Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 31
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente!! Date
1984 msgs.
International
modex dijo:
egoista?? realista..... la economia se REGULA SOLA, el juego lleva poko tiempo y asta que no se asiente no abra precios fijos.
Eso de que todo el mundo quiere que se bajen los ingresos no te lo crees ni tu , solo la gente a la que beneficien, los que te segiran robando xq no puedes pagar fixas xa mantenerlos. Si te quieres qdar n 3º adelante, pero no arrastres a los demas cntigo

Vale vale dejo el tema por aburrimiento ok?
Yo se lo que digo y no digo mentiras pero en fin
The end
27/01/2010 01:41
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Sidrin dijo:
y eso que esto es un juego si se jugara pasta de verdad correria la sangre....

Si esto fuera en la vida real pufff no quedarian dedos en el mundo para contar heridos xD
27/01/2010 01:43
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
colorin colorado la peli se a acavado..

venga chicos que esto es un juego vamos a intentar entre todos pasarlo bien y poner sugerencias constructivas y no destructivas.

saludos
27/01/2010 01:44
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game

Jajaja, es tan sencillo picarse e ir al camino fácil: "sal de casa, haz algo"... No mereces mayores comentarios.

pues ya esta, sin mayores comentarios pero es que tengo 3 o 4 mensajes privados tuyos y ya me estas rayando, y si piensas que estoy picadisimo mejor para ti pero deja ya el tema, que parece que estas aburrido y concentrate en otras cosas del juego. Pon punto final a esto
27/01/2010 01:46
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
karliko dijo:

Jajaja, es tan sencillo picarse e ir al camino fácil: "sal de casa, haz algo"... No mereces mayores comentarios.

pues ya esta, sin mayores comentarios pero es que tengo 3 o 4 mensajes privados tuyos y ya me estas rayando, y si piensas que estoy picadisimo mejor para ti pero deja ya el tema, que parece que estas aburrido y concentrate en otras cosas del juego. Pon punto final a esto


Los mensajes privados, privados son, vuelves a demostrar tu calidad como persona. Venga a seguir. Un saludo.

Editado por JPonfe 27-01-2010 01:48
27/01/2010 01:47
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Creo que esto se esta convirtiendo en una pelea verbal asi que pido que cierren el hilo si lo crees oportuno yo por lo menos creo que si
Y
A DIVERTIRSE QUE ES UN JUEGO NO PRESSING CATH xD
27/01/2010 01:49
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
JPonfe dijo:
karliko dijo:

Jajaja, es tan sencillo picarse e ir al camino fácil: "sal de casa, haz algo"... No mereces mayores comentarios.

pues ya esta, sin mayores comentarios pero es que tengo 3 o 4 mensajes privados tuyos y ya me estas rayando, y si piensas que estoy picadisimo mejor para ti pero deja ya el tema, que parece que estas aburrido y concentrate en otras cosas del juego. Pon punto final a esto


Los mensajes privados, privados son, vuelves a demostrar tu calidad como persona. Venga a seguir. Un saludo.

Editado por JPonfe 27-01-2010 01:48



si tienes toda la razon del mundo xq me conoces de sobra como persona, pero ¿ vas a dejar ya el tema? por mi parte si, solo espero que por la tuya tambien.
27/01/2010 01:50
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Creo que esto se esta convirtiendo en una pelea verbal asi que pido que cierren el hilo si lo crees oportuno yo por lo menos creo que si
Y
A DIVERTIRSE QUE ES UN JUEGO NO PRESSING CATH xD


y yo tambien te lo aseguro, es agotador
27/01/2010 01:51
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Sidrin dijo:
pero es normal si yevas mas tiempo en el juego erik....

para kitar el dinero lo mas rajatabla seria todos de 0.....y asi no habria un duro pero son cosas que no se llevaran acabo es normal....


no es mi caso, pero si fuese un premium y me reinician al juego quemo las oficinas de U-Play Studios... por eso un reset, al igual que tu, lo veo muy comlicado.
27/01/2010 02:06
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
ya es lo que digo pero seria la forma drastica de que no hubiera dinero a milares ....pero es inviable. 27/01/2010 02:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 31
24