo y directo(como el IRPF, donde según tu riqueza, te gravasen más o menos).

Y en cuanto al impuesto que se paga por transferencias... propongo que a partir de ciertos precios desorbitados, en vez de pagar el porcentaje que se esta pagando, se pague el doble, o el triple.

No podemos seguir con las manos cruzadas viendo como en la economía del striker se esta creando una burbuja especulativa que algún día nos va a estallar a todos en la cara. Es necesario un intervencionismo directo y duro por parte de la administración.
26/01/2010 22:44
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Esto que ha escrito varinho solucionaria la crisis mundial, pero nose yo si en un juego seria efectivo...
ha puesto cada cosa en su sitio, a cada ingreso su correspondiente en la realidad.. pero.. no lo veo

para los que dicen cosas como que esto es una burbuja k estallara y que nosek... pues esto lo vienen diciendo desde la 1º temporada y trankilos que nada va a estallar, y que nadie se va a arruinar porque suban los precios porque todos mantenemos la misma capacidad adquisitiva
la unico que cambia es que cada vez disponemos de mas dinero y los jugadores son mas caros.. pero va en consonancia no suben mas los precios que el dinero que tenemos... esto sirve tambien para los que empiezan con 1 mill, lo unica diferencia respecto a los que entramos hace 9 meses es ese millon que ahora vale menos, pero los jugadores que compras y vendes son mas caros en la misma medida..



Editado por Lacerta 26-01-2010 23:02
26/01/2010 22:50
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
Y subir los intereses al ritmo al que suben los precios, o por encima?Es decir, de los intereses de los prestamos.

Editado por Chily 26-01-2010 23:03
26/01/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Chily dijo:
Y subir los intereses al ritmo al que suben los precios, o por encima?Es decir, de los intereses de los prestamos.

Editado por Chily 26-01-2010 23:03


En principio por encima, pero no se si con eso bastaría
26/01/2010 23:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 31
20