Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Circolo dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
De haberlo sabido te lo hubiera cogido jesus,esta bien entrenado.de 1500k no creo que baje

Pues sí, la pena es que ya di mi palabra al otro manager para fichar el otro DLC. Si no, iría de cabeza a por el de Miguel.

Creo que Jorge también andaba buscando un buen DLC para ceder durante algunas temporadas, a lo mejor le interesa y seguro que le sale más barato que los que tiene vistos.

Vaya no lo sabía que se cotizara así. Me da pena venderle pero necesito compensar el equipo y cuadrar números.para la próxima temporada
si el otro mánager se echase para atrás me dices! Antes de ponerle en subasta

Si vendiera todo lo de subasta: PO / MC / MI / MD / DLC podría plantearme su fichaje.....

Y yo que vendo???

llevo una frustración encima... ahora mismo tengo 17 millones sólo. Los juveniles que tengo todos de 15 años, es decir, dentro de 4 temporadas podré vender alguno... de la plantilla no puedo tocar nada, lo necesito todo. Tengo 2 DLC cedido de 90 y 92, pero no los quiero vender porque uno en breve, ahora con 24 92 media, ya me lo quedaré para substituir a mi DLC viejo (por cierto, puesto en 500M a ver si suena la flauta y me lo clausulan), y el otro con 90 20 años, para substituir al otro.. Y el MO de alde que tampoco lo puedo vender, substituye al MO de 32 años que tengo...

TOTAL!!! QUE TENGO MOOOOOOOONOOOOOO DE CLAUSULAR!!!!

Yo también tengo un MDF 96/22 previ 98 en subasta, a ver si alguien se encapricha de él y consigo sacar algo de pasta. Si lo vendo si quieres te clausulo algo, para que se te quite el mono...

jajajajajjajajaja!! no tranqui, que luego hecharas en falta tu el dinero...

Pero aviso para que corrais la voz, DLC 93, 32 años, 22habilidades... una máquina!! Mantiene el record de fichaje mas caro de la historia del club, me costó 1000M y pico... pero vamos, sin duda, ha sido el mejor fichaje de todos los tiempos! le tengo un cariño especial!!
07/01/2015 17:12
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
Circolo dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
De haberlo sabido te lo hubiera cogido jesus,esta bien entrenado.de 1500k no creo que baje

Pues sí, la pena es que ya di mi palabra al otro manager para fichar el otro DLC. Si no, iría de cabeza a por el de Miguel.

Creo que Jorge también andaba buscando un buen DLC para ceder durante algunas temporadas, a lo mejor le interesa y seguro que le sale más barato que los que tiene vistos.

Vaya no lo sabía que se cotizara así. Me da pena venderle pero necesito compensar el equipo y cuadrar números.para la próxima temporada
si el otro mánager se echase para atrás me dices! Antes de ponerle en subasta

Si vendiera todo lo de subasta: PO / MC / MI / MD / DLC podría plantearme su fichaje.....

Y yo que vendo???

llevo una frustración encima... ahora mismo tengo 17 millones sólo. Los juveniles que tengo todos de 15 años, es decir, dentro de 4 temporadas podré vender alguno... de la plantilla no puedo tocar nada, lo necesito todo. Tengo 2 DLC cedido de 90 y 92, pero no los quiero vender porque uno en breve, ahora con 24 92 media, ya me lo quedaré para substituir a mi DLC viejo (por cierto, puesto en 500M a ver si suena la flauta y me lo clausulan), y el otro con 90 20 años, para substituir al otro.. Y el MO de alde que tampoco lo puedo vender, substituye al MO de 32 años que tengo...

TOTAL!!! QUE TENGO MOOOOOOOONOOOOOO DE CLAUSULAR!!!!

Eres un as de los negocios. Algo seguro.que vendes a buen.precio
Que.no se equivoque la peluquera al cortar el.pelooo

jajajajja! si en algo he sido malo en mi vida, eso han sido los negocios creeme...
07/01/2015 17:13
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
vuelvo luego que me voy con la Peluki!! 07/01/2015 17:13
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
vuelvo luego que me voy con la Peluki!!

Suerteeeee!!!
07/01/2015 17:14
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Circolo dijo:
El Fakïri dijo:
OOOOLIIIIIII!!

Ya estoy por aquí, pero 30 minutillos que voy a ver a la peluquera... llevo unos pelos!!

Que se esta cociendo por aquí???
Enhorabuena a todos los victoriosos!! y a los que han perdido, animos, hecharle un par de huevos que esto se acaba!!

