| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Final de 2 partidos más, con victoria de Alde por 1-4 y empate 3-3 de Pirin, que aún sigue en puestos de ascenso, pero ya sin margen de error. Tronco al descanso va perdiendo 2-1. VAMOS TRONCOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! |
07/01/2015 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OOOOLIIIIIII!! Ya estoy por aquí, pero 30 minutillos que voy a ver a la peluquera... Que se esta cociendo por aquí??? Enhorabuena a todos los victoriosos!! y a los que han perdido, animos, hecharle un par de huevos que esto se acaba!! |
07/01/2015 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: De haberlo sabido te lo hubiera cogido jesus,esta bien entrenado.de 1500k no creo que baje Pues sí, la pena es que ya di mi palabra al otro manager para fichar el otro DLC. Si no, iría de cabeza a por el de Miguel. Creo que Jorge también andaba buscando un buen DLC para ceder durante algunas temporadas, a lo mejor le interesa y seguro que le sale más barato que los que tiene vistos. Vaya no lo sabía que se cotizara así. Me da pena venderle pero necesito compensar el equipo y cuadrar números.para la próxima temporada si el otro mánager se echase para atrás me dices! Antes de ponerle en subasta Si vendiera todo lo de subasta: PO / MC / MI / MD / DLC podría plantearme su fichaje..... |
07/01/2015 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OOOOLIIIIIII!! Ya estoy por aquí, pero 30 minutillos que voy a ver a la peluquera... Que se esta cociendo por aquí??? Enhorabuena a todos los victoriosos!! y a los que han perdido, animos, hecharle un par de huevos que esto se acaba!! Cuidado no te tomen el pelo Editado por Circolo 07-01-2015 16:56 |
07/01/2015 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: De haberlo sabido te lo hubiera cogido jesus,esta bien entrenado.de 1500k no creo que baje Pues sí, la pena es que ya di mi palabra al otro manager para fichar el otro DLC. Si no, iría de cabeza a por el de Miguel. Creo que Jorge también andaba buscando un buen DLC para ceder durante algunas temporadas, a lo mejor le interesa y seguro que le sale más barato que los que tiene vistos. Vaya no lo sabía que se cotizara así. Me da pena venderle pero necesito compensar el equipo y cuadrar números.para la próxima temporada si el otro mánager se echase para atrás me dices! Antes de ponerle en subasta Si vendiera todo lo de subasta: PO / MC / MI / MD / DLC podría plantearme su fichaje..... Y yo que vendo??? llevo una frustración encima... ahora mismo tengo 17 millones sólo. Los juveniles que tengo todos de 15 años, es decir, dentro de 4 temporadas podré vender alguno... de la plantilla no puedo tocar nada, lo necesito todo. Tengo 2 DLC cedido de 90 y 92, pero no los quiero vender porque uno en breve, ahora con 24 92 media, ya me lo quedaré para substituir a mi DLC viejo (por cierto, puesto en 500M a ver si suena la flauta y me lo clausulan), y el otro con 90 20 años, para substituir al otro.. Y el MO de alde que tampoco lo puedo vender, substituye al MO de 32 años que tengo... TOTAL!!! QUE TENGO MOOOOOOOONOOOOOO DE CLAUSULAR!!!! |
07/01/2015 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Al final Tronco ha perdido 4-2 y se queda a 5 puntos de la permanencia. Venga, mucho ánimo y a darlo todo en las 5 jornadas que te quedan. |
07/01/2015 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: OOOOLIIIIIII!! Ya estoy por aquí, pero 30 minutillos que voy a ver a la peluquera... Que se esta cociendo por aquí??? Enhorabuena a todos los victoriosos!! y a los que han perdido, animos, hecharle un par de huevos que esto se acaba!! Cuidado no te tomen el pelo Editado por Circolo 07-01-2015 16:56 a esta peluquera se lo permito... |
07/01/2015 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Al final Tronco ha perdido 4-2 y se queda a 5 puntos de la permanencia. Venga, mucho ánimo y a darlo todo en las 5 jornadas que te quedan. |
07/01/2015 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Circolo dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: De haberlo sabido te lo hubiera cogido jesus,esta bien entrenado.de 1500k no creo que baje Pues sí, la pena es que ya di mi palabra al otro manager para fichar el otro DLC. Si no, iría de cabeza a por el de Miguel. Creo que Jorge también andaba buscando un buen DLC para ceder durante algunas temporadas, a lo mejor le interesa y seguro que le sale más barato que los que tiene vistos. Vaya no lo sabía que se cotizara así. Me da pena venderle pero necesito compensar el equipo y cuadrar números.para la próxima temporada si el otro mánager se echase para atrás me dices! Antes de ponerle en subasta Si vendiera todo lo de subasta: PO / MC / MI / MD / DLC podría plantearme su fichaje..... Y yo que vendo??? llevo una frustración encima... ahora mismo tengo 17 millones sólo. Los juveniles que tengo todos de 15 años, es decir, dentro de 4 temporadas podré vender alguno... de la plantilla no puedo tocar nada, lo necesito todo. Tengo 2 DLC cedido de 90 y 92, pero no los quiero vender porque uno en breve, ahora con 24 92 media, ya me lo quedaré para substituir a mi DLC viejo (por cierto, puesto en 500M a ver si suena la flauta y me lo clausulan), y el otro con 90 20 años, para substituir al otro.. Y el MO de alde que tampoco lo puedo vender, substituye al MO de 32 años que tengo... TOTAL!!! QUE TENGO MOOOOOOOONOOOOOO DE CLAUSULAR!!!! Yo también tengo un MDF 96/22 previ 98 en subasta, a ver si alguien se encapricha de él y consigo sacar algo de pasta. Si lo vendo si quieres te clausulo algo, para que se te quite el mono... |
07/01/2015 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Circolo dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: De haberlo sabido te lo hubiera cogido jesus,esta bien entrenado.de 1500k no creo que baje Pues sí, la pena es que ya di mi palabra al otro manager para fichar el otro DLC. Si no, iría de cabeza a por el de Miguel. Creo que Jorge también andaba buscando un buen DLC para ceder durante algunas temporadas, a lo mejor le interesa y seguro que le sale más barato que los que tiene vistos. Vaya no lo sabía que se cotizara así. Me da pena venderle pero necesito compensar el equipo y cuadrar números.para la próxima temporada si el otro mánager se echase para atrás me dices! Antes de ponerle en subasta Si vendiera todo lo de subasta: PO / MC / MI / MD / DLC podría plantearme su fichaje..... Y yo que vendo??? llevo una frustración encima... ahora mismo tengo 17 millones sólo. Los juveniles que tengo todos de 15 años, es decir, dentro de 4 temporadas podré vender alguno... de la plantilla no puedo tocar nada, lo necesito todo. Tengo 2 DLC cedido de 90 y 92, pero no los quiero vender porque uno en breve, ahora con 24 92 media, ya me lo quedaré para substituir a mi DLC viejo (por cierto, puesto en 500M a ver si suena la flauta y me lo clausulan), y el otro con 90 20 años, para substituir al otro.. Y el MO de alde que tampoco lo puedo vender, substituye al MO de 32 años que tengo... TOTAL!!! QUE TENGO MOOOOOOOONOOOOOO DE CLAUSULAR!!!! Eres un as de los negocios. Algo seguro.que vendes a buen.precio Que.no se equivoque la peluquera al cortar el.pelooo |
07/01/2015 17:08 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||