| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: OOOOLIIIIIII!! Ya estoy por aquí, pero 30 minutillos que voy a ver a la peluquera... Que se esta cociendo por aquí??? Enhorabuena a todos los victoriosos!! y a los que han perdido, animos, hecharle un par de huevos que esto se acaba!! Cuidado no te tomen el pelo Editado por Circolo 07-01-2015 16:56 a esta peluquera se lo permito... Ufff, en el barrio donde viven mis padres de joven había una peluquería con chicas que hacían prácticas y te lavaban el pelo con una especie de masaje en la cabeza y después te cortaban el pelo. Pues una de las chicas tenía unas tetas que flipas, yo en esa época era joven y estaba super-salido, así que iba a cortarme el pelo allí todos los meses me hiciera falta o no. Cuando esa peluquería cerró, empecé a ir a otra peluquería que la llevan 3 hermanos y hasta hoy. Ahora voy cada 2-3 meses mínimo, no me motiva ir a la peluquería igual que antes... Dicho esto, que disfrutes con la peluquera, Eric!! Qué pasa? Que ahora ni eres joven ni estás super-salido??? Joven soy, aunque algo menos que hace unos años. Y sigo estando algo salido, algo más que cuando era más joven, porque ahora me encuentro con novia desde hace más de 10 años y con un crío. Sin duda, ahora lo paso peor que antes. Editado por jesusag 07-01-2015 17:25 Eso me tranquiliza más...si algo he aprendido en estos tres meses siendo calavera, es que uno siempre es joven, y siempre está lo suficientemente salido para decir cuatro marranadas |
07/01/2015 17:29 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: De haberlo sabido te lo hubiera cogido jesus,esta bien entrenado.de 1500k no creo que baje Pues sí, la pena es que ya di mi palabra al otro manager para fichar el otro DLC. Si no, iría de cabeza a por el de Miguel. Creo que Jorge también andaba buscando un buen DLC para ceder durante algunas temporadas, a lo mejor le interesa y seguro que le sale más barato que los que tiene vistos. Vaya no lo sabía que se cotizara así. Me da pena venderle pero necesito compensar el equipo y cuadrar números.para la próxima temporada si el otro mánager se echase para atrás me dices! Antes de ponerle en subasta Si vendiera todo lo de subasta: PO / MC / MI / MD / DLC podría plantearme su fichaje..... Y yo que vendo??? llevo una frustración encima... ahora mismo tengo 17 millones sólo. Los juveniles que tengo todos de 15 años, es decir, dentro de 4 temporadas podré vender alguno... de la plantilla no puedo tocar nada, lo necesito todo. Tengo 2 DLC cedido de 90 y 92, pero no los quiero vender porque uno en breve, ahora con 24 92 media, ya me lo quedaré para substituir a mi DLC viejo (por cierto, puesto en 500M a ver si suena la flauta y me lo clausulan), y el otro con 90 20 años, para substituir al otro.. Y el MO de alde que tampoco lo puedo vender, substituye al MO de 32 años que tengo... TOTAL!!! QUE TENGO MOOOOOOOONOOOOOO DE CLAUSULAR!!!! Yo también tengo un MDF 96/22 previ 98 en subasta, a ver si alguien se encapricha de él y consigo sacar algo de pasta. Si lo vendo si quieres te clausulo algo, para que se te quite el mono... jajajajajjajajaja!! no tranqui, que luego hecharas en falta tu el dinero... Pero aviso para que corrais la voz, DLC 93, 32 años, 22habilidades... una máquina!! Mantiene el record de fichaje mas caro de la historia del club, me costó 1000M y pico... pero vamos, sin duda, ha sido el mejor fichaje de todos los tiempos! le tengo un cariño especial!! ¿Que echaré en falta el dinero? Se nota que lo dices porque no has visto por cuánto le tengo en subasta... |
07/01/2015 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Por cierto.todo el que quiera ceder algo o que le cedan y todavía no tenga nada.que me lo diga.tengo gente de confianza Podría ceder MDF 72 / 18 (la proxima yemporada) para entremos de medios en senior. Otro MDF senior esta apalabrado y el DFC que tiene Paldoc que no se si lo necesita. En juveniles entreno medios y en senior DLx Hola, para la próxima temporada en principio me gustaría repetir el mismo esquema, así que si juanma y juan no contais con los DFC yo estaría encantado de acogerlos en mis senos....de nuevo. Lo que me haría falta sería otro MDF para entrenar como DF, voy a mandarle un mensaje al que me lo cedio este año, aunque se conecta muy poco, llevaba desde el 18 sin conectarse y se volvio a conectar el día 5. Sí sabeis de alguno de confianza >88 avisarme, por fa. |