Cuidado no te tomen el pelo

Editado por Circolo 07-01-2015 16:56

a esta peluquera se lo permito...

Ufff, en el barrio donde viven mis padres de joven había una peluquería con chicas que hacían prácticas y te lavaban el pelo con una especie de masaje en la cabeza y después te cortaban el pelo.

Pues una de las chicas tenía unas tetas que flipas, yo en esa época era joven y estaba super-salido, así que iba a cortarme el pelo allí todos los meses me hiciera falta o no.

Cuando esa peluquería cerró, empecé a ir a otra peluquería que la llevan 3 hermanos y hasta hoy. Ahora voy cada 2-3 meses mínimo, no me motiva ir a la peluquería igual que antes... Dicho esto, que disfrutes con la peluquera, Eric!!
07/01/2015 17:15
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Estoy leyendo todo lo que ponéis sobre el DLC que he comentado y vaya...estoy sorprendido. No sabía que podía llegar a despertar tanto interés
Me da muchísima pena porque fié todo lo que ahorré desde que he empezado en el juego a este jugador, pero está claro que si no consigo compensar el equipo, por mucho DLC buenorro que tengas, el equipo no hace nada.
Es el único motivo por el que lo vendo. Y fastidia, porque la temporada que viene entrenaré a tope delanteros, pero he visto en muchos partidos que el equipo está cojo
Así que calaveras, antes de ponerlo en subasta y que se lo lleve otro, me haría muy feliz que se quedara entre nosotros, así que quienes podáis estar interesados, mandadme un mensaje
07/01/2015 17:16
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Circolo dijo:
El Fakïri dijo:
OOOOLIIIIIII!!

Ya estoy por aquí, pero 30 minutillos que voy a ver a la peluquera... llevo unos pelos!!

Enhorabuena a todos los victoriosos!! y a los que han perdido, animos, hecharle un par de huevos que esto se acaba!!

Ufff, en el barrio donde viven mis padres de joven había una peluquería con chicas que hacían prácticas y te lavaban el pelo con una especie de masaje en la cabeza y después te cortaban el pelo.

Pues una de las chicas tenía unas tetas que flipas, yo en esa época era joven y estaba super-salido, así que iba a cortarme el pelo allí todos los meses me hiciera falta o no.

Cuando esa peluquería cerró, empecé a ir a otra peluquería que la llevan 3 hermanos y hasta hoy. Ahora voy cada 2-3 meses mínimo, no me motiva ir a la peluquería igual que antes... Dicho esto, que disfrutes con la peluquera, Eric!!

Qué pasa? Que ahora ni eres joven ni estás super-salido???
07/01/2015 17:17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Estoy leyendo todo lo que ponéis sobre el DLC que he comentado y vaya...estoy sorprendido. No sabía que podía llegar a despertar tanto interés
Me da muchísima pena porque fié todo lo que ahorré desde que he empezado en el juego a este jugador, pero está claro que si no consigo compensar el equipo, por mucho DLC buenorro que tengas, el equipo no hace nada.
Es el único motivo por el que lo vendo. Y fastidia, porque la temporada que viene entrenaré a tope delanteros, pero he visto en muchos partidos que el equipo está cojo
Así que calaveras, antes de ponerlo en subasta y que se lo lleve otro, me haría muy feliz que se quedara entre nosotros, así que quienes podáis estar interesados, mandadme un mensaje

Envíale un mensaje a Jorge a ver si le cuadra, que estaba buscando un buen DLC de cara a la próxima temporada.

Incluso como decía Javi antes, a lo mejor incluso le interesa para cedértelo a ti la próxima temporada, ya que vas a entrenar delanteros a tope.
07/01/2015 17:18
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:

yo tengo dos DLC cedidos +90, pero les mande a los managers un mensaje el otro dia y ninguno me ha contestado, así que si quieres, y no dicen nada, te cedo uno u otro...
Incluso creo que el de 92 ya no lo va a necesitar, peor no estoy seguro...
07/01/2015 17:19
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Circolo dijo:
El Fakïri dijo:
OOOOLIIIIIII!!

Qué pasa? Que ahora ni eres joven ni estás super-salido???

Joven soy, aunque algo menos que hace unos años.

Y sigo estando algo salido, algo más que cuando era más joven, porque ahora me encuentro con novia desde hace más de 10 años y con un crío. Sin duda, ahora lo paso peor que antes.

Editado por jesusag 07-01-2015 17:25
07/01/2015 17:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 459
91