Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
Hooooola

Olaaaa

Que.pasa Javi.tronqui?? Que.cuentas?

Nada aquí en casa.viendo el tour de los mupperts por 27 vez

jajajajajajajajajajajajaj!

Virgen Santa! Los niños...
07/01/2015 18:55
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Ya lo dije Peke que lo mismo era muy radical.pero es mi opinion. 07/01/2015 18:56
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
Hooooola

Olaaaa

Y después toca campanilla y lisos piratas y lo mismo la película de dora.haber si empieza hacer bueno y podemos bajar a la calle
07/01/2015 18:58
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ya lo dije Peke que lo mismo era muy radical.pero es mi opinion.

Eh tío, no te preocupes. Como digo, yo te entiendo, os entiendo... A mí no me parece, de hecho, radical. Me parece que es lógico lo que hay y las sensaciones que tengamos cada uno...

Pero he tenido el deseo irrefrenable de expresarme Papi. Espero que no te haya molestado ni nada, que lo he dicho de corazón y no iba "hacia tí", sino a todos...
07/01/2015 18:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
Hooooola

Olaaaa

Y después toca campanilla y lisos piratas y lo mismo la película de dora.haber si empieza hacer bueno y podemos bajar a la calle

Todo de empalmada!!!!????

Ah, estas Navidades, he leído que en Reino Unido la peli de Frozen ha vendido más que cualquier videojuego, algo que no pasaba desde tiempos inmemoriales!
07/01/2015 19:01
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Eh tío, no te preocupes. Como digo, yo te entiendo, os entiendo... A mí no me parece, de hecho, radical. Me parece que es lógico lo que hay y las sensaciones que tengamos cada uno...

Pero he tenido el deseo irrefrenable de expresarme Papi. Espero que no te haya molestado ni nada, que lo he dicho de corazón y no iba "hacia tí", sino a todos...

Peke no me molesta lo que digas.es normal si le conoces no digo nada.también lo digo por el nuevo se ha pasado 1 vez o 2y ya no le hemos vuelto a ver.pero prometo que no vuelvo a decir nada.
07/01/2015 19:04
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
Hooooola

Olaaaa

Ah, estas Navidades, he leído que en Reino Unido la peli de Frozen ha vendido más que cualquier videojuego, algo que no pasaba desde tiempos inmemoriales!

A las mías frozen no les gusto
07/01/2015 19:05
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Peke no me molesta lo que digas.es normal si le conoces no digo nada.también lo digo por el nuevo se ha pasado 1 vez o 2y ya no le hemos vuelto a ver.pero prometo que no vuelvo a decir nada.

Javi tío, tú tienes que hablar! No jodas! No se trata de eso, es importante que nos expresemos tal y como nos sentimos no jodas. Cada uno tenemos nuestra personalidad, estilo y motivaciones! ¿Cómo que no vas a volver a decir nada? Claro que sí tío, tu opinión es tan importante como la del resto!
07/01/2015 19:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
Hooooola

Olaaaa

A las mías frozen no les gusto

Joder, me encantan tus niñas! Porque vale, no voy a decir "Frozen es mala", pero sí que puedo decir que está a años luz de La Bella y la Bestia, Rey León y no digamos de Aladdín... y eso poniéndola a la altura de pelis de talante infantil, porque si ya nos metemos con pelis que han tenido ciertos toques de humor adulto, tampoco me parece que esté a la altura de Shrek y Toy Story...

Está siendo brutal lo de Frozen...
07/01/2015 19:09
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Pero digo que no vuelvo a decir nada de ese tema.hablar si , no jodas 07/01/2015 19:11

Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 459
94