Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joder... pero qué me están contando...?

Cani, del Villarreal, cedido al Atlético! Pero si no la va a oler... (Verás tú que se vende a Koke, Arda o alguno de estos, así de repente y vuelven los fantasmas... volvemos a ser el pupas...????)
07/01/2015 19:12
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Cani, del Villarreal, cedido al Atlético! Pero si no la va a oler... (Verás tú que se vende a Koke, Arda o alguno de estos, así de repente y vuelven los fantasmas... volvemos a ser el pupas...????)

No lo dudes
07/01/2015 19:13
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pero digo que no vuelvo a decir nada de ese tema.hablar si , no jodas

No no, si ya. Pero que de ese tema también. Que tú tienes que ser como eres Papi.
07/01/2015 19:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

No lo dudes

Me acaba de venir a la cabeza que a lo mejor se pira Mario Suárez o se cede a Saúl... pero este último tiene menos sentido creo... porque dicen que Saúl puede ser titular esta noche!
07/01/2015 19:16
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes cahvales

pasaba para agradecederos el apoyo y cariño mostrado hacia mi persona en estos momentos tan delicados, tanto en el foro como a nivel privado, solo deciros que soys la hostia y que no cambies jamas, no me e podido resistir y entrar a saludar ya que os hecho de menos, un abrazo muy fuerte

OS QUIERO CABRONES....
07/01/2015 19:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Buenas tardes cahvales

pasaba para agradecederos el apoyo y cariño mostrado hacia mi persona en estos momentos tan delicados, tanto en el foro como a nivel privado, solo deciros que soys la hostia y que no cambies jamas, no me e podido resistir y entrar a saludar ya que os hecho de menos, un abrazo muy fuerte

OS QUIERO CABRONES....

Vamos Jordi, eres nuestro alma. Estamos todos un poco así por tu enorme pérdida. Pero también queremos que sepas que cuando estés más fuerte, que lo estarás, vamos a estar a muerte contigo.

Un abrazo muy fuerte.
07/01/2015 19:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Hoy en mi equipo Miguel le ha quitado la titularidad a Caupav. Pues Miguel ha subido a media 95, y a Cau aun le queda un poco.

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27620726
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23277262

Ala, ya.me has enamorao

Pues tú a mí no vago! Cabrón! Hemos encajado 4 goles a lo tonto contigo atrás! Así me pagas la confianza que he depositado en tí!!!
07/01/2015 19:27
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Buenas tardes cahvales

OS QUIERO CABRONES....

Vamos Jordi, eres nuestro alma. Estamos todos un poco así por tu enorme pérdida. Pero también queremos que sepas que cuando estés más fuerte, que lo estarás, vamos a estar a muerte contigo.

Un abrazo muy fuerte.

Gracias y suerte a ti atleti..
07/01/2015 19:30
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Mucho animo Jordi.mala suerte vivir tan lejos y no datwr el pésame en persona.ya tengo mas trato contigo que muchos de mis amigos 07/01/2015 19:38
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
Hooooola

Olaaaa

Que.pasa Javi.tronqui?? Que.cuentas?

Nada aquí en casa.viendo el tour de los mupperts por 27 vez

jajajajajajajajajajajajaj!

Virgen Santa! Los niños...

Y después toca campanilla y lisos piratas y lo mismo la película de dora.haber si empieza hacer bueno y podemos bajar a la calle

Todo de empalmada!!!!????

Ah, estas Navidades, he leído que en Reino Unido la peli de Frozen ha vendido más que cualquier videojuego, algo que no pasaba desde tiempos inmemoriales!

A las mías frozen no les gusto

Joder, me encantan tus niñas! Porque vale, no voy a decir "Frozen es mala", pero sí que puedo decir que está a años luz de La Bella y la Bestia, Rey León y no digamos de Aladdín... y eso poniéndola a la altura de pelis de talante infantil, porque si ya nos metemos con pelis que han tenido ciertos toques de humor adulto, tampoco me parece que esté a la altura de Shrek y Toy Story...

Está siendo brutal lo de Frozen...

la banda sonora es muy buena! y la peli a mi personalmente me gustó mucho.
07/01/2015 19:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 459
95