| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Por cierto.todo el que quiera ceder algo o que le cedan y todavía no tenga nada.que me lo diga.tengo gente de confianza Busco mci +90 Yo compro.DFC Y MC. Tirando a veteranos Yo busco MI y MD media 99, cedidos claro. Y con la ficha baja no?? Los Reyes fueron ayer, pájaro!!! No hombre, qué menos, con la ficha alta lo entendería... |
07/01/2015 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Perdón es Gabriel.pero no aldeilla el otro Ni dea... ¿Gabriel dijo en algún momento que no seguía? Yo creía que ya eramos los 20, contando los 16 que empezamos esta temporada, más Eric, Pirin, Miguel y Angelvox. No ha dicho nada.conectar se conecta todos los días.pero hace más de un mes que no dice ni hola Está hasta los cojones del tratamiento. Y sus ganas de hablar son mínimas. No me ha dicho en ningún momento que no vaya a seguir con nosotros Papi. |
07/01/2015 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hoy en mi equipo Miguel le ha quitado la titularidad a Caupav. Pues Miguel ha subido a media 95, y a Cau aun le queda un poco. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27620726 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23277262 |
07/01/2015 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Hooooola Olaaaa |
07/01/2015 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Perdón es Gabriel.pero no aldeilla el otro Ni dea... ¿Gabriel dijo en algún momento que no seguía? Yo creía que ya eramos los 20, contando los 16 que empezamos esta temporada, más Eric, Pirin, Miguel y Angelvox. No ha dicho nada.conectar se conecta todos los días.pero hace más de un mes que no dice ni hola Está hasta los cojones del tratamiento. Y sus ganas de hablar son mínimas. No me ha dicho en ningún momento que no vaya a seguir con nosotros Papi. Ok.vale |
07/01/2015 18:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Karnac dijo: aldeilla88 dijo: Muy grande paldoc as exo un resumen eskisito jajajaja A mí me ha encantado, al describir mi situación, que dice "que no juego a nada" Caramba, sabía que era malo pero no tanto jijijiji Fuera de bromas, está genial. Mi enhorabuena Paldoc, es una pasada la recopilación que has hecho A ti te he puesto los deberes dificoles para el año que viene, nada más y nada menos que el titulo. Me ha.encantado Paldoc,.de verdad Y si.son deberes difíciles.pero.os.quiero.dedicar.el.ascenso.la.próxima temporada Con vosotros es posible!!' |
07/01/2015 18:51 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hoy en mi equipo Miguel le ha quitado la titularidad a Caupav. Pues Miguel ha subido a media 95, y a Cau aun le queda un poco. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27620726 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23277262 Ala, ya.me has enamorao |
07/01/2015 18:52 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Hooooola Olaaaa Que.pasa Javi.tronqui?? Que.cuentas? |
07/01/2015 18:52 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Hooooola Olaaaa Que.pasa Javi.tronqui?? Que.cuentas? Nada aquí en casa.viendo el tour de los mupperts por 27 vez |
07/01/2015 18:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Hablando de Gabriel, veo que ha perdido 1-5 su partido y baja al puesto 13º Ánimo, que el 12º lo tienes a 1 solo punto y seguro que consigues la permanencia. Venga Gabriel, manifiéstate!! Yo lo mismo soy muy radical.pero yo dije que si no aparecía alguien sin causas a decir algo de vez en cuando.yo no perdia.tiempo en poner como ha quedado Tal vez no sea muy adecuado dejarlo tan claro públicamente y espero que a Gabriel no le importe. Pero está jodidísimo, todo el puto día dogrado para no sentir dolor. No creo que él se lo desee a nadie, y yo no me quiero imaginar en esa situación... Sus entradas esporádicas al juego son, sencillamente, una pequeña vía de escape para "hacerse el entretenido" pero él mismo me dijo hace unos días (antes de final de año, que le deseé felices fiestas) que apenas podía mantenerse fuera de la cama... por lo que ni quería entrar al foro, supongo que por el hecho de que él piensa que aportar tan poco, de poco sirve. Aunque me dijo que esperaba saludar un día de estos... Yo siento una afección especial por Gabriel porque fue el primer mánager al que conocí en el juego y con el que entablaba largas conversaciones, evidentemente esto era cuando él estaba bien. Luego le operaron no se cuantas veces seguidas y está como está... muy jodido. Entiendo perfectamente, que aquellos que no tenéis esta relación con Gabriel sintáis que no está... sólo quería daros mi punto de vista y sensaciones... |
07/01/2015 18:54 |
| - Div/Gr | ||