07/01/2015 18:11 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Al igual que el año pasado, aprovecho que solo faltan 5 partidos para hacer un repaso a todos los equipos y ver como están las opciones de cada uno. CAPUAV .- 4ª DIVISION GRUPO 19 - 11ª POSICION RACHA +1 5 puntos por encima del descenso. Partidos pendientes: 6 – 14 – 12 – 13 - 5 1ª Vuelta: 7 puntos Pronostico: Partidos con enfrentamientos directos, sobre todo el del penúltimo día, igualando la primera vuelta estaría salvado, con seis puntos debería llegar, sobre todo ganando el penúltimo pero saca siete ó más por si las moscas. Vamos Capuav, guerrero te mantienes seguro. JORGE .- 3ª DIVISION GRUPO 9 - ****** LIDER ***** RACHA -1 8 puntos por encima del tercero. Partidos pendientes: 5 – 6 – 18 – 11 - 8 1ª Vuelta: 12 puntos Pronostico: Vamos mañico no te relajes que aunque lo tienes casi hecho, no te relajes, ya que los partidos son con rivales de arriba, repitiendo la primera vuelta ya está. Venga mañico que el año que viene te vemos en segunda. JUANAN .- 3ª DIVISION GRUPO 9 - 3ª POSICION RACHA +5 A 3 puntos que son 4 del ascenso por el goal average pérdido. Partidos pendientes: 16 – 17 – 19 – 10 - 13 1ª Vuelta: 9 puntos Pronostico: Partidos con rivales de la mitad de debajo de la clasificación, está claro, si quieres ascender tienes que hacer un PLENO y claro que puedes, TIO, El Burgos vacogiendo a los rivales de Jorge y seguro que pincha. PLENO_PLENO-PLENO-PLENO-PLENO Va a estar difícil pero tenemos que intentarlo hasta el final. VAMOS CALAVERAAAAAAAAAAAA JUAN .- 2ª DIVISION GRUPO 4 - 9ª POSICION RACHA -5 A 10 puntos del ascenso y a 4 del descenso. Partidos pendientes: 1 – 14 – 6 – 11 - 3 1ª Vuelta: 7 puntos Pronostico: Que pena, que los problemas personales hayan afectado al rendimiento de Juan, ya que en el grupo de la muerte si te despistas un poco pasas de estar acariciando el ascenso a meterte en un lío y mirar para abajo. Vamos Juan, tienes un calendario jodido, pero en este grupo seguro que todos lo tienen jodido así que aunque tienes un pequeño colchón. Vamos Juan, no te dejes llevar, un último esfuerzo, dale caña, y seguro que te salvas. ERIC .- 3ª DIVISION GRUPO 13 - 5ª POSICION RACHA +8 A 13 puntos del ascenso y a 7 por encima del descenso. Partidos pendientes: 12 – 11 – 9 – 6 - 14 1ª Vuelta: 7 puntos Pronostico: Joder, no se que te ha hecho el Doctor Jordi (y creo que prefiero no saberlo) pero desde que lo visitaste has pasado de ser Eric El Pirata a ser Eric el Barras ó Eric EL Birras… Una pena que no hubieras ido antes,…. Bueno aunque el ascenso este año es una quimera, con esta racha del descenso ya no decimos nada, lo único que el año que viene te queremos arriba, muy,muy arriba. PALDOC .- 4ª DIVISION GRUPO 13 - 12ª POSICION RACHA +1 3 por encima del descenso. Partidos pendientes: 5 – 18 – 13 – 16 - 1 1ª Vuelta: 9 puntos Pronostico: Buff, esto si que es emoción, repitiendo la primera vuelta estaría salvado incluso con 6 podría valer sobre todo si gano el del próximo miércoles con el 13. Pero mejor no me voy a confiar y voy a sacar 15. EL año que viene seguimos en cuarta. MIGUEL .- 5ª DIVISION GRUPO 170 - 6ª POSICION RACHA +2 Uno que no juega a nada, a 16 del ascenso y 22 por encima del descenso. Partidos pendientes: 7 – 17 – 1 – 10 - 16 1ª Vuelta: 9 puntos Pronostico: Vamos Miguel, pues poco hay que decir en este caso pero…el año que viene queremos el ascenso, no el ascenso NO queremos el titulo. $UPRE .- 3ª DIVISION GRUPO 2 - 2ª POSICION RACHA +1 En ascenso con un punto de ventaja sobre el 3º. Partidos pendientes: 12 – 4 – 5 – 14 - 15 1ª Vuelta: 13 puntos Pronostico: Buff, nuestro duo Calavera en puestos de ascenso, pero con un estrecho margen sobre los otros 2 hay 4 equipos en 6 puntos. Calendario más jodido que Peke, pero lo vas a lograr solo tienes que hacer lo mismo que en la primera vuelta. VAMOS SUPRE, que has superado el bache y ahora sin parar es el último arreón. VAMOS COÑO, VAMOOOOOOOOOOOOOOS PEKE .