| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Hooooola Olaaaa Que.pasa Javi.tronqui?? Que.cuentas? Nada aquí en casa.viendo el tour de los mupperts por 27 vez jajajajajajajajajajajajaj! Virgen Santa! Los niños... |
07/01/2015 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo dije Peke que lo mismo era muy radical.pero es mi opinion. | 07/01/2015 18:56 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Hooooola Olaaaa Que.pasa Javi.tronqui?? Que.cuentas? Nada aquí en casa.viendo el tour de los mupperts por 27 vez jajajajajajajajajajajajaj! Virgen Santa! Los niños... Y después toca campanilla y lisos piratas y lo mismo la película de dora.haber si empieza hacer bueno y podemos bajar a la calle |
07/01/2015 18:58 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya lo dije Peke que lo mismo era muy radical.pero es mi opinion. Eh tío, no te preocupes. Como digo, yo te entiendo, os entiendo... A mí no me parece, de hecho, radical. Me parece que es lógico lo que hay y las sensaciones que tengamos cada uno... Pero he tenido el deseo irrefrenable de expresarme Papi. Espero que no te haya molestado ni nada, que lo he dicho de corazón y no iba "hacia tí", sino a todos... |
07/01/2015 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Hooooola Olaaaa Que.pasa Javi.tronqui?? Que.cuentas? Nada aquí en casa.viendo el tour de los mupperts por 27 vez jajajajajajajajajajajajaj! Virgen Santa! Los niños... Y después toca campanilla y lisos piratas y lo mismo la película de dora.haber si empieza hacer bueno y podemos bajar a la calle Todo de empalmada!!!!???? Ah, estas Navidades, he leído que en Reino Unido la peli de Frozen ha vendido más que cualquier videojuego, algo que no pasaba desde tiempos inmemoriales! |
07/01/2015 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Ya lo dije Peke que lo mismo era muy radical.pero es mi opinion. Eh tío, no te preocupes. Como digo, yo te entiendo, os entiendo... A mí no me parece, de hecho, radical. Me parece que es lógico lo que hay y las sensaciones que tengamos cada uno... Pero he tenido el deseo irrefrenable de expresarme Papi. Espero que no te haya molestado ni nada, que lo he dicho de corazón y no iba "hacia tí", sino a todos... Peke no me molesta lo que digas.es normal si le conoces no digo nada.también lo digo por el nuevo se ha pasado 1 vez o 2y ya no le hemos vuelto a ver.pero prometo que no vuelvo a decir nada. |
07/01/2015 19:04 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Hooooola Olaaaa Que.pasa Javi.tronqui?? Que.cuentas? Nada aquí en casa.viendo el tour de los mupperts por 27 vez jajajajajajajajajajajajaj! Virgen Santa! Los niños... Y después toca campanilla y lisos piratas y lo mismo la película de dora.haber si empieza hacer bueno y podemos bajar a la calle Todo de empalmada!!!!???? Ah, estas Navidades, he leído que en Reino Unido la peli de Frozen ha vendido más que cualquier videojuego, algo que no pasaba desde tiempos inmemoriales! A las mías frozen no les gusto |
07/01/2015 19:05 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Ya lo dije Peke que lo mismo era muy radical.pero es mi opinion. Eh tío, no te preocupes. Como digo, yo te entiendo, os entiendo... A mí no me parece, de hecho, radical. Me parece que es lógico lo que hay y las sensaciones que tengamos cada uno... Pero he tenido el deseo irrefrenable de expresarme Papi. Espero que no te haya molestado ni nada, que lo he dicho de corazón y no iba "hacia tí", sino a todos... Peke no me molesta lo que digas.es normal si le conoces no digo nada.también lo digo por el nuevo se ha pasado 1 vez o 2y ya no le hemos vuelto a ver.pero prometo que no vuelvo a decir nada. Javi tío, tú tienes que hablar! No jodas! No se trata de eso, es importante que nos expresemos tal y como nos sentimos no jodas. Cada uno tenemos nuestra personalidad, estilo y motivaciones! ¿Cómo que no vas a volver a decir nada? Claro que sí tío, tu opinión es tan importante como la del resto! |
07/01/2015 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Hooooola Olaaaa Que.pasa Javi.tronqui?? Que.cuentas? Nada aquí en casa.viendo el tour de los mupperts por 27 vez jajajajajajajajajajajajaj! Virgen Santa! Los niños... Y después toca campanilla y lisos piratas y lo mismo la película de dora.haber si empieza hacer bueno y podemos bajar a la calle Todo de empalmada!!!!???? Ah, estas Navidades, he leído que en Reino Unido la peli de Frozen ha vendido más que cualquier videojuego, algo que no pasaba desde tiempos inmemoriales! A las mías frozen no les gusto Joder, me encantan tus niñas! Está siendo brutal lo de Frozen... |
07/01/2015 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pero digo que no vuelvo a decir nada de ese tema.hablar si , no jodas |
07/01/2015 19:11 |