- 3ª DIVISION GRUPO 2 - ************* LIDER ************* RACHA +2 En ascenso con 3 punto de ventaja sobre el 3º. Partidos pendientes: 10 – 13 – 3 – 18 - 19 1ª Vuelta: 9 puntos Pronostico: Y Peke, el lider, con un pequeño colchón y calendario más sencillo que $upre, excepto el miércoles que viene que juega con el 3º y aunque a él no le van a hacer falta estos puntos, tienes que GANAR por $upre, el próximo miércoles VAS A GANAR, A GANAR. El pronostico es que el año que viene los dos Calaveras en 2ª otra vez. GABI .- 4ª DIVISION GRUPO 15 - 13ª POSICION RACHA -4 La derrota de hoy lo ha metido en descenso. Partidos pendientes: 12 – 1 – 4 – 7 - 16 1ª Vuelta: 2 puntos Pronostico: Buff, a Gabi creo que también le han pasado factura sus ocupaciones y esta metido en un gran lío, del cual no sé si se recuperará a tiempo, calendario jodido, empezando el viernes con rival directisimo, hay que GANAR ESTE PARTIDO, VAMOS GABI demuestranos de que palo estamos hecho los Calaveras. Mi pronostico y ojala no se cumpla, es que tenemos el primer descenso de la temporada. VAMOS GABI, COÑO TU PUEDES. ALDE .- 4ª DIVISION GRUPO 6 - 9ª POSICION RACHA +4 Pues, uno que se puede dedicar a sus pepinos, a 22 del ascenso y 18 por encima del descenso. Partidos pendientes: 1 – 8 – 3 – 20 - 15 1ª Vuelta: 12 puntos Pronostico: Bueno Alde y entre pepino y pepino, te puedes dedicar a ayudar a Pirin, empezando por el viernes, ya sabes lo que no tienes que hacer y es lo que has hecho en la primera vuelta. VAMOS ALDE, el AÑO que viene a luchar por el ascenso. PIRIN .- 4ª DIVISION GRUPO 6 - **********LIDER******* RACHA +2 Empatado con el segundo, +1 sobre el tercero y +6 sobre cuarto. Partidos pendientes: 9 – 13 – 2 – 19 - 5 1ª Vuelta: 8 puntos Pronostico: Venga Pirin, vamos que lo tienes a tu alcance, igualando la primera vuelta casi, casi lo tienes, hay que empezar el viernes dándole 30 cm a Alde. Mi pronostico es que asciende el Calavera Pirin. TRONKO .- 4ª DIVISION GRUPO 21 - 14 POSICION RACHA -5 En descenso a 5 puntos de la salvación. Partidos pendientes: 5 – 16 – 17 – 7 - 8 1ª Vuelta: 3 puntos Pronostico: A mi paisano, creo que sus nuevas ocupaciones familiares, unido a una reconstrucción importante del equipo a mitad de la temporada, le van a costar el descenso. Vamos CALAVERA desmienteme y demuestrame que de pronosticos de Calaveras no tengo ni idea. VAMOS TRONKO, VAMOS FORZA CARALLO. Luego sigo con los que faltan, aunque a Juanma ya te adelante que tú ni frío ni calor. Enhorabuena por la temporada y el año que viene a luchar por el ascenso |
07/01/2015 18:13 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Yo casi busco un MDF entrenable jovenzuelo | 07/01/2015 18:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos, os dejo un rato que voy a recoger al peque, así que me pierdo los partidos de Juanma y Oscar:. 18:31 - Juanma - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=14703 18:45 - Oscar - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=57985 Mucha suerte a ambos. Oscar, si hoy ganas te metes en la lucha por la permanencia, así que dale duro y no bajes los brazos. Vamosss!!!! |
07/01/2015 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Muy grande paldoc as exo un resumen eskisito jajajaja | 07/01/2015 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Muy grande paldoc as exo un resumen eskisito jajajaja A mí me ha encantado, al describir mi situación, que dice "que no juego a nada" Caramba, sabía que era malo pero no tanto jijijiji Fuera de bromas, está genial. Mi enhorabuena Paldoc, es una pasada la recopilación que has hecho |
07/01/2015 18:24 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Hooooola | 07/01/2015 18:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Karnac dijo: aldeilla88 dijo: Muy grande paldoc as exo un resumen eskisito jajajaja A mí me ha encantado, al describir mi situación, que dice "que no juego a nada" Caramba, sabía que era malo pero no tanto jijijiji Fuera de bromas, está genial. Mi enhorabuena Paldoc, es una pasada la recopilación que has hecho A ti te he puesto los deberes dificoles para el año que viene, nada más y nada menos que el titulo. |
07/01/2015 18:30 |